Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no está en condiciones de pedir más de 30/40 millones por un jugador que además viene de la cantera.

    Es el mismo Sevilla y no se lo dan por Kounde…

    Lo que tenemos que aprender es a vender por 15/20 a la mínima que nos ofrecen eso por jugadores con media temporada buena como Loren.
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 13/10/21, 23:55:44.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Entiendo que queda muy bonito ponerles cláusulas de 100 a todos los jugadores pero no nos engañemos, nuestro club tiene que vender para crecer y no endeudarse, que bastante tocados económicamente nos dejo el mercado de hace 2 años. Por tanto aquí más de 30-40 millones solo se puede pedir por gente por la que ya se haya tenido que pagar una cantidad gorda(rollo Lo Celso en su día o Fekir de los que están actualmente).

      Los canteranos que es todo plusvalía les puedes poner 500 millones de cláusula si quieres pero si viene mañana quien sea con 30 millones ya os digo yo que está vendido, es que hasta se lo pide el club de rodillas aunque el jugador no lo tenga claro. Solo tenéis que mirar las ventas de otros equipos de nuestro nivel e incluso algo mejores. Solo el Athletic se puede permitir exigir la más y porque no les queda otra.
      A Ali_kate, rakemitri, Gattuso8, Wilfred y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X