Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Siempre tiene que haber buenos y malos.
    Dudar de Cordón no tiene sentido. Su trayectoria profesional le avala y punto.

    Eso no quita que se le puedan criticar ciertas decisiones, igual que en mi profesión pueden pensar lo mismo de decisiones que yo tomo. Nadie está libre de la crítica, siempre que sea mesurada y con respeto.

    Y yo en este foro veo dos errores: por una parte foreros que se pasan en el fondo y la forma de las críticas, y foreros que no te dejan ni tan siquiera hacer una crítica constructiva y desde el respeto, que empiezan con la ironia y el sarcasmo.

    Yo creo que todo viene de que no tenemos respeto suficiente.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 22:21:10.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Y que le den caña por despecho? Puede ser.
      No no, me refería a las 'lobas heridas' (como se decía antes) que saltan en cuanto le tocan a su amado.

      En este foro hay de todo.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 22:22:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Dudar de Cordón no tiene sentido. Su trayectoria profesional le avala y punto.

        Eso no quita que se le puedan criticar ciertas decisiones, igual que en mi profesión pueden pensar lo mismo de decisiones que yo tomo. Nadie está libre de la crítica, siempre que sea mesurada y con respeto.

        Y yo en este foro veo dos errores: por una parte foreros que se pasan en el fondo y la forma de las críticas, y foreros que no te dejan ni tan siquiera hacer una crítica constructiva y desde el respeto, que empiezan con la ironia y el sarcasmo.

        Yo creo que todo viene de que no tenemos respeto suficiente.
        En mi apreciación es más bien en las formas, las críticas constructivas siempre son interesante leerlas.
        A skobi er betico, rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Si hace buena temporada no me la cerrará. Si no la hace buena tampoco me la cerrará. Diré lo que en cada momento me parezca al respecto.
          Los Vengadores.

          Como si no fuera normal cambiar la opinión sobre algo, sobre todo en términos del rendimiento de un futbolista.
          A Bentham, Lu, Balompédico, rakemitri y a Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

            Los Vengadores.

            Como si no fuera normal cambiar la opinión sobre algo, sobre todo en términos del rendimiento de un futbolista.
            Por supuesto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Lo de Bellerin viene de meses de gestión de Cordón y a él se le despiertan las ganas de venir pero es el Betis el que va a buscarlo.
              ¿Si Sabaly no se lesiona también hubiera venido? Si el propio Bellerín ha contado que le llega la llamada a final de mercado. Hay veces que por querer poner en un pedestal a la gente acaba por ser un abrazo del oso.
              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Si Sabaly no se lesiona también hubiera venido? Si el propio Bellerín ha contado que le llega la llamada a final de mercado. Hay veces que por querer poner en un pedestal a la gente acaba por ser un abrazo del oso.
                Yo escuché a Bellerin en una entrevista en la que dijo que eso venía de tiempo atrás y surgió en ese instante pero se llevaba tiempo hablando. Ni pedestal ni leches. Es lo que dijo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Yo escuché a Bellerin en una entrevista en la que dijo que eso venía de tiempo atrás y surgió en ese instante pero se llevaba tiempo hablando. Ni pedestal ni leches. Es lo que dijo.
                  Es más, hay un artículo de mayo o así de Mateo hablando de Bellerin.
                  Edito, encontré de Morán y de Martínez feria https://amp.marca.com/futbol/betis/2...8768b47bc.html

                  https://amp.marca.com/futbol/betis/2...a1b8b465d.html
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es el jugador más plano (que no regular) que he visto. Ni fisico, ni cumplidor, ni control de balon, ni pase, ni ataque... pero es que tampoco carece completamente de todo ello. Una medianía que se ha podido evitar fichar.
                    A Bentham, superbetico1, Blissett y a Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • T e r r o r i f i c o

                      Comentario


                      • Es africano y de nombre resultón, pero este jugador si se llamase Manolo Benitez no nos servia ni para el betis b
                        Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 03/09/22, 18:27:42.
                        A Bentham y spongebob les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya partido Que se te vaya una y otra vez Vinicius todavía vale porque es muy bueno pero con el balón en el pies ha sido un dolor.
                          Horrible

                          Comentario


                          • Hoy los dos laterales han estado bastante mal...no dudo de que sabaly sea un buen jugador, pero el lateral tiene que ser Ruibal.

                            Comentario


                            • Errores groseros con el balón en los pies y defensivamente, dónde se supone que luce más, ha sufrido de lo lindo. Ha sido entrar Aitor y notar que es el que debe ser titular sin la menor duda.
                              A Bentham y superbetico1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El dogma de que Sabaly defiende mejor que Ruibal es algo que no se de donde sale.
                                No se si por ser morenito ya se da por hecho que es fuerte y correoso o algo así.
                                Yo no le achaco que Vinicius le haya hecho un traje porque lo puedo entender, lo que no es normal son los pases que falla y la poca intensidad que le veo tanto en defensa como en ataque.
                                No veo en nada en lo que sea mejor que Ruibal que debe ser titular indiscutible si o si.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X