Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Sabaly fuese un puntal en ataque y regular en defensa, tendriamos dos laterales que atacarian bien y defenderian regular. Eso implica que habria que hacer muchas ayudas, y no veo que Canales o LH se vayan a matar a correr hacia atras para coger la posicion del compañero. Ya ni te digo si Carvalho se tiene que pegar un sprint para tapar una contra.

    Sabaly defiende bien ya arriba es cumplidor, no brillante. Si arriba tenemos problemas es porque los extremos estan siendo poco cumplidores y nada brillantes. No podemos exigir al LTD que defienda y ataque como un animal cuando: Canales no aporta nada desde la banda ultimamente, Fekir con cuentagotas, LH depende del dia, Rodri es como el guadiana, Juan Cruz se ha lesionado y Juanmi es el unico que marca diferencias.
    A Gattuso8, Nomak, Balompédico, rakemitri y a colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Que ni pone un centro bueno, que juega más veces para atrás que para delante y que es de cristal.

      Enormes facultades, si señor
      Está dando su mejor versión, si es verdad que en ataque es muy limitado pero atrás está haciendo grandes actuaciones. Es defensa y lo primero que debemos mirar es que defienda bien. El jueves fue de los mejores
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Está dando su mejor versión, si es verdad que en ataque es muy limitado pero atrás está haciendo grandes actuaciones. Es defensa y lo primero que debemos mirar es que defienda bien. El jueves fue de los mejores
        Yo con eso no estoy muy de acuerdo en sistemas como el nuestro, de mediapuntas jugando a pierna cambiada. El juego ofensivo se atasca completamente si los laterales no llegan con peligro arriba.

        Bellerin no es un gran jugador, pero sí cumplía esa premisa (que Álex también cumple), y jugábamos bastante mejor.
        A Van der Betis y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro, eso es precisamente lo que estamos hablando, no hay algo más obvio en el juego del Betis, del mejor Betis del año pasado que el balón se concentraba en la derecha para terminar llegando por la izquierda, pero bueno que contigo lo normal es eso terminar en un extremo en el que yo digo que Alex Moreno es muy malo y Sabaly es Cafú.
          Pues no lo digas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Si empiezas con inventar que vendo a Sabaly como el nuevo cafú, no es que solo seas ciego, sino además muy parco en comprensión.
            "Carga con un injusto estigma por gente que dicen ser beticos"

            Esa es tu frase, y yo te digo que las críticas en general a este jugador son que no aguanta dos partidos seguidos sano y que defensivamente muy bien pero nulo en ataque.... no creo que por criticar los defectos de un jugador nos hagan más o menos beticos. Son críticas objetivas. Que me digas que hizo un buen partido en defensa no quita para que en ataque sea otro partido más... nulo.

            Comentario


            • Es tan imprevisible que no sabes nunca por donde te va a salir , si el Sabaly nervioso, el cojo, el Sabaly que recupera todas, el que no pierde un balón, el que falla....y como es tan imprevisible se vuelve en un jugador que no es fiable. Si no es fiable, venta.
              A DaViD_1907 y Leprechaun les gusta esto.

              Comentario


              • Es tan corto y tan limitado que cuando no tiene el dia, muestra un nivel putapenico.

                Pero esta muy bien cubierto el LD.

                Comentario


                • Hoy no ha jugado ''su'' buen partido, llega a jugarlo bien y vendría acompañado con su correspondiente lesión de un mes.

                  Es el Francis negro.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Es tan imprevisible que no sabes nunca por donde te va a salir , si el Sabaly nervioso, el cojo, el Sabaly que recupera todas, el que no pierde un balón, el que falla....y como es tan imprevisible se vuelve en un jugador que no es fiable. Si no es fiable, venta.
                    ¿Quien va a querer a un tio que encima de lo corto que es, esta lesionado 1 partido de cada 3?

                    Comentario


                    • Hay que darle boleto...
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me parece que no da un mínimo nivel para ser titular en el Betis. A lo mejor como suplente pudiera ser válido pero con lo frágil que es, quién sabe.

                        Para colmo, cada dos años, lo vamos a perder mínimo un mes y medio, en mitad de temporada, por la Copa de África. Ojo con ésto.

                        PD: A la última no fue porque estaba lesionado.
                        A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi es un meme.

                          Comentario


                          • Más blando que la m1erda de palomo.
                            Los laterales defensivamente son un drama.

                            Comentario


                            • En verano debe ir fuera junto con Montoya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A mí me parece que no da un mínimo nivel para ser titular en el Betis. A lo mejor como suplente pudiera ser válido pero con lo frágil que es, quién sabe.

                                Para colmo, cada dos años, lo vamos a perder mínimo un mes y medio, en mitad de temporada, por la Copa de África. Ojo con ésto.

                                PD: A la última no fue porque estaba lesionado.
                                Yo le daba largas y buscaba otro LD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X