Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver si por Sabaly aparece una de esas buenas ofertas que dicen los entendidos que se esperan.

    Está haciendo un buen mundial.
    Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
    Ojalá se encapriche alguien.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
        Ojalá se encapriche alguien.
        No me refería a ti eh.

        No recordaba que tenía 30 tacos...mal.
        A Danitustra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
          No

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
            Los dos primeros partidos jugó por encima de lo que hace aquí, sin embargo, ayer ya me pareció el mismo mal jugador de siempre. Cal y arena constante, lo que si sorprende es que haya jugado 3 partidos en 1 semana y no se haya lesionado.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/11/22, 07:45:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
              Ojalá se encapriche alguien.
              Cualquier premier con escaparate del mundial puede dar 8-10 kilos por el y sería vendido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                No
                Pues a mí si
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues a mí si
                  Ok

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Cualquier premier con escaparate del mundial puede dar 8-10 kilos por el y sería vendido
                    Que le salga alguna asistencia, a 10 kilos por asistencia en un mundial oiga
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Concluye Sabaly su participación en el Mundial tras el pésimo partido defensivo de su selección, él suyo incluido, y tras la derrota contundente ante una muy superior técnica y tácticamente Inglaterra por 3-0. Ha jugado los 4 partidos completos. Veremos si aparece esta semana que viene por la Ciudad Deportiva o se le dan algunos días de vacaciones.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Concluye Sabaly su participación en el Mundial tras el pésimo partido defensivo de su selección, él suyo incluido, y tras la derrota contundente ante una muy superior técnica y tácticamente Inglaterra por 3-0. Ha jugado los 4 partidos completos. Veremos si aparece esta semana que viene por la Ciudad Deportiva o se le dan algunos días de vacaciones.
                        En general ha hecho un buen mundial.
                        A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          En general ha hecho un buen mundial.
                          Muy bueno. De los más destacados de su selección. Le ha venido muy bien ir al Mundial.
                          A conrad, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Muy bueno. De los más destacados de su selección. Le ha venido muy bien ir al Mundial.
                            Se lesiona de aquí a Enero...fijo.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor es que no vuelve lesionado.Es lo importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Muy bueno. De los más destacados de su selección. Le ha venido muy bien ir al Mundial.
                                Aquí en el Betis parece el más cabra loca y en su selección es de los más centrados. Casi todo lo ha hecho con mucho sentido y a buen nivel.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X