Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echaremos la temporada con Ruibal como único jugador capáz de jugar en el Lateral derecho? Con lo bien cubierto que lo teníamos con Bellerín... pero bueno
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      Para mi sabaly tendrá partidos mejores o peores pero a mí no me gusta (y mientras este en el Betis lo defenderé a muerte). Pero en mi opinión jugadores como este hay en segunda división a patadas. No tiene nivel para un Betis, no tiene ni velocidad, ni técnica, ni pase, ni disparo, tampoco colocación (y cuando corre con el balón en los pies parece que va con el cuerpo descompasado por todas partes); lo único que tiene es que está peleando los 90 minutos, pero es que jugadores así también los encuentras en segunda división (jugadores con garra sin más que ofrecer al equipo). Como digo, tendrá partidos que será el mejor para muchos por lo que se ha dejado en el campo, que es de agradecer, pero si nos conformamos con eso solo no avanzaremos.

      Yo creo que el Betis debe mejorar esa posición de cara al año que viene; esta temporada no había dinero para cambiarlo todo y el problema que yo veo añadido es que tanto este como Montoya tienen contratos largos y como no sea mediante rescisión (en el caso de Montoya por lo menos) a ver a quien se lo encasquetas...
      Sabally sì tiene velocidad, es rápido, es incombustible y defiende bien.

      No creo que Cordón le haya traìdo de Francia, después de cierto seguimiento, pudiendo traer a cualquiera de segunda.

      Recuerdo el partido en campo del Eintrach donde cuajò un gran encuentro, creo que la falta de continuidad le ha impedido dar su máximo nivel.

      Tiene taras, por supuesto, pero creo que puede dar buen nivel, ojalá no me equivoque.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/22, 21:05:05.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Si sigue lesionándose tanto, no llega ni a cumplidor.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Defendiendo no le veo problemas graves y cumple,cuando pasa del medio del campo ya es otra cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Lo gracioso es que en Francia creo que se perdía pocos partidos por lesión.
            Eso no es verdad, yo al principio de los tiempos ya puse lo que me dijo una loca de la cabeza del Girondins. "Se lesiona un par de veces por temporada, pero si no es bueno" También me dijo que tenía cualidades ofensivas aparte de ser defensor (que esto por ahora está en cuarentena) Que no era el lateral del mundo pero que estaba bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Eso no es verdad, yo al principio de los tiempos ya puse lo que me dijo una loca de la cabeza del Girondins. "Se lesiona un par de veces por temporada, pero si no es bueno" También me dijo que tenía cualidades ofensivas aparte de ser defensor (que esto por ahora está en cuarentena) Que no era el lateral del mundo pero que estaba bien.
              Entonces estaba equivocado. Por eso puse "creo"

              Comentario


              • Si seguimos perdiendo un jugador por partido mal pinta la cosa, me da a mi que esta plantilla está pagando los sobre esfuerzos del año pasado.
                El domingo veremos posiblemente a Montoya en el lateral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sí está inscrito. El único jugador no inscrito es Camarasa.
                  Me refiero a Europa League. No están ni Monti ni Loren
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si seguimos perdiendo un jugador por partido mal pinta la cosa, me da a mi que esta plantilla está pagando los sobre esfuerzos del año pasado.
                    El domingo veremos posiblemente a Montoya en el lateral.
                    La verdad es que siempre se pierden los partidos los mismos. Montoya, Sabaly y un tercero que ahora son Fekir y Juanmi. Pronto entrará en la terna Guardado, que siempre suele tener su par de lesiones por temporada.

