Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sin querer crucificarlo, es un jugador que me deja muy frio. Hasta el momento lo que ha demostrado es ser un lateral del montón

    Comentario


    • Desde la temporada pasada se le ven buenas condiciones físicas,pero no le veo tomar buenas decisiones en las jugadas.

      A ver si Pellegrini y su cuerpo técnico consiguen sacar de él lo mejor.

      De momento no me parece un jugador destacado.
      ​​​

      Comentario


      • Más minutos a Sabaly es lo que necesita, aún así, para nada hizo un partido tan malo como apuntan, si no se lesiona y coge rutina, veremos, el año pasado roto con Bellerin y no desentonó, le tengo confianza
        A rakemitri, Wilfred, Giovanni y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Estadística mente 41 se 45 pases, 91% de aciertos
          Buen ejemplo de un mal uso de estadísticas. Si de esos pases que completó muchos fueron hacia atrás o hacia un compañero de espaldas y presionado o rodeado de rivales, su partido con pelota sigue siendo horrendo aunque haya "completado" el 91% de pases.
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • Yo esperaría algunos partidos para ver si con continuidad y sin lesionarse al menos cumple y sube
            el nivel.
            Suele ser dificil con tanto parón por lesiones coger el ritmo.

            Además le toco Vinicius que hoy dia con campo para correr es dificil de parar, al menos de forma aseada.

            Deberían haber hecho como hicieron con Fekir o suelen hacer los jugadores del Madrid con un jugador del equipo contrario
            que les crea problemas, también es verdad que tienen bula arbitral.

            Esta forma de actuar también es muy palanganera.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Buen ejemplo de un mal uso de estadísticas. Si de esos pases que completó muchos fueron hacia atrás o hacia un compañero de espaldas y presionado o rodeado de rivales, su partido con pelota sigue siendo horrendo aunque haya "completado" el 91% de pases.
              Lo ponía porque varias han comentado que erró varios pases, y estadisticamente fueron 4. No tengo tanta memoria para saber como fueron esos pases.

              1er partido, bailando con la más fea y delante pierdes a Canales y te ponen a otro en adaptación.

              No lo vi tan mal como lo veis vosotros en el 1er tiempo, y en el segundo si ví un bajón físico.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Yo esperaría algunos partidos para ver si con continuidad y sin lesionarse al menos cumple y sube
                el nivel.
                Suele ser dificil con tanto parón por lesiones coger el ritmo.

                Además le toco Vinicius que hoy dia con campo para correr es dificil de parar, al menos de forma aseada.

                Deberían haber hecho como hicieron con Fekir o suelen hacer los jugadores del Madrid con un jugador del equipo contrario
                que les crea problemas, también es verdad que tienen bula arbitral.

                Esta forma de actuar también es muy palanganera.
                Miedo me da el próximo domingo con Sabaly de titular pino o Chukweze le pueden hacer más de un descosido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Miedo me da el próximo domingo con Sabaly de titular pino o Chukweze le pueden hacer más de un descosido
                  Hacérselo se lo pueden hacer, pero si no se lo hizo Vinicius, ninguno de esos 2 es mejor en el uno contra uno.
                  A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Debe seguir jugando en Helsinki, tiene que coger confianza y ritmo

                    Comentario


                    • Yo no lo critico por su labor en defensa ,le tocó bailar con la más fea, y pocos laterales van a hacer algo contra vinicius, me preocupó más con el balón en los pies y su colcacion
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sus inicios aquí fueron prometedores pero es innegable que ha ido disipándose. Seguro que le viene bien encadenar varios partidos y yo desde luego no le voy a crucificar por no poder tapar a Vinicius en el Bernabeu..
                        A Wilfred, Lu, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hacérselo se lo pueden hacer, pero si no se lo hizo Vinicius, ninguno de esos 2 es mejor en el uno contra uno.
                          Vale, pero curiosamente cuando salió Ruibal Vinicius no se le fue ni una vez. También es verdad que estaría más cansado pero lo cierto es que cuando salió Ruibal se acabó el coladero que había sido esa banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Vale, pero curiosamente cuando salió Ruibal Vinicius no se le fue ni una vez. También es verdad que estaría más cansado pero lo cierto es que cuando salió Ruibal se acabó el coladero que había sido esa banda.
                            A Sabaly tampoco, y como dices uno entró en el 70 y el otro llevaba el partido entero, y ayer por la tarde volví a ver el partido entero, y la banda derecha no fue un coladero, y lo que fuera, no fue por Sabaly, fue porque el compañero le ayudó entre poco y nada. La mayor cagada que cometió fue justo después de nuestro gol que falló Vinicius, después con balón estuvo espesísimo, más que fallón, y profundidad cero, pero no lo desbordó Vinicius casi nunca.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/09/22, 10:52:38.
                            A rakemitri, Dani25, TyLeR y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A Sabaly tampoco, y como dices uno entró en el 70 y el otro llevaba el partido entero, y ayer por la tarde volví a ver el partido entero, y la banda derecha no fue un coladero, y lo que fuera, no fue por Sabaly, fue porque el compañero le ayudó entre poco y nada. La mayor cagada que cometió fue justo después de nuestro gol que falló Vinicius, después con balón estuvo espesísimo, más que fallón, y profundidad cero, pero no lo desbordó Vinicius casi nunca.
                              Me dá más confianza la opinión de una persona que es capaz de ver el partido en frío para analizar las virtudes y defectos de nuestros futbolistas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Me dá más confianza la opinión de una persona que es capaz de ver el partido en frío para analizar las virtudes y defectos de nuestros futbolistas.
                                A mi siempre que puedo, que es casi siempre, me gusta ver los partidos repetidos, muchas veces te hacen cambiar la opinión de la percepción que tienes mientras lo ves en directo, que no te da tiempo a reposar las jugadas, te quedas en acciones concretas que te determinan el partido completo de un jugador. A mi me pareció que con el cambio de Fekir y la falta de rigor de L.E, defensivamente nos descompusimos un poco, e hizo que nos desarbolaran un rato en la primera parte, pero después, tuvo el Madrid algo más de peligro, pero nada especial, si me pareció horrible el partido de Alex Moreno, y repetido me reafirmo que fue el peor junto con Luiz Enrique, tanto atrás como delante. Sabaly cumplió atrás y además sin ayuda del compañero, aunque sí mucha de Luiz Felipe y Guido para cerrarle el pasillo por dentro a Vinicius.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X