Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que se mete en el area rival , crea pánico.. No sé como se las arregla el colega pero toma, provoncando dos goles. Y en defensa como mucho Guido algo le ayuda porque lo que es Canales.

    15 partidos
    8 victorias
    3 empates
    4 derrotas
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 21:48:12.
    A rakemitri, CheliosGreen y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      No me convence, creo que le cuesta mucho sacar el balón y tiene fallos o pérdidas muy tontas, la suerte es que por su banda se juntan los que más toque tienen del equipo como Fekir y Canales y aunque no estén bien, pero hacen que sus carencias se noten menos.

      Arriba no le veo nada suelto y en conducción es muy errático, aunque es verdad que defendiendo es peleón y lo hace bien, si fuese con más agresividad a nivel defensivo sería mucho mejor, en sentido defensivo es bueno a nivel entradas y marcaje pero lo veo blandito al dar el palo e ir al balón.

      No lo veo superior a jugadores de perfil medio bajo peleones como foulquier.

      De suplente me sirve, de titular el bajón de nivel respecto a emerson es sideral.
      Es que precisamente Foulquier no hubiese sido un mal fichaje. Tener jugadores "peleones de perfil medio" es obligatorio si queremos ser un buen equipo. Ni todos pueden cobrar 2 millones limpios, ni todos pueden defender andando.
      A cbx, rakemitri, conrad y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que para la temporada que viene va a mejorar bastante su rendimiento. Lo veo de esos jugadores que muy rara vez te van a hacer un partido de 9 o 10, pero que te aseguran el 6. De esos quiero unos pocos en mi equipo, sobre todo en defensa.

        Comentario


        • Yo, a contracorriente, no me sorprendería que el año próximo Sabaly este se titular.

          No es ortodoxo, vale. Pero lo veo mejor en defensa que a Bellerin, y en ataque hoy ha combinado bien. Si sumamos a eso el hecho de que antes de la lesión se le veían cosas que por algún lado debe de tener...le tengo confianza.

          Y volvemos lo de siempre, el Betis no puede tener 11 cracks en el campo, no se lo puede permitir.
          A rakemitri, CheliosGreen, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Yo, a contracorriente, no me sorprendería que el año próximo Sabaly este se titular.

            No es ortodoxo, vale. Pero lo veo mejor en defensa que a Bellerin, y en ataque hoy ha combinado bien. Si sumamos a eso el hecho de que antes de la lesión se le veían cosas que por algún lado debe de tener...le tengo confianza.

            Y volvemos lo de siempre, el Betis no puede tener 11 cracks en el campo, no se lo puede permitir.
            Una temeridad ver a Sabaly titular indiscutible. Hay q subir peldaños

            Comentario


            • ¿Pero no queríamos fisico?.. Lleva 3 partidos los 90 minutos en una semana y no se le ve ni se le intuye el más mínimo síntoma de fatiga. Pues aquí tenemos físico y fibra,
              El domingo otra vez si no pasa nada raro.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 21:22:56.
              A iron_man, miguepa, rakemitri, conrad, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me gusta mucho. Más que Bellerín incluso. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito.

                Comentario


                • La defensa en defensa, ha estado bien, en ataque ha tenido buenas combinaciones, pero tampoco mucho, aunque mucho peor Alez que en ataque no ha dado una a derechas.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿Pero no queríamos fisico?.. Lleva 3 partidos los 90 minutos en una semana y no se le ve ni se le intuye el más mínimo síntoma de fatiga. Pues aquí tenemos físico y fibra,
                    El domingo otra vez si no pasa nada raro.
                    El físico y la actitud son siempre las excusas perfectas, pero luego te ves que quieren quitar del medio a Paul, Sabaly y Ruibal.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • +1907
                      +1935
                      +1977
                      +2005
                      + 2022

                      compañero
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 21:34:17.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tan imprevisible que no es fiable para una temporada en un Betis europeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Tan imprevisible que no es fiable para una temporada en un Betis europeo.
                          En una plantilla que debe afrontar muchos partidos y dentro de esos muchos bastante en los que, a priori y sin que se me entienda como ir de sobrao, vamos a ser favoritos un lateral derecho cumplidor no sobra, sobre todo con el rodaje que ya tendrá Sabaly. Otra cosa es que si viene algún equipo por él y sale no se me alteren en absoluto los pulsos, vamos que incluso si se pilla algo hasta me parecerá cohonudo, pero sobrar no creo que sobre.
                          Me pasa lo mismo con Montoya, los veo casos equiparables con la salvedad (importantísima) de que Montoya acumula muchas bajas por lesión (Sabaly tiene un historial muy bueno en eso y aquí ha tenido sólo una, aunque de cuatro o cinco meses, y ha vuelto afrontando partidos en tres días sin inmutarse, eso lo pone por encima de Montoya).

                          Comentario


                          • Lo que habéis comentado alguno, parece ser un jugador de esos que no deslumbra pero casi siempre nos dará un 5 o 6. Le falta valentía a mi parecer más atrevimiento en ataque pero claro quizás perdería solvencia en defensa, veremos el año que viene con más continuidad y ya asentado en el equipo.
                            A Balompédico y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un pulmón, llega a todos los balones y es una escoba.

                              A mí me parece un jugador necesario en una plantilla como la nuestra, donde el las aptitudes físicas no es de nuestros grandes fuertes.
                              A GabyCalderon, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como se dice por aquí fuerza, cumplidor, entrega, aguerrido......estoy de acuerdo pero veo muchas similitudes con Montoya con el balón en los pies, se lía mucho y da la sensación de perderla siempre. No sé a qué se debe, falta de ritmo o calidad pero si no mejora esta faceta no vamos a subir el nivel en este puesto Con el de titular. Como lateral sustituto del titular vale pero como titular, no lo veo y eso que el chaval lo da todo. Ojalá mejore en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X