Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Titular hoy contra Holanda, habrá que verlo.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • A ver Sabally como lo hace

      Comentario


      • A rezar para que no se lesione.

        Comentario


        • Partido completo para Youssuf Sabaly en el estreno mundialista senegalés con derrota 0-2 ante los Paises Bajos., con buena actuacion defensiva por su parte, pero actuacion demeritoria del compañero portero Mendy.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/22, 22:17:00.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me ha gustado su partido. Incluso ha metido algún centro bastante bueno.
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Cumplidor como siempre. Muy aplicado en defensa intentando que no se le vayan y poca profundidad en ataque sin llegar a hasta la línea de fondo. Debería centrar más pero quizás con Holanda jugando con tres centrales atrás no era lo adecuado. También un lateral debe estar más defensivo pendiente del carrilero alto de Holanda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Al nivel de sus partidos aceptables con nosotros.
                Ha cubierto bien su lateral y ha subido muchas veces por su banda, con desigual acierto suyo y de los compañeros en el pase final-

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Cumplidor como siempre. Muy aplicado en defensa intentando que no se le vayan y poca profundidad en ataque sin llegar a hasta la línea de fondo. Debería centrar más pero quizás con Holanda jugando con tres centrales atrás no era lo adecuado. También un lateral debe estar más defensivo pendiente del carrilero alto de Holanda.
                  3 centrales o... Hasta 4. Blind es central también.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha estado muy correcto.

                    Comentario


                    • Ha estado muy bien y ha metido un centro muy bueno al final del partido que era un caramelo para el delantero, pero ha rematado francamente mal.

                      Comentario


                      • Como curiosidad para el que le gusten las estadísticas, ha sido el mejor valorado de su equipo en sofascore, 7.2

                        Comentario


                        • Para mi ha sido el de hoy el mejor partido que he visto de Sabaly desde que está en el Betis. Se le ha visto hasta con confianza con la pelota. Me estaba frotando los ojos durante el partido.

                          He llegado a pensar que como haga un buen mundial, hasta llegan ofertas y se vende. Impensable 2 semanas atrás.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/11/22, 00:30:32.
                          A Galleros54, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Para mi ha sido el de hoy el mejor partido que he visto de Sabaly desde que está en el Betis. Se le ha visto hasta con confianza con la pelota. Me estaba frotando los ojos durante el partido.

                            He llegado a pensar que como haga un buen mundial, hasta llegan ofertas y se vende. Impensable 2 semanas atrás.
                            Pues en el Betis ha hecho más de un partido así. Lo que pasa que aquí cuando se le pone la etiqueta de paquete a un jugador le cuesta un mundo quitarsela.
                            A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Para mi ha sido el de hoy el mejor partido que he visto de Sabaly desde que está en el Betis. Se le ha visto hasta con confianza con la pelota. Me estaba frotando los ojos durante el partido.

                              He llegado a pensar que como haga un buen mundial, hasta llegan ofertas y se vende. Impensable 2 semanas atrás.
                              Echaba de menos los comentarios de vender a un jugador tras el mundial. Por Inui aun estamos recibiendo millones cada temporada de aquella gran venta que hicimos por el tras su buen mundial.
                              A BilboBetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenisimo partido el de ayer. Fue el jugador que más peligro generó por parte de Senegal y cerro muy bien atrás.
                                Hay que ver si es capaz de mantener el nivel con las dos teóricos rivales para pasar a octavos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X