Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    De acuerdo en lo que dices de la plantilla.

    Si no es Bellerín,otro...a mi me daba igual.

    Una pena.
    Denle partidos a Fran Delgado. Es bastante mejor que Sabaly y Montoya. Pero hay que querer ponerle
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A este Vinicius al espacio no lo para ni Sabaly , ni Ruibal ni Bellerín como no lo paró ni Alexander Arnorld en la final de la Champions.

      A rakemitri, conrad y la zurda de ébano les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que hoy le ha tocado bailar con la mas fea...
        Sí. Pero, y no es la primera vez, el recital con la pelota y en un equipo que sufre en defensa y en ataque si no la tiene... Aparte de que, quiero creer por la inactividad (aunque estar inactivo la mitad del tiempo es un problema en sí) la verdad es que en defensa, más allá de lo de Vinicius, no ha estado perfilándose bien o yendo al corte.
        A Gran-Uja y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Sí. Pero, y no es la primera vez, el recital con la pelota y en un equipo que sufre en defensa y en ataque si no la tiene... Aparte de que, quiero creer por la inactividad (aunque estar inactivo la mitad del tiempo es un problema en sí) la verdad es que en defensa, más allá de lo de Vinicius, no ha estado perfilándose bien o yendo al corte.
          En la primera parte le he visto bien en la salida de balón, no le quemaba, defensivamente echaba en falta más apoyo de Guardado.


          En el segundo ha estado horrible, entiendo que por el cansancio como la Mayoría de sus compañeros.


          Contra estos equipos es que veo muy difícil saber jugarles, se ha podido aguantar hasta que físicamente nos han pasado por encima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            A este Vinicius al espacio no lo para ni Sabaly , ni Ruibal ni Bellerín como no lo paró ni Alexander Arnorld en la final de la Champions.
            Sabaly es muy cortito juegue contra quién juegue

            Comentario


            • Yo solo he podido ver la primera parte y me he ido con buenas sensaciones del partido de Sabaly
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • El partido de este chaval ha sido grotesco en ataque y defensa

                Comentario


                • Al margen de que en defensa Ruibal lo ha mejorado, aunque para eso hay días mejores y peores, lo que influye en el juego general del equipo es que subiendo parece un central. Y cortocircuita las jugadas. No podemos jugar con laterales así. Ha tenido partidos aseados, pero no haciendo lo que realmente necesita el juego de Pellegrini.
                  A Lu y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aitor Ruibal es el lateral derecho titular. Por delante de los otros dos… es pra sacarle los colores a cordon,
                    A larache, rakemitri, Balompédico y a superbetico1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece claro que el LD a día de hoy es la posición más incierta del equipo. Hasta 4 jugadores pueden jugar ahí y hoy es Aitor el que parece mejor,siendo el que juega de apaño fuera de su posición habitual.

                      Fran Delgado igual puede tener su momento a lo largo del año, eso ya depende de Manuel. De Montoya espero poco/nada y Sabaly pues entre unas cosas y otras siempre necesita tiempo.
                      Confiemos en el equipo técnico,en este grupo tan cohesionado pero igual es posición prioritaria para reforzar en invierno.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo dije el año pasado en cuanto le vi 4-5 partidos. Nada de que venía de lesión… es el peor jugador del equipo titular. En defensa no estará saliendo en la foto (el año pasado tuvo algún error que no llegó a gol por chiripa), pero en ataque es peor que ‘el cono’ Arbeloa. No desborda por el exterior ni una vez, no centra con peligro, sólo para la jugada, hace su recorte y la devuelve con la izquierda. Sin ninguna profundidad en un sistema con extremos que se meten hacia dentro dejando la banda…

                        Pellegrini no es tonto, y ante la incomparecencia por lesiones de Montoya (a Montoya sí le he visto centrar y tratar de ganar la espalda al lateral contrario), va a poner a Ruibal la mayor parte de la temporada en esa posición. Ojalá ocurra como con Lucas Vázquez, Jordi Alba,… y se haga un buen lateral.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que destaca en el once para mal y ojo no es culpa suya, es su nivel que dentro del conjunto no le da. Quizás el peor técnicamente y de los que peor combinan y se asocian.
                          A Lu y superbetico1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Sabaly es malo se escribe y no pasa nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Ojo a lo que voy a decir.

                              Creo que Montoya en forma es mejor que Sabaly.

                              Eso sí Ruibal a años luz de los dos
                              Ahí lo dejo
                              Yo creo que para comparar deberíamos ver a Sabaly en forma y con continuidad. Pero eso de momento está complicado…
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo veo como un buen suplente que puede cumplir en determinados momentos,el problema es que él tiene ahora otro suplente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X