Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen fichaje en su día por venir libre y la situación económica del club en plena pandemia.

    Limitadisimo en casi todo.

    En mi cabeza lo mejor es tener dos laterales derechos nuevos la próxima temporada. Si se queda de suplente no es un drama pero terminaría jugando seguro más de lo deseado.
    A Lu y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que se está siendo excesivamente duros con un jugador que hasta ayer estaba dando buen rendimiento. Y de hecho ayer no hizo un mal partido y hasta marcó un gol. Efectivamente el error del segundo gol es una vergüenza (el 1ero no me parece tan grave), pero tampoco vamos a rescindir a un tío por un error (gravísimo, eso sí). Es que si es por lo de ayer, a Borja Iglesias que falló un mano a mano, que perdió no se cuántos balones, y que realizó una acción absurda que antecedió a la jugada del empate, habría que ahorcarlo. No sé, a mí lo de ayer me parece recriminable en colectivo, incluyendo a todos los jugadores y al entrenador. Ni de coña pienso que fuera culpa individual de Sabaly, Loren, ni Bravo. Ni siquiera de Canales, con todo lo harto que me tiene.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Creo que se está siendo excesivamente duros con un jugador que hasta ayer estaba dando buen rendimiento. Y de hecho ayer no hizo un mal partido y hasta marcó un gol. Efectivamente el error del segundo gol es una vergüenza (el 1ero no me parece tan grave), pero tampoco vamos a rescindir a un tío por un error (gravísimo, eso sí). Es que si es por lo de ayer, a Borja Iglesias que falló un mano a mano, que perdió no se cuántos balones, y que realizó una acción absurda que antecedió a la jugada del empate, habría que ahorcarlo. No sé, a mí lo de ayer me parece recriminable en colectivo, incluyendo a todos los jugadores y al entrenador. Ni de coña pienso que fuera culpa individual de Sabaly, Loren, ni Bravo. Ni siquiera de Canales, con todo lo harto que me tiene.
        No sé a vosotros, pero a mí es que me duele la vista ver como este hombre toca el balón. Y creo que por eso se es aquí tan duro con él, porque cuesta irse a un segundo nivel y verle las cualidades que tiene, omitiendo esa primera impresión.

        Es como esa peli en la que Hannibal Lecter se come a un violinista de la sinfónica por ser la nota discordante y fastidiarle el concierto. Uno ve a Sabaly corriendo mientras se deja el balón atrás y tras haber necesitado tres toques para ponerse de frente, y sólo quieres que se la eche a otro.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer se retrató en los dos goles. En el uno contra uno cuando defiende no es malo, pero por arriba o en despejes le falta contundencia.
          Ojalá no le pase más lo de ayer

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Creo que se está siendo excesivamente duros con un jugador que hasta ayer estaba dando buen rendimiento. Y de hecho ayer no hizo un mal partido y hasta marcó un gol. Efectivamente el error del segundo gol es una vergüenza (el 1ero no me parece tan grave), pero tampoco vamos a rescindir a un tío por un error (gravísimo, eso sí). Es que si es por lo de ayer, a Borja Iglesias que falló un mano a mano, que perdió no se cuántos balones, y que realizó una acción absurda que antecedió a la jugada del empate, habría que ahorcarlo. No sé, a mí lo de ayer me parece recriminable en colectivo, incluyendo a todos los jugadores y al entrenador. Ni de coña pienso que fuera culpa individual de Sabaly, Loren, ni Bravo. Ni siquiera de Canales, con todo lo harto que me tiene.
            Poco se habla de esto mientras se carga con todo contra Loren.
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Sabaly es un jugador suplente de un equipo de media tabla para abajo. Es un futbolista que suele defender bien, pero en ataque es completamente nulo, no sabe centrar, ralentiza el juego, siemore la pasa hacia atrás, se estorba con el extremo. O sea estamos hablando de un lateral que defiende decentemente pero es un 0 en ataque, provocando un tapón en la banda derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Poco se habla de esto mientras se carga con todo contra Loren.
                A mí sin embargo me parece más grave que lo de Loren, y me explico, me refiero a la reiteración.
                ¿Cuántas veces ha hecho Borja Iglesias ya lo de perder un balón conduciendo hacia nuestra portería? Es que no sé por qué hace eso tantas veces y cuándo va a dejar de hacerlo. Yo cada vez que lo ha hecho he pensado que cualquier día eso nos costaba un gol. Y mira, directamente ayer no lo costó, pero sí que ayudó bastante a que se produjera. Yo es que ver a tíos de calidad contrastada hacer cosas que no las haría ni un delantero medio de 2da, me cabrea el triple que cuando el que falla es un jugador del montón.

