Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje



    Eres un crack tío,menuda partida de pecho compa.
    En mi casa ya me preguntan: De qué te ríes tan temprano? y yo digo; Con Pueblo Verdiblanco....pero si ahora estáis bien? no entiendo tanta risa.
    Pero si es verdad ¿ ustedes no le veis en la cara que nos oculta algo? Yo es que estoy seguro que está yendo a los quinarios de El Silencio.
    A rakemitri, miguepa, Gattuso8, chevo, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Al hilo de lo que apunta el compañero Blackgon , no sé si el hilipollas que llamó mono a Vinicius también le dijo algo al negro de su equipo.
      A este tío no se le debe dejar entrar a un campo de fútbol en su vida, aparte de de por racista, por hilipollas.
      A bender78, Blackgon y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pero si es verdad ¿ ustedes no le veis en la cara que nos oculta algo? Yo es que estoy seguro que está yendo a los quinarios de El Silencio.
        Tiene cara de diputao de tramo si.

        Comentario


        • Yo siempre dije que era buen lateral y que los futbolistas pasan por distintos tipos de forma, hombres de poca fé.

          Comentario


          • Comentario


            • He visto el partido repetido y creo que ha sido el mejor partido que le he visto a un lateral derecho al Betis en mi vida.Y por mucho, además.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 00:08:59.
              A rakemitri, PabloML, bono88000, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                Tiene cara de diputao de tramo si.
                Se llama Youssouf, y dice que reza a Alá, pero a mí no me engaña, yo lo he visto saliendo de muñidor en La Mortaja.

                Comentario


                • Si acaba bien la temporDa yo lo venderia x cualquier oferta que supere los 3 millones.

                  Comentario


                  • El video es la reppolla y ahí solo salen las acciones en las que hay balón por medio. Luego su ubicación, distancia, retornos...

                    Qué importante va a ser que no baje un ápice su nivel esta noche.
                    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El video es la reppolla y ahí solo salen las acciones en las que hay balón por medio. Luego su ubicación, distancia, retornos...

                      Qué importante va a ser que no baje un ápice su nivel esta noche.
                      Y con el balón en los pies estuvo muy muy bien también. Una locura su partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        He visto el partido repetido y creo que ha sido el mejor partido que le he visto a un lateral derecho al Betis en mi vida.Y por mucho, además.
                        Es que tenía a Vinicius en frente.. y se lo comió. Y Vinicius, a día de hoy, es el jugador con más desborde del planeta.

                        Si encima le sumas que con el balón estuvo fantástico también.. pues apaga y vamonos.
                        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pero si es verdad ¿ ustedes no le veis en la cara que nos oculta algo? Yo es que estoy seguro que está yendo a los quinarios de El Silencio.
                          Yo le veo cara de estar preparando el A1 de inglés a escondidas de la mujer porque no sabe cómo decirle que lo tiene hecho con el Chelsea.
                          Lo dejo ahí.

                          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabaly es muy buen lateral. Muy bueno.

                            Quién ficho a este señor? No vale decir el Betis eso ya se sabe.

                            Pues fue un acierto al 100%. Grandísimo lateral.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabaly es un lateral cumplidor tipo Luis Fernández, Nacho, etc...que no destaca pero tampoco desentona. Te da un 5, 6 o 7 en cada partido y eso puede verse como algo bueno o haya quien quiera verlo como algo malo si espera que haga cosas como las que hacía Álex Moreno, Emerson, etc.

                              El día que podamos gastar más dinero y mejorar la plantilla pues Sabaly será un buen suplente y el titular debería ser alguien más determinante.

                              Pero vamos, quitando las pequeñas lesiones que tiene de vez en cuando, es un fichaje más que amortizado.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no digo nah pero se está empezando a gestar un nivel de coñas al nivel de "O rey Juanmiguel" cuando empezó a meter unos pocos goles y al final con tanta gracia ha terminado siendo el jugador más determinante en ataque. Ojito que no termine pasando eso con Sabaly de aquí en adelante
                                A monty betiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X