Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está muy bien. Atravesando un pico de forma.
    A Lu y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Mete la de hoy y hay besagüebos
      Llega la cola hasta Senegal
      A Retrum y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Desde el día 1 se le veía cualidades, un tío de 7 de media todos los partidos, pero el tema lesiones le freno mucho, el mismo año pasado con Bellerín, acabó jugando más y mejor que él, si consigue no lesionarse, tenemos lateral para largo, vamos que fichaba un Abner para el lateral y subía al bueno de Rubial a darse de leches en su puesto.

        Comentario


        • Me flipa la capacidad de concentración que tiene. Está todo el tiempo metidísimo en el juego.
          A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Llega la cola hasta Senegal
            Y no porque haya mucha gente.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Me flipa la capacidad de concentración que tiene. Está todo el tiempo metidísimo en el juego.
              Esto me ha llamado la atención también desde hace tiempo

              Comentario


              • Ya sabemos que en defensa cumple muy bien, lo que me está sorprendiendo (y ya no es en un partido aislado) es que está muy muy bien con balón. Si tuviera mejor centro... Pero sí, muy bien Sabaly sí señor!!
                A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me parece que nunca ha estado a buen nivel físico..... hasta ahora
                  A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me importaría tener un bicharraco así en el centro del campo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que sin lesionarse cada poco está cogiendo un gran nivel, mejorando muchísimo en ataque porque en defensa ya había demostrado cualidades de sobra para tener sitio en la plantilla.
                      Es raro y poco estético (como Emerson) pero el caso es que el tío, sin que nadie sepa muy bien cómo te la lía cuando menos te lo esperas.
                      Me ha encantado la decisión que tomado de tirar dos veces con su pierna mala, hay que atreverse a hacer cosas en un equipo tan plano como somos en ocasiones. En el área rival las cosas que pasen casi siempre nos van a beneficiar y Sabaly parece que hoy ha demostrado saberlo.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Ya sabemos que en defensa cumple muy bien, lo que me está sorprendiendo (y ya no es en un partido aislado) es que está muy muy bien con balón. Si tuviera mejor centro... Pero sí, muy bien Sabaly sí señor!!
                        Creo que desde el primer amistoso en el que debutó se vio que Sabaly en ataque busca más el meterse por dentro conduciendo y en paredes que buscando línea de fondo o centrando, no es ese tipo de lateral.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gusta que en ataque se atreva a hacerte lo que te haría Ronaldinho. No se lo espera nadie
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • creo que me estoy enamorando de sabaly, mariposas en el estomago cuando lo veo correr por la banda
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/03/23, 01:10:40.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario




                            • Entre el chilenas y el ruletas estoy todo el partido que me peta.

                              Comentario


                              • Cambio brutal el de este jugador.

                                Me ha callado la boca. De decir que no valía para el Betis y de que una pierna la tiene de madera....

                                Lleva unos partidos Top top.

                                A este jugador si le ha sentado de maravilla el mundial. Quizá la única pega que es muy propenso a las lesiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X