Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido, no me extraña quienes lo menosprecian, alguna indecisión, pero toda la banda para él sólo con Vinicius y Mendy, y ha cumplido con nota, tiene que intentar soltarla antes porque mientras más rápido lo hace mejor juega, mientras más tarda, más duda y más falla.
    A robercgarcia, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Hace cosas tan raras y elige opciones que parece malo pero no lo es, si corrige ese defecto , lateral cumplidor y con margen de mejora, eso si hay que buscar otro lateral, Montoya no está ni se le espera...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo veo como un muy buen suplente.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi gusto ha hecho un buen partido hoy, recordando que teníaa Vinicius y no ha salido mal parado del duelo. Le falta, sobre todo en ataque, sigo confiando en él y me parece un buen lateral derecho con futuro.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/05/22, 23:50:35.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Tenía un hueso muy muy duro. Probablemente de los mejores extremos actuales del mundo. Y ha salido muy airoso para mi gusto. Le falta finura y sigue teniendo de vez en cuando decisiones infames, pero en líneas generales creo que tenemos un buen defensor que se proyecta lo justito, pero que defiende bastante bien.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Si ha estado bien en defensa es que ha hecho buen partido.

              Porque para eso es defensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues hoy le he visto algo dubitativo en unas jugadas sin peligro ni tensión y otras ha estado lucido conteniendo a unos peligrosos extremos s e interiores merengues. Ha tenido mejores actuaciones.

                Ha cubierto con cierta nota su regreso a los partidos tras 5 meses en blanco recuperando una compleja lesión. Debe serenarse y jugar con más empaque y prestancia.
                Cuando tiene el balón, no toma las mejores decisiones. Se pone muy nervioso. Después en defensa , no va mal. Y en ataque se mueve con sentido ,pero le pasa igual , elige regular.
                EL año q viene será mejor supongo , esa lesión quieras o no ....
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Aunque en ataque no me convence, como suplente me gusta Sabaly, pero para el puesto de titular quiero a Bellerin o alguien mejor. Me da terror solo de pensar que Sabaly y Montoya hubieran sido nuestros únicos dos laterales derechos está temporada.

                  Comentario


                  • Me sigue pareciendo como el año pasado, un muy buen lateral
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabaly ha hecho un partidazo. No sé hasta qué punto puede tener responsabilidad en el gol encajado, pero el partido de hoy espectacular, ojalá siga así, contundente al corte, anticipación y buena salida de balón.
                      A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador desconcertante, combina partidos muy dignos con idas de olla que cuestan goles.
                        Es de esperar que el ingeniero regule su termostato adecuadamente.
                        Mucha mejor opción que Montoya, eso sí que está más que claro.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/08/22, 08:12:33.
                        A bender78, Akhenaton y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Jugador desconcertante, combina partidos muy dignos con idas de olla que cuestan goles.
                          Es de esperar que el ingeniero regule su termostato adecuadamente.
                          Mucha mejor opción que Montoya, eso sí que está más que claro.
                          Combina ratos. No sé si es falta de confianza o que realmente no da para más.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Bruce_es_betico;n7905673]

                            Combina ratos. No sé si es falta de confianza o que realmente no da para más.

                            Es a lo que me refiero, uno supone que si es capaz de dar ratos o momentos de buen nivel, es porque tiene nivel potencial para hacerlo durante todo el partido.
                            Coincido en que hay ratos en que desconecta y ahí viene el problema. Le falta la continuidad necesaria en un partido para estar siempre al 100%.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como puse la temporada pasada es tela de raro.

                              Donde tiene muchas limitaciones es en ataque.
                              A bender78 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como puse la temporada pasada es tela de raro.

                                Donde tiene muchas limitaciones es en ataque.
                                Y en defensa en según qué jugadas, sobre todo a balón parado.
                                No debería pasar de ser suplente, pero lo que hay es lo que hay.
                                A bender78, Xester y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X