Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido, pero aseadito sin más. No se le puede pedir que encare, y lo mejor que le puede pasar al equipo es que no suba de la línea de medio del campo, ofensivamente es justísimo, aunque cuando tiene un buen día es el mejor defensor derecho que tenemos de lejos. Su partido de ayer de los mejores que he visto con la verdiblanca.

    Comentario


    • Está en modo Mundial.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Qué bueno es mi Torete
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ha hecho un partidazo, incluso ha tenido un par de jugadas que parecía Sabalinho. Ha terminado cansado (como es lógico) y no sé quién va a jugar ante el United. Ojo también ha que creo que está batiendo el récord de tiempo sin lesionarse, que era una tara importante.
          Esto, para mi, era el único pero que se le podía poner a su fichaje. Ahora parece que ha dejado las lesiones musculares atrás y es un jugador de los que elevan el nivel de la plantilla.

          Lo da todo cuando juega y aprieta en los entrenamientos cuando no. Y sin una mala cara o un mal gesto por nada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es buen lateral, pero no Emerson Royal
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Es buen lateral, pero no Emerson Royal
              No, pero tiene algo que sí tenía Emerson Royal: fe. Una fe inconmensurable y, porque no decirlo, muchas veces absolutamente infundada, en que se va a ir de su marcaje de alguna forma. Y además como sabe que de calidad va justito, y su defensor lo sabe también, prueba cosas absolutamente inverosímiles como tirar un caño, hacer un gambeteo pasandose la pelota por detrás... es la estrategia, que a veces funciona, de "si ni yo se lo que va a pasar, mi defensor tampoco" y eso es FE.
              Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 06/03/23, 10:57:14.
              A rakemitri, GabyCalderon y Don Julio les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Es buen lateral, pero no Emerson Royal
                Es buen lateral, pero no Finidi George.

                A Retrum, rakemitri, tanquesito y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  Es buen lateral, pero no Finidi George.
                  No has hecho el pareado, como el que tengo aquí colgado
                  A Bentley, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran partido el suyo ayer en el día de su cumpleaños.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Siempre me ha parecido un lateral bastante correcto defensivamente, ayer le dio la noche a Vinicius, pero parece que por Heliópolis gusta más que un lateral suba infinitas veces y hasta ponga pases de gol (si te hace la cena pues mejor). Para mi lo primordial en un lateral es que seque al extremo rival, en cualquier caso ayer subió al ataque varias veces y con buenas jugadas individuales, así que por eso para muchos brilló más.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que no hombre, que el Marca y Muchodeporte dicen que Vinicius lo burreo, jejeje.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                            No, pero tiene algo que sí tenía Emerson Royal: fe. Una fe inconmensurable y, porque no decirlo, muchas veces absolutamente infundada, en que se va a ir de su marcaje de alguna forma. Y además como sabe que de calidad va justito, y su defensor lo sabe también, prueba cosas absolutamente inverosímiles como tirar un caño, hacer un gambeteo pasandose la pelota por detrás... es la estrategia, que a veces funciona, de "si ni yo se lo que va a pasar, mi defensor tampoco" y eso es FE.
                            Me recuerda muchísimo a mí en mi época de fútbol sala. Era absolutamente lamentable, el peor de cada torneo, pero gracias a eso me convertí en un regateador bastante aceptable ya que, en palabras de un compañero, "es muy difícil parar a alguien cuando ni él mismo sabe qué va a hacer". La estrategia del mono borracho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Me recuerda muchísimo a mí en mi época de fútbol sala. Era absolutamente lamentable, el peor de cada torneo, pero gracias a eso me convertí en un regateador bastante aceptable ya que, en palabras de un compañero, "es muy difícil parar a alguien cuando ni él mismo sabe qué va a hacer". La estrategia del mono borracho.
                              Es que es eso, en mi época yo era portero pero cuando salía de jugador era tal y como lo describes. Quizá hacía un regate de espuela por debajo de las piernas del contrario como en la siguiente jugada pisaba el balón me doblaba el tobillo y al suelo. Lo que se conoce como "lo mismo te cose un huevo que te fríe un calcetín".

                              Comentario


                              • Se dice que en defensa es bueno y en ataque es malo. ¿Cuantos laterales son justamente al reves? Vivimos en un futbol donde muchos extremos se reconvierten a lateral, siendo flojos en defensa y ofensivamente mejores. Pero es que lateral es una posicion de defensa y lo principal que debe hacer un defensa es saber defender. Sabaly atras es una bestia y da muchisima seguridad a los centrales y al centro del campo. Si arriba tiene pocas luces, pues bueno, no creo que sea culpa suya sistematicamente que no metamos gol.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X