Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Si superamos nuestros problemas económicos (ponernos en 1:1), otro gallo cantará. Si "nuestros productos" dan resultados, igualmente
    Totalmente de acuerdo.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Quién dijo que no servía.
      Pues muchos aquí en el foro lo ponían como un auténtico bulto y que no valia,ahora todos se montan en el carro y ya es lo mejor,no podemos olvidar que ha dado partidos infames y desde hace algunas jornadas esta dando un nivel que ninguno esperábamos,así que solo queda alegrarse de que cada vez los jugadores vayan creciendo y subiendo el nivel del equipo.

      Comentario


      • Por cierto, veo que está convocado con su selección para los partidos clasificatorios para la Copa África 2024. Como suele pasar es en Enero y en mitad de la temporada. Si algún club se encapricha hay que tener en cuenta este aspecto.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/03/23, 18:20:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Que tal si la próxima vez de sentenciar a un jugador del Betis tenemos un poco de paciencia y lo apoyamos más?

          Este jugador no vale que yo he leído a los grandes DD de Betisweb decir que no hay que fichar el año que viene un lateral derecho sino dos, y los dos titulares.
          Has estado sembrado con tu comentario,después de leer lo que muchos han dicho del jugador no está uno acostumbrado a estos comentarios,apoyando a un jugador nuestro.
          A Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • El problema de Sabaly es la propensión a las lesiones. Y ese tipo de jugadores si puedes cambiarlos por otros más fiables mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              El problema de Sabaly es la propensión a las lesiones. Y ese tipo de jugadores si puedes cambiarlos por otros más fiables mejor.
              La cosa es que si no recuerdo mal, este muchacho apenas se había lesionado antes de fichar por el Betis
              A iron_man, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Pues muchos aquí en el foro lo ponían como un auténtico bulto y que no valia,ahora todos se montan en el carro y ya es lo mejor,no podemos olvidar que ha dado partidos infames y desde hace algunas jornadas esta dando un nivel que ninguno esperábamos,así que solo queda alegrarse de que cada vez los jugadores vayan creciendo y subiendo el nivel del equipo.
                Era un fichaje que me alegré cuando se hizo, antes de venir había visto varios partidos del Girondins y me pareció un jugador bastante potable para nuestro equipo.

                Después las circunstancias cambian entre lesiones y un poco de adaptación, pero parece que al fin va por el buen camino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Quién dijo que no servía.
                  Yo. No sólo dije que no servía, sino que dije que no lo veía como futbolista y que, ojo, prefería a Montoya. No me escuendo, pero tampoco voy a decir que me ha callado la boca, aunque seguramente termine rindiendo pleitesía al final de la temporada (y con mucho gusto que lo haré).

                  Comentario


                  • Notingan, Sabaly no se vende, primer aviso...
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo he sido de los que no le veía nada y a sabiendas que en los últimos partidos está a un nivel increíble, necesito mas tiempo para valorar si es algo puntual o empieza a ser estable en su juego (mi opinión personal es que defendiendo siempre da un gran nivel pero atacando... por eso digo lo de los últimos partidos, ya que en toda la temporada no estaba a ese nivel de ataque).

                      También digo dos cosas: la primera pretemporada que hizo hasta la lesión me pareció un 10... después cuando volvió no era ni su sombra de aquellos partidos. Por otra parte, a pesar de que arriba se esta liberando cada vez mas (espero que no sea algo puntual), su mayor hándicap es el ataque, ya que cuando llega arriba tiene que darse media vuelta y echarla para atrás, con lo que eso conlleva en el sistema de juego de Pellegrini.

                      Espero que me calle la boca y no sea algo puntual y su rendimiento siga para arriba!!! y de todas formas espero en verano deshacerme de Montoya y venga otro lateral.
                      A Sangel y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo tenía como cumplidor y un lateral válido/decente que no estorbaba en la plantilla.Me alegro de que vaya mejorando.

                        Hay que seguir así.

                        En verano es urgentísimo traer a otro lateral,una de las prioridades.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 14:13:17.

                        Comentario


                        • Ha tardado pero se está confirmando como un fichaje super válido para el Betis.
                          Recuerdo que se le reprochaba a Cordon este fichaje como un bulto que nos había metido, pero no, es un tio trabajador al máximo y no exento de calidad.
                          Alex Moreno tambien tardó en cuajar, y al final ha terminado siendo un lateral de categoría, me da la impresion de que el de lateral es un puesto en el que tener confianza y "coger el sitio" (como los toreros) es fundamental.
                          Le pasó a Alex, le ha pasado a Miranda, le pasó a Emerson, le está pasando a Abner....
                          A rakemitri, Galleros54, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Ha tardado pero se está confirmando como un fichaje super válido para el Betis.
                            Recuerdo que se le reprochaba a Cordon este fichaje como un bulto que nos había metido, pero no, es un tio trabajador al máximo y no exento de calidad.
                            Alex Moreno tambien tardó en cuajar, y al final ha terminado siendo un lateral de categoría, me da la impresion de que el de lateral es un puesto en el que tener confianza y "coger el sitio" (como los toreros) es fundamental.
                            Le pasó a Alex, le ha pasado a Miranda, le pasó a Emerson, le está pasando a Abner....
                            No quiero ni mucho menos denostar al bueno de Sabaly pero por edad y condiciones me parece que está bastante lejos de los casos que has mencionado en otros laterales.

                            Creo que pasa por un gran momento personal y del equipo pero sigo pensando que su posición es la peor cubierta del XI y aprovechando su buen momento trataba de buscarle una buena venta en Inglaterra o en la zona noble francesa para reforzar la posición. Opinión personal, si bien, entiendo que la situación económica es la que es y que lo más probable es que siga él junto con Aitor el año que viene, espero que ya sin la nula competencia de Montoya.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              No quiero ni mucho menos denostar al bueno de Sabaly pero por edad y condiciones me parece que está bastante lejos de los casos que has mencionado en otros laterales.

                              Creo que pasa por un gran momento personal y del equipo pero sigo pensando que su posición es la peor cubierta del XI y aprovechando su buen momento trataba de buscarle una buena venta en Inglaterra o en la zona noble francesa para reforzar la posición. Opinión personal, si bien, entiendo que la situación económica es la que es y que lo más probable es que siga él junto con Aitor el año que viene, espero que ya sin la nula competencia de Montoya.
                              Posiblemente estemos viendo al mejor Sabaly desde que llegó, quizás por tener una continuidad sin lesiones, o la mano del ingeniero que le estará diciendo como mejorar su prestacion arriba, porque atrás siempre ha sido solvente. Ahora opta muchas veces por hacer una diagonal hacia dentro, como la jugada del gol del Mallorca, y parece que está resultando efectiva.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X