Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Va a cumplir 24 años y, salvo en Europa por las circunstancias, va a jugar muy poco.
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri estaría comentando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que él desea, pudiendo salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro equipo, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga.
Poniendo todo en cuarentena no entiendo la parte del club,al final lo que va a pasar es que se va a quemar aquí porque no avanza.
Dejar un comentario:
-
A pierna cambiada da penita. A pierna natural por lo menos pone balones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y cuando tiene la oportunidad no la aprovecha, así que todo lo que se diga es un paná.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Según informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri estaría comentando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que él desea, pudiendo salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro equipo, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya está bien de oportunidades a Rodri, que pruebe ahi a Jesús Rodríguez y sino vale tampoco a por otro
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara mí que juega desubicado de su posición natural. Es una pena porque tiene muchos recursos técnicos.
Me he hinchado a criticarlo desde bien pronto y me han dicho de todo, está probado que no sirve para primera. Aunque también el club debió cederle a un segunda cuando tocaba, desde arriba no se gestionó bien la carrera de este jugador.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que si volvemos a entrar en Europa habria que pensar en futbolistas como Junior, Ceballos ,Fabian o Valles
Dejar un comentario:
-
La renovación de este chaval y de WC ha sido una cuñadez total.
Mira que lo han intentado colocar desde la prensa amiga y nada de nada.
Que le apunten otro hito a la parejita...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Con cuatro canteranos en el equipo después no hay q decidir si sokratis o chadi o si Altimira o joni.
Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTotal, para el papel que hace el equipo en Europa, da igual que estén canteranos o no.
Rodri debe de salir este verano.
Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeA mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
Vamos, lo que le pasó a Capi
Una mentira con patas y muy cortas por ciertoEditado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 13:40:48.
Dejar un comentario:
-
Total, para el papel que hace el equipo en Europa, da igual que estén canteranos o no.
Rodri debe de salir este verano.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Igual me falla la memoria, pero Capi era mucho más futbolista, por eso jugó mucho más y de forma más efectiva.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: