Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que vino libre. A mí me parece un buen jugador de equipo, desde luego.
    Igual que es injusto para valorar para mal el rendimiento deportivo de un jugador, lo es para valorarlo para bien. Y hablo del rendimiento del jugador, no de la gestión del DD de turno. Para valorar el rendimiento deportivo de Sabaly no creo que meter el precio sea lógico (igual que con Dani Martín para hablar del rendimiento de Dani Martín, por ejemplo). Es absurdo cambiar de criterio según sea para bien o para mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Se es muy injusto con este jugador, nos viene muy bien un perfil así que pueda jugar en ambas bandas, ante equipos inferiores se pone a Ruibal ahí y listo, pero en cuanto a defender, Sabaly es bastante solvente.
      Lo de jugar en ambas bandas aquí no lo hemos visto ni en pretemporada. Y viendo lo justo que va técnicamente, me parece lógico.

      Comentario


      • Es cumplidor, hoy lo ha hecho bien en defensa. No se le puede comparar con los anteriores o con Alex porque no te va a dar eso.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Casi siempre cumple y hoy ha estado especialmente bien.
          A g.Garcia, Giovanni, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Igual que es injusto para valorar para mal el rendimiento deportivo de un jugador, lo es para valorarlo para bien. Y hablo del rendimiento del jugador, no de la gestión del DD de turno. Para valorar el rendimiento deportivo de Sabaly no creo que meter el precio sea lógico (igual que con Dani Martín para hablar del rendimiento de Dani Martín, por ejemplo). Es absurdo cambiar de criterio según sea para bien o para mal.
            A mí, viendo la situación que tenemos, traer a un LD como Sabaly (que en defensa es muy bueno) libre me parece una buena operación. Además, su ficha no debe ser muy alta. Es un jugador, como mínimo, cumplidor y que nos ayuda a equilibrar el límite salarial del equipo.

            Además que al Ingeniero parece gustarle porque cuando lo tiene disponible no duda en ponerlo.

            ​​​​​​
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No queda más remedio que aguantar con Ruibal y Sabaly hasta el mercado de invierno. Cuando llegue ese momento es imprescindible y urgente fichar a un lateral derecho de nivel. En esas fechas empezará lo bonito de la temporada con partidos exigentes en todas las competiciones, no podemos permitirnos el lujo de saltar al campo con este nivel en el lateral porque la oportunidad que tenemos este año de hacer algo muy importante es única.

              Comentario


              • Muy buen partido hoy de sabaly a pesar de 2 errores que ha tenido que nos podían haber costado algún gol.
                A este nivel si me vale perfectamente pero que tenga regularidad y que no sea cosa de un partido.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • En el descanso para beber lo ha cogido Pellegrini y no lo ha soltado en todo el descanso. Supongo que por las pérdidas
                  A Lu, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • En defensa hoy bastante bien, grata sorpresa. En ataque es un 0 a la izquierda. Estamos cojos en la banda derecha.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha cerrado bien su banda y con lo que tenía enfrente por allí tiene mucho mérito.
                      Con el balón en los pies le cuesta
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que la mayoría comenta, muy buen partido defensivo, pero el Betis necesita profundidad por banda y eso no lo da

                        Comentario


                        • Los que dicen que lo unico que tiene que hacer un lateral es defender bien no se cuantos partidos han visto del Betis en las últimas 3 temporadas para ver la importancia de los laterales en la creacion de futbol de ataque.

                          Es básico que defienda bien, pero en el futbol actual no es suficiente para un equipo con aspiraciones.
                          A Lu, Blissett, josebetis7 y a amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jabalí Vs Samaly
                            la vida es como una caja de bombones...

                            Debe ser más regular, ojalá más actuaciones como las de ayer, le hace falta constancia y regularidad

                            Comentario


                            • El menos cuando quiere puede defender, cosa que no es fácil con Luiz Henrique por delante.
                              Yo no le pido más, atacar no sabe. Para eso estaba Bellerenko y no hapodido volver. Sigo diciendo que hemos perdido mucho por ese costado.

                              Comentario


                              • Bellerenko me gusta mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X