Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno del buen partido y desgaste físico de Sabaly es que jugará Montoye en Manchester.

    Pd: Jugará Aitor Ruibal.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Se dice que en defensa es bueno y en ataque es malo. ¿Cuantos laterales son justamente al reves? Vivimos en un futbol donde muchos extremos se reconvierten a lateral, siendo flojos en defensa y ofensivamente mejores. Pero es que lateral es una posicion de defensa y lo principal que debe hacer un defensa es saber defender. Sabaly atras es una bestia y da muchisima seguridad a los centrales y al centro del campo. Si arriba tiene pocas luces, pues bueno, no creo que sea culpa suya sistematicamente que no metamos gol.
      Es que hasta hace dos días en este Foro se ha exigido fichar a laterales físicos y defensivos. Y muchos de los que exigían eso, ahora critican a Sabaly. Yo no entiendo nada.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/23, 17:08:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Me recuerda muchísimo a mí en mi época de fútbol sala. Era absolutamente lamentable, el peor de cada torneo, pero gracias a eso me convertí en un regateador bastante aceptable ya que, en palabras de un compañero, "es muy difícil parar a alguien cuando ni él mismo sabe qué va a hacer". La estrategia del mono borracho.
        Eso era de una peli de Bruce Lee. Te pega jaja.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Que ayer no haya salido a dar una entrevista a los medios del club habiendo sido tan destacado y que jamás haya dado una en castellano... Me da a mí que se puede estar marcando un Akouokou, ojo a eso también. Aunque a éste se le ve tímido y desde luego que no es un flipado como el otro, quizá pueda tener la explicación por ahí.
            A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • A Sabaly le hace falta otro lateral y cubrir ese puesto en condiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que ayer no haya salido a dar una entrevista a los medios del club habiendo sido tan destacado y que jamás haya dado una en castellano... Me da a mí que se puede estar marcando un Akouokou, ojo a eso también. Aunque a éste se le ve tímido y desde luego que no es un flipado como el otro, quizá pueda tener la explicación por ahí.
                Se le ve que es muy tímido, nunca sale en ninguno de los videos que hace el Betis de behind ni nada por el estilo, no se si sabrá hablar español pero si tuviera que apostar es porque no le gusta mucho llamar la atención, por ejemplo no tenía ni cuenta de Instagram hasta Enero del año pasado estando ya en el Betis y en cambio los chavales del filial o incluso más jóvenes todos tienen cuenta como si fueran profesionales.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Esperemos que le respeten las lesiones y aguante todas las semanas que quedan de aquí a verano. Ha demostrado que tiene nivel para ser titular y al menos cumplir cuando está sano.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sabaly nos tiene engañaos, cuando llega a casa se pone sus babuchas y su batín estampado de cuadros marrones mientras enciende la copa y se echa la ropa camilla por los atenazados pero firmes muslos de ébano, se come unos jureles fritos con más espinas que un puercoespín y le dice a su mujer "niña, vaya pelua hase fuera", y se recuesta en el sofá a ver 'Andaluces por el mundo' medio dormido, despertándose cada 15 minutos para avisar que no está dormido y que no le pongan Telecinco.
                    A rakemitri, miguepa y a otros 25 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que hasta hace dos días en este Foro se ha exigido fichar a laterales físicos y defensivos. Y muchos de los que exigían eso, ahora critican a Sabaly. Yo no entiendo nada.
                      ​​​​​​
                      Totalmente
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me encantó su partido y además se le vio más suelto en algunas acciones de ataque y asociándose bien.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sabaly nos tiene engañaos, cuando llega a casa se pone sus babuchas y su batín estampado de cuadros marrones mientras enciende la copa y se echa la ropa camilla por los atenazados pero firmes muslos de ébano, se come unos jureles fritos con más espinas que un puercoespín y le dice a su mujer "niña, vaya pelua hase fuera", y se recuesta en el sofá a ver 'Andaluces por el mundo' medio dormido, despertándose cada 15 minutos para avisar que no está dormido y que no le pongan Telecinco.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	810,9 KB
ID:	8057413

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Sabaly nos tiene engañaos, cuando llega a casa se pone sus babuchas y su batín estampado de cuadros marrones mientras enciende la copa y se echa la ropa camilla por los atenazados pero firmes muslos de ébano, se come unos jureles fritos con más espinas que un puercoespín y le dice a su mujer "niña, vaya pelua hase fuera", y se recuesta en el sofá a ver 'Andaluces por el mundo' medio dormido, despertándose cada 15 minutos para avisar que no está dormido y que no le pongan Telecinco.
                            la madre que te pario pueblo que llevo 10 minutos escoñao riendome
                            A Petazeta, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Sabaly nos tiene engañaos, cuando llega a casa se pone sus babuchas y su batín estampado de cuadros marrones mientras enciende la copa y se echa la ropa camilla por los atenazados pero firmes muslos de ébano, se come unos jureles fritos con más espinas que un puercoespín y le dice a su mujer "niña, vaya pelua hase fuera", y se recuesta en el sofá a ver 'Andaluces por el mundo' medio dormido, despertándose cada 15 minutos para avisar que no está dormido y que no le pongan Telecinco.


                              Eres un crack tío,menuda partida de pecho compa.
                              En mi casa ya me preguntan: De qué te ríes tan temprano? y yo digo; Con Pueblo Verdiblanco....pero si ahora estáis bien? no entiendo tanta risa.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 08/03/23, 07:59:25.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Sabaly nos tiene engañaos, cuando llega a casa se pone sus babuchas y su batín estampado de cuadros marrones mientras enciende la copa y se echa la ropa camilla por los atenazados pero firmes muslos de ébano, se come unos jureles fritos con más espinas que un puercoespín y le dice a su mujer "niña, vaya pelua hase fuera", y se recuesta en el sofá a ver 'Andaluces por el mundo' medio dormido, despertándose cada 15 minutos para avisar que no está dormido y que no le pongan Telecinco.
                                @Pelu guarda respuesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X