Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que sin ver la jugada de la lesión es hablar por hablar, ojalá sea sólo 1 golpe como decís sería mucho mejor.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • He encontrado el momento donde se lesiona es 1 entrada fuerte, minuto 5:55 de este vídeo: https://youtu.be/pQzSqFSjx_k

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        ¿Sabaly se lesiona SIEMPRE que va con su selección o me lo parece a mi?
        Siempre seguro que no, es más, a mi no me suena que haya pasado ninguna otra vez. Puedo estar equivocado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          He encontrado el momento donde se lesiona es 1 entrada fuerte, minuto 5:55 de este vídeo: https://youtu.be/pQzSqFSjx_k

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          El del minuto 5:55 es Sabaly? No lo creo. Te has equivocado de hombre de color.
          Marca habla de un posible esguince en el tobillo.


          "Con un posible esguince de tobillo es la principal duda de Pellegrini para el domingo a la espera de que pase revisión con los médicos del club"
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/03/23, 14:10:34.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de la lesiones no es algo nuevo, ya cuando vine puse aquí que una amiga del girondins me dijo literal
            ente, cuando no se lesiona es bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Lo de la lesiones no es algo nuevo, ya cuando vine puse aquí que una amiga del girondins me dijo literal
              ente, cuando no se lesiona es bueno.
              Conio, eso no tiene mérito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                El del minuto 5:55 es Sabaly? No lo creo. Te has equivocado de hombre de color.
                Ya verás, al final el que se ha lesionado es otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  He encontrado el momento donde se lesiona es 1 entrada fuerte, minuto 5:55 de este vídeo: https://youtu.be/pQzSqFSjx_k

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Efectivamente esa es la jugada. Después se llevan atendiéndolo un rato de la pierna izquierda. La zona entre el tobillo y la parte externa del gemelo.
                  A Santi RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    El del minuto 5:55 es Sabaly? No lo creo. Te has equivocado de hombre de color.
                    Marca habla de un posible esguince en el tobillo.


                    "Con un posible esguince de tobillo es la principal duda de Pellegrini para el domingo a la espera de que pase revisi�n con los m�dicos del club"
                    El dorsal 21, ese es Sabaly.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Ya verás, al final el que se ha lesionado es otro.
                      Seguro que uno negro es .
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues si es esguince me quedo mucho más tranquilo, si pierde el del Atleti y como mucho siendo pesimistas el siguiente también, pero luego volverá... No como algo muscular que fácil te pierdes 3 semanas o 1 mes y cuando vuelvas lo tienes que hacer poco a poco, El esguince como si le quieres poner los 90 min el 1° día que vuelva.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

                          Efectivamente esa es la jugada. Despu�s se llevan atendi�ndolo un rato de la pierna izquierda. La zona entre el tobillo y la parte externa del gemelo.
                          Pues ahí se ve a la perfección, porque la zona de la patada es exactamente la misma, así que se confirma al 100% que ese del vídeo era Sabaly.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Pues ahí se ve a la perfección, porque la zona de la patada es exactamente la misma, así que se confirma al 100% que ese del vídeo era Sabaly.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            No tengas duda. estoy viendo ahora mismo el partido en diferido y esa es la jugada.

                            Comentario


                            • Que sea lo menos posible y si no es nada... fantástico.

                              El problema es que el sustituto de Sabaly es un parche porque del plan de Montoyi mejor ni hablar.

                              Comentario


                              • No nos confiemos, que este año contra el Athletic le hicieron también una entrada que no parecía gran cosa, y estuvo en el dique seco unas cuantas semanas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X