Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no está en condiciones de pedir más de 30/40 millones por un jugador que además viene de la cantera.

    Es el mismo Sevilla y no se lo dan por Kounde…

    Lo que tenemos que aprender es a vender por 15/20 a la mínima que nos ofrecen eso por jugadores con media temporada buena como Loren.
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 13/10/21, 23:55:44.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Entiendo que queda muy bonito ponerles cláusulas de 100 a todos los jugadores pero no nos engañemos, nuestro club tiene que vender para crecer y no endeudarse, que bastante tocados económicamente nos dejo el mercado de hace 2 años. Por tanto aquí más de 30-40 millones solo se puede pedir por gente por la que ya se haya tenido que pagar una cantidad gorda(rollo Lo Celso en su día o Fekir de los que están actualmente).

      Los canteranos que es todo plusvalía les puedes poner 500 millones de cláusula si quieres pero si viene mañana quien sea con 30 millones ya os digo yo que está vendido, es que hasta se lo pide el club de rodillas aunque el jugador no lo tenga claro. Solo tenéis que mirar las ventas de otros equipos de nuestro nivel e incluso algo mejores. Solo el Athletic se puede permitir exigir la más y porque no les queda otra.
      A Ali_kate, rakemitri, Gattuso8, Wilfred y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Convocado por la sub-21. En este caso, que lo juegue todo y venga rodado para la vuelta del paron
        A Lu, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pues algo le verán cuando no juega.

          Comentario


          • Desearia equivocarme con este futbolista, porque ahora mismo, sin llegar al nivel de frustracion que me produce Lainez, Rodri me deja frio como 1 polo flash.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Rodri tambien necesita mas fisico. Mas aun si busca todo el rato conducir para su pierna izquierda. Es su primera temporada en la elite con una exigencia muy alta. Yo soy partidario de cederlo porque creo que el año que viene subirse al carro va estar muy caro. Pero tambien entiendo que no van a llegar tantos refuerzos como gustaria y Rodri cuenta con la confianza plena de Manuel.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene contrato hasta 2026 y 22 años.

                Una cesión donde sea titular todos los partidos y que adquiera más potencia física.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Salió a jugar al trote cochinero. Mira que he sido pesado con que no lo pusiera Pellegrini, pero viendo su actitud, espero que no siga la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Ayer tenía que haber metido a Edgar y a Carvalho y terminar de comerte el partido. Metió a dos transparentes y asi no se puede

                    Comentario


                    • Una cesión al Alavés Osasuna u Oviedo le podría venir de lujo.

                      Comentario


                      • No tiene condiciones físicas para jugar en el Betis.

                        Comentario


                        • Es muy bueno tecnicamente,quizas peor de lo que él se cree.
                          Ayer me deseperó nada mas entrar con el corner que sacó que casi no llega ni al primer palo.
                          Le falta actitud,por lo menos Lainez briega y corre pero él va de estrellita.

                          Comentario


                          • Vamos a verlo unos partidos más para opinar. La lesión le vino en el peor momento, cuando era titular y mostraba una gran actitud en el terreno de juego. En los últimos meses lo vimos ante el Levante y ayer unos minutos. No se puede valorar por este tiempo.
                            Más paciencia con Rodri, que todos hemos visto la calidad que tiene, lo ha demostrado. No lo tiréis antes de tiempo a los pies de los caballos.
                            A pueblo verdiblanco, cbx, Gattuso8, Lu, Wilfred y a guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • La confianza es muy importante para este futbolista y ahora no la tiene.
                              Pero tiene que espabilar , los trenes pasan y no vuelven

                              Comentario


                              • Rodri en juveniles y en el B era de los que destacaba en lo físico, no en el músculo que eso no lo tiene ni lo tendrá, pero si en velocidad, es verdad que el paso a profesional le está costando, pero eso es algo que lleva su tiempo, yo esperaría una temporada más para juzgarlo, vamos a tener un poco de paciencia con el chaval que condiciones tiene para ser un buen jugador, no el crack que muchos presuponían pero si un buen jugador.....
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/03/22, 22:12:26.
                                A pueblo verdiblanco, Lu y superbetico1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X