Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Bastante mejor. Además sería sacar dos jugadores para meter solo a uno, con lo que matas dos pájaros de un tiro. El problema es que no veo que nadie vaya a interesarse por Sabaly y mucho menos por Montoya.
    Si le interesó a Cordón siendo el gran director deportivo que es ¿no le interesaría un Torrecilla de la vida?

    Comentario


    • Ruibal regresa del Leganes con un pie y medio fuera del Betis después del año de Rubi y el parón del confinamiento.. Es Cordon recien llegado quien le anima a darlo todo en aquella minipretemporada de 3 partidos en Marbella y desoyera ofertas para que Pellegrini valorara sus prestaciones y su valia en la plantilla. Para completar una plantilla y poder jugar en varios puestos entonces y ahora es perfectamente válido . No cabe la menor duda que es todo un acierto de Cordon y de Pellegrini apostar por Ruibal, y el tiempo les ha dado la razón.

      Ruibal por tanto es también chico de Cordón.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/22, 14:53:17.
      A rakemitri, HUGO STiGLiTZ, conrad y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • El fichaje de este señor y de Montoya, es pa escribir un cómic.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/22, 12:46:58.

        Comentario


        • Para mi uno de los que se debwria conseguir vender. 2-3 millones todo plusvalia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            El fichaje de este señor y de Montoya, es pa escribir un cómic.
            Si, para meterlos en un Super Humor de Ibáñez.
            A Bentham y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              El fichaje de este señor y de Montoya, es pa escribir un cómic.
              Yo creo que este señor nos (os) va a cerrar la boca esta temporada. Al tiempo.
              A Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                ¿Por los chicos de Cordón no da nadie nada? ¿Ni una cesión que cubra su salario? Vaya...

                Porque prefiero a Bellerín que a Sabaly y Montoya juntos. Total, casi nunca están, y cuando están no dan la talla.

                Bellerín / Ruibal suena mucho mejor que Sabaly / Montoya.
                Y yo me pregunto.... ¿Porqué Sabaly y Montoya son los chicos de Cordón, y sin embargo Bellerin (que también lo trajo él) o Ruibal (que fue él quien le dio por primera vez ficha del primer equipo) no lo son?
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Y yo me pregunto.... ¿Porqué Sabaly y Montoya son los chicos de Cordón, y sin embargo Bellerin (que también lo trajo él) o Ruibal (que fue él quien le dio por primera vez ficha del primer equipo) no lo son?
                  Ah, que es Cordón el que le dice a Pellegrini quien tiene que jugar en el primer equipo y da ficha al que él le parece, y no al que el entrenador da la oportunidad y la aprovecha. Primera noticia.

                  Bellerín no es jugador del Betis a día de hoy, y su cesión fue posible gracias a la presión del futbolista, que estaba deseando jugar aquí. De no ser por eso, no hubiera estado al alcance, por lo que era una oportunidad de mercado que nadie hubiera dejado pasar, no es que sea mérito de Cordón. De hecho, es justo al contrario, esta temporada ha hecho lo posible para rescindir y lo vamos a dejar en la estacada por la mala gestión del director deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Ah, que es Cordón el que le dice a Pellegrini quien tiene que jugar en el primer equipo y da ficha al que él le parece, y no al que el entrenador da la oportunidad y la aprovecha. Primera noticia.

                    Bellerín no es jugador del Betis a día de hoy, y su cesión fue posible gracias a la presión del futbolista, que estaba deseando jugar aquí. De no ser por eso, no hubiera estado al alcance, por lo que era una oportunidad de mercado que nadie hubiera dejado pasar, no es que sea mérito de Cordón. De hecho, es justo al contrario, esta temporada ha hecho lo posible para rescindir y lo vamos a dejar en la estacada por la mala gestión del director deportivo.
                    Lo de Bellerin viene de meses de gestión de Cordón y a él se le despiertan las ganas de venir pero es el Betis el que va a buscarlo.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo estoy empezando a pensar que Cordón se ha tirado a la novia de alguno.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo creo que este señor nos (os) va a cerrar la boca esta temporada. Al tiempo.
                        Si hace buena temporada no me la cerrará. Si no la hace buena tampoco me la cerrará. Diré lo que en cada momento me parezca al respecto.
                        A Lu, Monparné y Don Julio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Yo creo que este señor nos (os) va a cerrar la boca esta temporada. Al tiempo.
                          Me uno a ti en la predicción. Ya predije lo de Loren la temporada de Rubí. Nos va dar muchas alegrías a poco que le respeten las lesiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Yo estoy empezando a pensar que Cordón se ha tirado a la novia de alguno.
                            Siempre tiene que haber buenos y malos.
                            A GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Yo estoy empezando a pensar que Cordón se ha tirado a la novia de alguno.
                              También parece que se ha tirado a alguno del foro.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                También parece que se ha tirado a alguno del foro.
                                Y que le den caña por despecho? Puede ser.
                                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X