Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Muy buenos minutos los ultimos dos partidos respecto a lo que nos tenia acostumbrados, que era la nada absoluta.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Lo han mencionado. La delicatessen del minuto 3 lo hace Vini Jr y se llevan 4 días hablando de ella.

    Es de una dificultad excelsa filtrar ese pase entre 3 defensores que hubiera podido definir por si solo el partido
    .
    Para renovarlo otros 5 años.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Me niego a criticar a ningún futbolista mientras el juego del equipo sea el que es actualmente. El que pidió una renovación tiene lo que quiso y el equipo juega peor.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Siempre regatea hacia la izquierda, siempre. El que lo tiene que defender basta con ver 3 videos de él para que nunca se vaya. Yo no veo que pueda dar más de lo que da, quizá su puesto sea la MP, pero para que juegue ahí se tendrían que lesionar todos. Cuidado que vamos camino de ello.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Tendría que abarcar muchísimo más campo con físico y posicionamiento si quiere retrasar su posición, no sé si sería posible. Con respecto a Rodri mis sensaciones son frustrantes.
    Eso es lo que veo más complejo y en lo que el chaval tendrá que trabajar más... En ganar algo de fondo físico (porque Canales era de hacer 10/12 km por partido, y Rodri no suele ser tan sacrificado)

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que ha mejorado en los últimos dos partidos, unos partiendo desde el banco jugando en banda izquierda y el otro titular en banda derecha.

    ​​​​​Que haya mejorado no significa que lo haya hecho bien.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Creo que si quiere más minutos, va a tener que buscar retrasar su posición, como en su día Canales (digo el ejemplo, no que Rodri sea como el cántabro)
    Tendría que abarcar muchísimo más campo con físico y posicionamiento si quiere retrasar su posición, no sé si sería posible. Con respecto a Rodri mis sensaciones son frustrantes.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Salvo el pase filtrado y un tiro de fuera del área con la fuerza de un benjamin, nada de nada.
    Recorte hacia atrás y jugar al medio lo hace fenomenal, eso sí.
    Pero si el otro día aparte de la jugada en el minuto 1, jamás recibió un balón con ventaja, a ver que podía hacer.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    A mí es un tipo de jugador que no me gusta.

    No tiene ningún tipo de verticalidad y su juego es siempre el mismo: control y pase horizontal o -lo más probable - hacia atrás. No busca el uno contra uno nunca, ni en estático ni cuando lleva ventaja. No intenta pared y centro rápido. Tampoco se sabe buscar esos dos metros para meter un balón al área con peligro...en fin, que no me gusta.

    Tiene buen trato de balón y muy poquito más bajo mi punto de vista. Y siendo canterano y parece que bien chaval pero...es que no.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No me disgustó, y bajó a pedir el balón e intentarlo repetidamente, aunque sin suerte. Hay que pedirle muchísimo más.
    Creo que si quiere más minutos, va a tener que buscar retrasar su posición, como en su día Canales (digo el ejemplo, no que Rodri sea como el cántabro)

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
    Es un niño jugando con hombres.
    Chocó en un salto con uno del Getafe y salió despedido como una peonza. No tiene físico para primera división.
    Lo del físico es relativo y yo siempre pongo un ejemplo, Bernardo Silva o Mahrez han competido en la premier sin problema y también pesan menos que un pollo y como esos hay otros que no tienen ningún problema con talla y peso.
    Si chocas con un central con esa talla es normal salir despedido, ayer Kubo tuvo un par de roces con alguno del Mallorca y casi acaba en la grada.
    Para chocar con los centrales ya están los DC o extremos que sean así más tipo LH.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Salvo el pase filtrado y un tiro de fuera del área con la fuerza de un benjamin, nada de nada.
    Recorte hacia atrás y jugar al medio lo hace fenomenal, eso sí.
    Ese pase filtrado es de muchísima calidad. Por ello digo que su posición no es en banda, pero claro....quien lo pone detrás del punta teniendo lo que tenemos ?

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Para mí, ralentiza mucho el juego, juega en exceso para atrás.
    Tiene cosas muy buenas. El problema es que su posición ideal es detrás del punta y ahí tenemos a Isco y a Fekir....
    No tiene mucha velocidad y además es que de las 10 veces que regatea la mitad son para atrás. Aparte lo que dices , al no poder irse por velocidad o encarar , juega mucho para detrás.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Se ve con algo mas de chispa ,pero no sabe hacer daño al rival .

    Dejar un comentario:


  • betis_vive
    respondió
    Es un niño jugando con hombres.
    Chocó en un salto con uno del Getafe y salió despedido como una peonza. No tiene físico para primera división.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X