Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Las autocitas hacen llorar al niño Jesús
    A Retrum y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Imprime solidez defensiva atrás y desahogo a su par arriba, pero de momento no se puede contar con asistencias ni llegadas de peligro, y creo que el cuerpo técnico debe incidir en que al menos realice centros con peligro, porque el físico le da para llegar; tema aparte son las molestias físicas recurrentes, que esperemos que puedan minimizarse. Estando bien debe ser titular.

      Comentario


      • Va mejorando y ya hace menos partidos mojoneros, antes le salian mas seguidos.
        Ojalá siga así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Las autocitas hacen llorar al niño Jesús
          Y el caso es que puse editar, porque me comí una letra y me salió autocita.

          Comentario


          • Comentario


            • Está empezando a sacársela en los partidos. Tiene un poderío físico que no te digo nada.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/11/22, 12:48:50.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Ya ponen hasta al ingeniero en el XI de la EL
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Ya ponen hasta al ingeniero en el XI de la EL

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                    Ojo yo no lo veo mal en trancisiones en ataque. No te llega a línea de fondo y te da una asistencia pero en trancisiones no es nada malo. Muy buen control de balón y muy correcto triangulando con sus compañeros. Esta en muy buen estado de forma y para pelegrino está por delante de ruibal.
                    *peregrino

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Está empezando a sacársela en los partidos. Tiene un poderío físico que no te digo nada.
                      Llevo diciéndolo desde el año pasado, que este tío es un cañón. Pero no entra por el ojo y le sumas las lesiones.

                      Comentario


                      • En el 11 de la UEFA de esta jornada echo de menos al árbitro de la Roma

                        Comentario


                        • A mi debo de reconocer que me esta empezando a callar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            *peregrino
                            ...y me cogiste de la mano
                            A pueblo verdiblanco, Lu, DjTabi y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegra ver que va progresando.En ataque es muy limitado,en defensa mucho mejor.

                              La inactividad parece que le afecta en sus retornos tras las lesiones,es la rémora que tiene.

                              Comentario


                              • Lleva unos partidos muy buenos, a mí me está callando la boca últimamente, que siga así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X