Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A lo mejor lo que tiene es una tontería, no adelantemos acontecimientos.
    Para la prensa palangana esto es carnaza
    Si el miércoles se va de un partido jugado en Mozambique por lesión, no va a estar disponible para el domingo en Madrid. Como mínimo un partido se pierde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Había batido su récord de partidos disponibles seguidos con doce en este último periodo entre lesiones.
      Doce disponible pero no doce jugados, no?.
      Así es imposible coger ritmo y cuando por fin lo ha cogido.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Doce disponible pero no doce jugados, no?.
        Así es imposible coger ritmo y cuando por fin lo ha cogido.....
        Jugados no, pero eso es más lógico. La disponibilidad está en la base de todo y en eso falla Sabaly.

        Comentario


        • Vaya ruiina
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Antes lo ensalzamos, antes se vuelve a romper. Que poco dura la alegría en la casa del pobre...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • En cuanto juega tres o cuatro partidos seguidos se lesiona para un mes . No falla .

              Comentario


              • Esta vez su lesión me parece que no es achacable a su "fragilidad". Se ha lesionado después de recibir dos entradas feísimas (la 2a es la que le deja tocado), esto le puede pasar a cualquiera.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  En cuanto juega tres o cuatro partidos seguidos se lesiona para un mes . No falla .
                  has visto cómo se ha lesionado?
                  A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    has visto cómo se ha lesionado?
                    Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .
                      ¿Que tenéis algunos con Sabaly? No entiendo esa manía de echar ****** encima de los nuestros, encima por algo por lo que el chaval no tiene nada de culpa, que le hayan hecho una entrada que dicen que ha sido feisima.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .
                        Afirmas tu teoría como si hubieras visto la jugada, te preguntan si lo has visto, y respondes "al parecer..." osea que aquí ni el tato ha visto la jugada de la lesión pero todos tienen ya su teoría de la fragilidad, todos adivinan cómo ha debido ser, etc. Interesante sesión de mentalistas tenemos aquí, y no solo por tí...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          ¿Que tenéis algunos con Sabaly? No entiendo esa manía de echar ****** encima de los nuestros, encima por algo por lo que el chaval no tiene nada de culpa, que le hayan hecho una entrada que dicen que ha sido feisima.
                          Donde digo yo que tenga algo contra Sabaly? Solo digo que se pierde muchos partidos por lesión y me parece que no digo ninguna mentira . No tengo nada en contra de él . Me parece un buen profesional , un lateral aseadito para primera que me quedaría en el equipo seguro pero que se lesiona mucho y hay que usar un parche como Ruibal en el lateral porque el otro que hay ni está ni se le espera .

                          Comentario


                          • Mejor que sea traumática que muscular. Ojalá se quede en un simple golpe y retirada por precaución.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Sabaly se lesiona SIEMPRE que va con su selección o me lo parece a mi?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No. Te lo parece.

                                Del Mundial volvió para jugar el amistoso que restaba. Y todas las lesiones musculares con nosotros incluida la que le mantuvo 4 meses fuera el año pasado las ha tenido vistiendo la verdiblanca.

                                Veremos en qué queda en esta ocasión. De perderse partidos tras volver con su selección sería la 1ª vez.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/23, 12:11:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X