                    Comentario


                    • Aficionados insinuando que las lesiones son por la preparacion cuanto la mayoria son x golpes, entradas o caidas. Aqui siempre hay que insi uar y poner en duda a los profesionales. Disfrutemos que en una plantilla enchufada o re faltan 5 titulares o no se nota xq todos entran al 200% incluidos canteranos. Si la baja de sabaly supone minutos para fran habra que "alegrarse" xq nos valdra para ver al chaval.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Aficionados insinuando que las lesiones son por la preparacion cuanto la mayoria son x golpes, entradas o caidas. Aqui siempre hay que insi uar y poner en duda a los profesionales. Disfrutemos que en una plantilla enchufada o re faltan 5 titulares o no se nota xq todos entran al 200% incluidos canteranos. Si la baja de sabaly supone minutos para fran habra que "alegrarse" xq nos valdra para ver al chaval.
                        Respondo por alusiones.

                        No he insinuado nada ni he puesto en duda a ningún profesional, solo he dicho que si seguimos acumulando lesiones, quiero que se controlen todas las posibles causas y que no nos quedemos con la idea simplista de que tenemos muy mala suerte.

                        Le aseguro que estoy disfrutando con este equipo como un niño chico.

                        Comentario


                        • Los golpes, las entradas de los contrarios o las caidas no son mala suerte, es parte del juego, Te puedes hacer daño y a veces mucho daño. Es futbol. Un deporte de contacto, de velocidad y de once contra once. No es ajedrez. Ni baloncesto que van 5 contra 5, en una cancha de 20 x 8 en la que corres menos y te cansas la mitad de la mitad. Hasta te puedes lesionar contactando chocando o cayendo con uno de tu equipo o el propio arbitro.

                          Mala suerte es si te lesionas en el cuarto de baño de tu casa como le pasó a Cañizares y hasta la fecha este año nadie se ha lesionado fuera del terreno de juego,
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/22, 09:40:27.

                          Comentario


                          • ¿Puede jugar Fran Delgado?
                            No es broma. Quizás fuera conveniente que jugara este partido y fuera entrando en la dinámica del equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              ¿Puede jugar Fran Delgado?
                              No es broma. Quizás fuera conveniente que jugara este partido y fuera entrando en la dinámica del equipo.
                              Como no conozco al rival que tenemos esta noche, no me atrevo a ser categórico en mi respuesta, pero Fran tiene que evolucionar más para tener la confianza en un partido desde el inicio. Este chico era una delicia verlo jugar en el juvenil DH e incluso en el primer año en el Betis Deportivo. Pero no sé si por el año tan horroroso que tuvo el filial el año pasado o por qué, su crecimiento se ha visto frenado. Si el resultado se decanta pronto y claramente a nuestro favor, seguramente sea el de hoy un partido ideal para darle, al menos, 20 minutos en el segundo tiempo. Pero como el que sabe de esto como nadie es Don Manuel Pellegrini, lo que él decida será lo mejor.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Sabally sì tiene velocidad, es rápido, es incombustible y defiende bien.

                                No creo que Cordón le haya traìdo de Francia, después de cierto seguimiento, pudiendo traer a cualquiera de segunda.

                                Recuerdo el partido en campo del Eintrach donde cuajò un gran encuentro, creo que la falta de continuidad le ha impedido dar su máximo nivel.

                                Tiene taras, por supuesto, pero creo que puede dar buen nivel, ojalá no me equivoque.
                                Yo diría más bien que defiende bien porque es incombustible.... durante el partido que juega claro... porque después necesita dos partidos para cargarse de combustible de nuevo. Ofensivamente para mi es nulo (no quita que en algún partido pueda hacer algo...) / Defensivamente para mí solo tiene lucha (porque tampoco tiene colocación)

                                De todos modos son puntos de vista diferentes y respetables.

                                Puede que para un futbol como el Frances que es mas físico este tipo de jugadores este muy bien, pero para el futbol Español además de pelear todo el partido tiene que ofrecer algo más. Mismamente, Alex Moreno no defiende tan bien y es más importante que él. Aparte, que si lo que queremos es un jugador como el, ya tenemos a Ruibal.
                                Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 15/09/22, 11:11:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X