Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Como se dice por aquí fuerza, cumplidor, entrega, aguerrido......estoy de acuerdo pero veo muchas similitudes con Montoya con el balón en los pies, se lía mucho y da la sensación de perderla siempre. No sé a qué se debe, falta de ritmo o calidad pero si no mejora esta faceta no vamos a subir el nivel en este puesto Con el de titular. Como lateral sustituto del titular vale pero como titular, no lo veo y eso que el chaval lo da todo. Ojalá mejore en ataque.
    Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
    A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • A mi lo que me da miedo es quedarnos con Sabaly y Montoya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
        a mí Montoya me parece cortísimo de toque (controles, primer toque, conducción...). No llega a ser una calamidad pero va justito.

        De hecho siempre me he preguntado como ha sobrevivido a los entrenamientos de rondos de la Masía con el nivel técnico que deben tener los chavales allí... y el gachón creo que estuvo desde benjamines.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          a mí Montoya me parece cortísimo de toque (controles, primer toque, conducción...). No llega a ser una calamidad pero va justito.

          De hecho siempre me he preguntado como ha sobrevivido a los entrenamientos de rondos de la Masía con el nivel técnico que deben tener los chavales allí... y el gachón creo que estuvo desde benjamines.
          No lo veo así. A mí es que no me parece un mal lateral en absoluto. Tampoco bueno. Cumplidor.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 00:43:47.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Montoya no es jugador de primera división, le falta velocidad, mucha velocidad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
              A mi Montoya en el valencia me gustaba bastante. Lateral cumplidor q las lesiones le han ido mermando
              A rakemitri, Lu, iron_man, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En una plantilla que debe afrontar muchos partidos y dentro de esos muchos bastante en los que, a priori y sin que se me entienda como ir de sobrao, vamos a ser favoritos un lateral derecho cumplidor no sobra, sobre todo con el rodaje que ya tendrá Sabaly. Otra cosa es que si viene algún equipo por él y sale no se me alteren en absoluto los pulsos, vamos que incluso si se pilla algo hasta me parecerá cohonudo, pero sobrar no creo que sobre.
                Me pasa lo mismo con Montoya, los veo casos equiparables con la salvedad (importantísima) de que Montoya acumula muchas bajas por lesión (Sabaly tiene un historial muy bueno en eso y aquí ha tenido sólo una, aunque de cuatro o cinco meses, y ha vuelto afrontando partidos en tres días sin inmutarse, eso lo pone por encima de Montoya).
                Y en defensa es mucho más fiable que Montoya.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
                  Es tu opinión. Para mí es cortito con sifón. Si queremos mejorar este puesto es uno de esos que tiene mucho margen de mejora.

                  Comentario


                  • Yo lo veo un lateral que destaca en defensa y que subiendo es cortito. Para partidos donde vamos a ser dominados lo veo bastante útil porque es muy rápido y es difícil regatearlo.

                    Cuando juega tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza, por lo que si no se queda Bellerín habría que buscar un lateral derecho titular y Sabaly puede ser un digno suplente. No podemos pretender con nuestros limitados recursos tener 2 titularisimos por puesto, es imposible, y antes del lateral derecho tenemos que reforzar otras posiciones que tenemos cojas.
                    A rakemitri, Lu, GabyCalderon, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí me tiene ganado.
                      Yo creo que tiene que pulir cosas, pero su físico y su actitud, en manos de la Dirección Deportiva, puede sacarle petroleo. Vamos a darle una pretemporada y pedir que no se lesione, a ver qué pasa.

                      Comentario


                      • Como lateral suplente parece que vale.

                        A ver el titular si es Bellerín u otro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/22, 10:07:02.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Pues a mí me tiene ganado.
                          Yo creo que tiene que pulir cosas, pero su físico y su actitud, en manos de la Dirección Deportiva, puede sacarle petroleo. Vamos a darle una pretemporada y pedir que no se lesione, a ver qué pasa.
                          Ha cometido errores algo groseros a veces pero evidentemente en una segunda temporada aquí, haciendo la pretemporada y conociendo mejor el idioma y a los compañeros puede mejorar. Ojalá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Es tu opinión. Para mí es cortito con sifón. Si queremos mejorar este puesto es uno de esos que tiene mucho margen de mejora.
                            Hombre yo espero que no siga. Una cosa no quita la otra.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hizo un buen partido. Aparte de ser clave en el segundo, el pase diagonal antes del tercero fue muy bueno tambien. No es muy fino en el toque y control, pero lo compensa con otras virtudes. A ver que tal en una temporada sin lesiones.

                              Comentario


                              • Paradojas de la vida, gracias a la lesión de Sabally pudimos mejorar el nivel del lateral derecho.

                                Por cierto, recuerdo a Montoya hacer un buen partido en su último o uno de sus últimos partidos, empezó fuera de forma y luego en forma no desentonó para nada.

                                Dicho esto, ¿cómo se baraja la salida de Montoya? ¿Rescinción, cesión o venta? Cobra una pasta y me extraña que vaya a salir así como así.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X