Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ves a Carvajal el del Madrid y a Sabaly y no hay color, me quedo con Yousouff

    Comentario


    • Convocado con Senegal.

      Comentario


      • Ha cogido confianza, físico y además manejar las 2 piernas decentemente le da un plus de sorpresa y más opciones en el regate...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ves a Carvajal el del Madrid y a Sabaly y no hay color, me quedo con Yousouff
          Color precisamente sí hay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Convocado con Senegal.
            Pues malas noticias sin duda...
            Por cierto, el tan demandado físico estos son los futbolistas que tienen, de los pocos que aguantaron al Manchester
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Siempre ha sido un jugador de 6 y a veces 7 pero es que lleva un mes de temporada que bajo mi punto de vista no baja del notable alto.
              Su problema fue las lesiones y que años atrás tuvimos a Emerson que terminó como un cañón y se le ha pedido que fuese lo mismo pero es un lateral muy diferente, muy seguro atrás y ahora se está soltando mas en ataque.
              A Lu y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Es tan raruno subiendo la banda, tan imprevisible, tan... ¿Ortopédico?, que es capaz de sorprender a propios y ajenos. Ya no la ruleta, el otro día metió un pase con rosquita de lateral bueno, levantando la cabeza. Claro, que también es capaz de meter uno raso después de matar a un topo. Pero a mi lo que me gusta de él es que es un gran defensor, un toro. Y que no se me lesione, por favor!!
                ​​​​​
                A Lu, moonsilent y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Si Sabaly tuviera 5 años menos se peleaba media Premier por ficharlo.
                  A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si no se lesiona más esta temporada y lo puede jugar todo . Esta a un magnífico nivel
                    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Cambio brutal el de este jugador.

                      Me ha callado la boca. De decir que no valía para el Betis y de que una pierna la tiene de madera....

                      Lleva unos partidos Top top.

                      A este jugador si le ha sentado de maravilla el mundial. Quizá la única pega que es muy propenso a las lesiones
                      Que tal si la próxima vez de sentenciar a un jugador del Betis tenemos un poco de paciencia y lo apoyamos más?

                      Este jugador no vale que yo he leído a los grandes DD de Betisweb decir que no hay que fichar el año que viene un lateral derecho sino dos, y los dos titulares.

                      Comentario


                      • Siempre cumplía y siempre creí que no daba para más, pero es que se le está poniendo cara de Fekir. Sabaly y 10 más ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Si Sabaly tuviera 5 años menos se peleaba media Premier por ficharlo.
                          Tiene literalmente 3 meses más que Alex moreno(marzo 93 VS junio 93)
                          Puede llegar una buena oferta sin duda
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que venga sanito de la selección.
                            A pueblo verdiblanco, Lu, Dobrovolski y a miguepa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Tiene literalmente 3 meses más que Alex moreno(marzo 93 VS junio 93)
                              Puede llegar una buena oferta sin duda
                              Alguna oferta llegara seguro en verano pero conociendo como nos tratan en el mercado de fichaje sera a la baja, están ahora los ingleses flipando con Alex Moreno y a puntito estuvo de irse al Nothingan Forest por 10 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Alguna oferta llegara seguro en verano pero conociendo como nos tratan en el mercado de fichaje sera a la baja, están ahora los ingleses flipando con Alex Moreno y a puntito estuvo de irse al Nothingan Forest por 10 millones.
                                Si superamos nuestros problemas económicos (ponernos en 1:1), otro gallo cantará. Si "nuestros productos" dan resultados, igualmente
                                A rakemitri y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X