Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rodri es un proyecto de presente y sobretodo de futuro. Tiene margen de mejora, con solo 23 años. La verdad que hoy día el fútbol es muy físico y aquí se critica mucho eso de Rodri, sin embargo esos que lo critican se le cae la baba con Braian Zaragoza.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No se trata de tapar la boca porque Rodri todavía le falta muchísimo que dar, pero la exigencia, el mantra del físico y la velocidad, tenemos este año un equipo con varios jugadores veloces y jugamos aún peor, que está instalado e inspirado por los gurús radiofónicos, es de chiste, si la ⚽ no corre, como si pones a Usain Bolt, si un tío no mete la pierna, como si tiene 80 kg de músculo, si un tío no salta como si mide 1'90, pero ya te digo que ojalá nos salga todos los años un jugador de abajo tan malo como dicen algunos como Rodri, lo mismo no se tiran 15 millones en Laínez cuando los tengamos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Vaya tapada de boca.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje3 GOLES y 7 ASISTENCIAS el año pasado, jugador número 12/13 para el Ingeniero, pero que no ha hecho nada, o si ha hecho algo de casualidad, de verdad que aburrimiento.
Por poner 2 ejemplos de titularísimos y cracks, Carvalho 4 y 2, Canales 6 y 3, para no ser titular indiscutible, canterano y sueldo a años luz de estos, no lo veo tan mal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
¿Que sabe centrar, meter un pase al hueco, aguantar el balón y disparar a portería? Creo que estamos hablando de personas diferentes. En cuanto a Rodri, pocas veces le he visto un buen centro o pase al hueco bien ejecutado, cuando aguanta el balón va al suelo en cuanto le cuerpea una mosca, y en lo de disparar casi siempre que lo hace parece un alevín. Alguna vez por pura probabilidad le saldrá algo de eso bien, pero si a ti con una vez cada dos meses te vale a mí no. Menudo jugadorazo se está perdiendo la selección absoluta y el City de Guardiola.
Y si, lo reconozco, me he rebajado a la altura de una persona que no sabe comunicarse y que no da para más. Culpa mía.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Felicidades para al chaval, no me sobra para nada en el equipo, cosas que pulir? Sí, pero es joven y no se borra, jugando más o menos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
3 GOLES y 7 ASISTENCIAS el año pasado, jugador número 12/13 para el Ingeniero, pero que no ha hecho nada, o si ha hecho algo de casualidad, de verdad que aburrimiento.
Por poner 2 ejemplos de titularísimos y cracks, Carvalho 4 y 2, Canales 6 y 3, para no ser titular indiscutible, canterano y sueldo a años luz de estos, no lo veo tan mal.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/10/23, 12:46:14.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Por eso crack, como él hace 30 partidos malos por temporada (jajajaja) y cobra como Fekir o como cobraba el mismísimo Dieguito Lainez, ya hay que exigirle que meta 10 goles y de 10 asistencias por año! ¿Qué tiene que ver que sea canterano, que sepa centrar un balón, meter un pase al hueco, aguantar la bola o disparar a portería? ¡Lo importante es que te caiga bien a ti, crack!
Por otro lado, sé que te causa una gran excitación saber con qué me toco, como demuestra tu afabilidad y empatía (luego el faltoso soy yo cuando ya me has llamado onanista e ignorante, crack), pero no eres mi tipo para decírtelo, cruck
Y si, lo reconozco, me he rebajado a la altura de una persona que no sabe comunicarse y que no da para más. Culpa mía.
Dejar un comentario:
-
Al pobre no se le ha creado ni un hilo sobre su renovación.
A demostrar que mereces la renovacion, Rodri.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi hay una cosa que me desespera de él. Me mata ese saltito que da cuando pierde la pelota, o no le sale algo perdiendo tiempo en ir a enmendar ese error. Es algo que debería corregir.
Dejar un comentario:
-
Hay que recordar que Rodri, con 23 años, lleva 96 partidos jugados con el Real Betis (4 goles y 12 asistencias), todos con MP de entrenador.
Ha sido integrante, con participación importante, de la plantilla campeona de la Copa del Rey 2022, y de las 3 plantillas clasificadas consecutivamente para UEL.
Jugador importante en la rotación de uno de los mejores Betis de la historia, al menos en cuanto a resultados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Físico, velocidad, no falla nunca, si ese fuera el problema de Rodri, no hubiera jugado ni un minuto en primera, a Rodri lo que le falta es a medir los tiempos en ataque y las pérdidas en campo propio para ser un jugador cuasi titular en el Betis, y para ser semi top, le falta un poquito o un muchito de trabajo sin balón.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeComo mínimo se quedará en buen jugador de rotación, y con suerte tiene sus mejores años aún por llegar, así que buena renovación.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeComo mínimo se quedará en buen jugador de rotación, y con suerte tiene sus mejores años aún por llegar, así que buena renovación.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como mínimo se quedará en buen jugador de rotación, y con suerte tiene sus mejores años aún por llegar, así que buena renovación.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: