Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Está en un momento dulce.
      Aprovechemoslo.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Y la gente diciendo aquí en el foro que era cojo... desde luego. Siempre los mismos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Sabaly es el Dembele barato, le pega con la izquierda y con la derecha, te regatea por cualquiera de los 2 lados, y te da asistencias hasta sin querer, y que tengamos que aguantar que este hombre con estas cualidades no est� nominado para el Bal�n de Oro.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Sigo manteniendo mi opinión sobre Sabaly.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Venderlo por 6-7 y traes a Bellerin con el sueldo de sabaly o Hamari Traore. Es la única forma de quitarnos la ruina
            Ni de coña cambiaría a Sabaly por Bellerín, y por Traoré menos.

            Comentario


            • Yo hasta lo veo más alto y más negro.
              ¿Está tomando algo?

              Comentario


              • Que hartura de oír " se suben o se bajan del carro" Que pasa, ¿no se puede dar una opinión y después cambiar si ves que la situación también ha cambiado? No es mi ejemplo en cuanto a este jugador pero hay que respetar más las opiniones de los compañeros.En mí caso yo siempre había dicho que defensivamente me gustaba bastante pero atacando era nulo, que ahora está mejorando esa faceta pues me alegro y se dice también.
                Dejad el carrito aparcado que parece que está entré nosotros Manolo.

                A Lu y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • El siguiente en callar las opiniones negativas sin ningún atisbo de paciencia y queriendo instalarse en el negativismo recalcitrante será Abner
                  Parece que no aprendemos

                  Comentario


                  • Esos que se ofenden porque a muchos no nos gustaba Sabaly y ahora nos parece válido .. habría que leer sus comentarios sobre los inicios de Alex Moreno o Emerson, por ejemplo...

                    Lo que cambian no son las opiniones sino el rendimiento del jugador.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha mejorado mucho y sobre todo la clave es que no se lesione porque le cuesta siempre volver.

                      Si viene oferta importante estando en su mejor momento creo que es el instante d venderlo. Si queremos crecer y tener mejor economía hay que saber vender tan bien como fichar.

                      Comentario


                      • Una cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Una cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.

                          +1907
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Una cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.
                            Exacto.Una cosa es decir que no te gusta o que no tiene nivel y otra es como se trata a la gente dando a entender que no valen ni para tercera como ha pasado con los 4 ultimos laterales.
                            Pero luego siempre estan mal vendidos.
                            PD: La opinion de Lu respecto a la vuelta de pezzela es el estilo, el pensaba que una vuelta era un error porque fue una buena operacion cuando se vendio y ya.
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/03/23, 12:44:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Venderlo por 6-7 y traes a Bellerin con el sueldo de sabaly o Hamari Traore. Es la única forma de quitarnos la ruina
                              El problema de esto es que empeoramos el equipo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Yo hasta lo veo más alto y más negro.
                                ¿Está tomando algo?
                                Jureles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X