                Comentario


                • Para tener a un suplente de 30 tacos que no sabe ni atacar ni defender, que lleva año y pico aquí, que no se le ve concentrado cuando juega y encima nos cuesta eliminatorias.
                  No se que más hay que esperar para largarlo.
                  El Barragán senegalés.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 21:20:06.
                  A Xester y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No sé a vosotros, pero a mí es que me duele la vista ver como este hombre toca el balón. Y creo que por eso se es aquí tan duro con él, porque cuesta irse a un segundo nivel y verle las cualidades que tiene, omitiendo esa primera impresión.

                    Es como esa peli en la que Hannibal Lecter se come a un violinista de la sinfónica por ser la nota discordante y fastidiarle el concierto. Uno ve a Sabaly corriendo mientras se deja el balón atrás y tras haber necesitado tres toques para ponerse de frente, y sólo quieres que se la eche a otro.
                    Yo creo que en eso se exagera. No seré yo quien diga que es un virtuoso, pero para qué sirve tener más técnica si luego va Bellerín creyéndose Zidane y deja solo a uno del Valencia contra nuestra portería, por poner un ejemplo. Sabaly es limitado, sí, pero eso le ayuda a limitarse a lo básico y no hacer pamplinas de las que regalan goles. Y por otra parte también tiene virtudes. La mayoría de laterales de España ni de coña son capaces de llegar arriba en la prórroga para marcar el 2do gol. Que es que parece que se olvida que el 2do gol lo marca él.

                    En cualquier caso ni de lejos excuso el bochorno del 2do gol. Eso fue lamentable.
                    Lo que no le puedo pedir, evidentemente, es que le gane un balón aéreo a David García. Que ese tío estuviera emparejado con Sabaly y no con un central, no es culpa de Sabaly precisamente. Cada palo tendrá que aguantar su vela.

                    Comentario


                    • El lateral derecho, junto con la zona atacante por la izquierda, son las posiciones peor cubiertas de la plantilla, siendo la peor el lateral derecho, porque en ataque por la izquierda tenemos a uno (Juanmi) que sí tiene nivel para titular. Ni Sabaly, ni Montoya ni Ruibal dan para titulares en un equipo que luche por Europa.

                      Comentario


                      • Empiezo a pensar que no vale ni para suplente. Es limitado en todo. Ni tiene calidad técnica, ni física. Se rompe con un soplido.

                        Comentario


                        • Sabaly debería ser un buen suplente el problema es que entre Ruibal y él yo no tengo muy claro quien es el titular, a Montoya es que ni lo cuento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Empiezo a pensar que no vale ni para suplente. Es limitado en todo. Ni tiene calidad técnica, ni física. Se rompe con un soplido.
                            Para suplente no vale por lo que comentas, que no enlaza un mes disponible nunca.

                            Comentario


                            • Infalible en defensa y mejorando en su talón de Aquiles : ir al ataque. Lo hizo varias veces con sentido. Tuvo un gol a la salida de una internada de Fekir por la izquierda.el mejor hoy de los nuestros sobre el tapete del Alfonso Pérez.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/23, 23:11:56.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sabaly es muy bueno defensivamente. Si no tuviera las lagunas de algunas veces... Sería muy top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X