Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como coja dos o tres movimientos automáticos buenos en ataque en plan "voy a intentar lo que me sale bien" al final van a acabar coreando su nombre en preferencia
    Ahi es donde entra Manuel, no me cabe duda de que lo va a hacer mejor futbolista
    Se confirma que es un jugador muy mental, cuanto mejores partidos le salgan mejor aún jugará

    #boycottqatar2022
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/10/22, 00:25:26.
    A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Otro fichaje que demuestra por qué se dicho, si lo respetarán las lesiones, tenemos lateral y muy bueno.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Últimamente está jugando muy serio callándome la boca, espero que siga igual.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En defensa mucho mejor. En ataque es más limitado. No sube como Emerson,Bellerin o Aitor Ruibal.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Salvando las distancias es nuestro Reinildo o Mendy . Jugador muy necesario en un equipo ofensivo como el nuestro, ojala pueda jugar con mas regularidad.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              En defensa mucho mejor. En ataque es más limitado. No sube como Emerson,Bellerin o Aitor Ruibal.
              Ojo yo no lo veo mal en trancisiones en ataque. No te llega a línea de fondo y te da una asistencia pero en trancisiones no es nada malo. Muy buen control de balón y muy correcto triangulando con sus compañeros. Esta en muy buen estado de forma y para pelegrino está por delante de ruibal.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Está superando expectativas este año. Al menos las que yo tenía puestas en él.

                Comentario


                • Va a más cada partido, arriba le cuesta, pero defensivamente está espectacular. Es el lateral derecho titular sin duda.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está muy bien defendiendo en general, no solo en su posición de lateral. Muchas veces se anticipa en medio campo y corta pases. Está saliendo bien de la presión también. La única pega ahora mismo, y en la que influye lo mal que se coloca Luiz Henrique, es que no la cuelga en la vida ni casi llega a posición de colgarla. No parece que sepa, pero es que con el tapón que le hace Henrique por delante ni siendo Jarni podría colgarla.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • a mi siempre me ha gustado, estoy en su barco. lo veo fisicamente como un toro, el unico pero las lesiones. si no se rompe para mi es el ltd titular.
                      A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí este tío me está encantando, creo que es nuestro mejor lateral diestro.
                        A rakemitri, pepeillus y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido muy bueno el de ayer esta en progresión
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            A mí este tío me está encantando, creo que es nuestro mejor lateral diestro.
                            Y estoy convencido de que Pellegrini opina lo mismo. Por eso siempre es el titular cuando no está fuera por lesiones.
                            A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Otro fichaje que demuestra por qué se ficho, si lo respetarán las lesiones, tenemos lateral y muy bueno.

                              Comentario


                              • En ataque no destaca pero defensivamente cumple bien y para mi es lo que más prima
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X