Es lo mejor que tenemos en ese puesto, muy lejos de cualquier otra opción. Es triste, pero es la realidad.
Es cierto, aunque recuerda lo que dijo Kroos el otro día, la solución está en casa MMMUUUUUUAAAAWWWWWHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa maléfica, por si no se entiende)
Silva Montoya Pezzella Víctor Miranda
Aitor Guido Edgar Canales
Fekir
Borja
Con Edgar en e MC aportando más contención y tirando a Canales a la Izquierda para dar más libertad a Fekir, tendiendo a irse por la derecha. Borja a ver si esta vez hace de 9 de verdad y se dedica a fijar a los centrales.
Me gusta la idea de Ruibal por la derecha para ayudar a Monti.
Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Del tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
Me gusta la idea de Ruibal por la derecha para ayudar a Monti.
Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.
Del tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
Ahora a principio de temporada es muy normal que haya muchas lesiones, la inmensa mayoría de corta duración. Todos los años pasa, pero nunca nos acordamos. Espero que no sea nada y esté frente al Granada.
Sale demasiado acelerado, y eso hace que se le fundan los plomos pronto. Es lo primero que tiene que corregir. Ahora, si sigue con esa progresión va a ser muy importante, porque tiene un desborde brutal.
Dejar un comentario: