Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me está decepcionando muchísimo. Ojalá se venga arriba y demuestre lo que vale.

    Comentario


    • Hay que seguir dándole un poco mas de tiempo para ver por donde sale, pero cuando ha jugado su aporte defensivo es nulo
      y eso en el futbol de hoy es una tara importante y todos tienen que ayudar y que su zona no sea una autopista para el contrario.

      Tal vez una cesión le venga bien pero una cesión muy estudiada y que no sea al primero que llegue sin mirar si le beneficia al jugador.

      Comentario


      • Como otros, perdió el tren de la rotación tras una lesión. He visto mucho a Rodri y confío plenamente en su nivel para el primer equipo. Dependerá de los fichajes el que convenga o no cederlo el año próximo para acelerar su formación.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Empezó la temporada como un tiro.

          Opino de que puede volver a ese nivel con confianza y minutos.
          A robercgarcia, Lu y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ayer tenía que haber metido a Edgar y a Carvalho y terminar de comerte el partido. Metió a dos transparentes y asi no se puede
            Para mí,el cambio de Rodri debería haber sido Edgar, para jugar junto a Guido en el centro del campo y fortalecerlo,Rodri demostró que no está para estos partidos, le falta físico,parecía un juvenil frente a profesionales,como bien dicen los compañeros esta para una cesión y que venga con un físico que le de para jugar en primera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Es muy bueno tecnicamente,quizas peor de lo que él se cree.
              Ayer me deseperó nada mas entrar con el corner que sacó que casi no llega ni al primer palo.
              Le falta actitud,por lo menos Lainez briega y corre pero él va de estrellita.
              Si,me di cuenta en ese detalle,acababa de entrar y va a chutar el corner y aparte de no levantar el balón medio metro del suelo,no llego al primer palo patético,como para ir al choque con una fiera de esas.

              Comentario


              • Le sacan en Frankfurt al final y no peleó ni un balón. Es que ni saltó en los balones aéreos.
                Si ve eso Luis del Sol le coge de la pechera
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Rodri y Lainez me parecen alevines o infantes frente a hombres....

                  En fin...suerte a ambos....como Betico deseo que ojala triunfen y den exitos y alegrias al Beticismo.
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Rodri y Lainez me parecen alevines o infantes frente a hombres....

                    En fin...suerte a ambos....como Betico deseo que ojala triunfen y den exitos y alegrias al Beticismo.
                    Sin embargo en el primer tramo de la temporada estuvo muy bien.

                    Comentario


                    • Pues la convocatoria con la sub 21 le puede venir bien para coger minutos y confianza. Ojalá juegue bastantes minutos. No es el sustituto de Fekir, pero con la baja de Fekir seguro que tiene minutos en los próximos dos partidos de liga.

                      Comentario


                      • Creía que alguien iba a hablar hoy del gran partido que ha hecho Rodri con la sub21 con dos golitos incluidos pero veo que por aquí parece que se le tiene la misma inquina que le tiene el entrenador. No tiene 40 años y no es chileno, pero se le ven cositas al chaval.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Creía que alguien iba a hablar hoy del gran partido que ha hecho Rodri con la sub21 con dos golitos incluidos pero veo que por aquí parece que se le tiene la misma inquina que le tiene el entrenador. No tiene 40 años y no es chileno, pero se le ven cositas al chaval.
                          El entrenador no le tiene ninguna inquina. Le dió bastante bola al principio de temporada.
                          A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si los minutos y jugar bien (aunque sea contra un equipo que lo querría yo ver en una liga de distrito a ver qué hacía) le sirva para recuperar confianza y energía, con la baja de Fekir tendrá minutos con bastante probabilidad, ojalá de enganche de nuevo al equipo.
                            A pueblo verdiblanco, bender78, Tempo23 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que algo también influye el sistema. El 4-3-3 le favorece mucho más que el 4-2-3-1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Creo que algo también influye el sistema. El 4-3-3 le favorece mucho más que el 4-2-3-1
                                El rendimiento que ha conseguido ofrecer Rodri desde banda en sus mejores momentos en el Betis ha sido muy bueno sin ser para nada su mejor posición, si jugará en otras posiciones más acorde a sus características seguro que podría jugar más cómodo, pero creo que más que la posición es simplemente el estado de forma y la confianza que tenga en ese momento.

                                Pues hemos visto a Rodri ser uno de los mejores del partido jugando en banda y también al mismo Rodri siendo de los peores jugando en la misma posición.... llegar a la sub21, que te den el número 10, que juegues titular y que sean el pilar central de la creatividad del equipo unido a tener enfrente a un equipo muy inferior en todo a equipos de primera pues es normal que un jugador como Rodri con tanta calidad destaque.

                                Aquí el equipo gira de forma merecida en Canales y Fekir, con lo cual Rodri tendrá que ir quemando etapas y aportar mucho cuando esta fino que eso lo ha conseguido hacer en el Betis, pero sobre todo debe aprender a seguir ayudando al equipo cuando no esté del todo fino... ahora tiene su juego poco término medio pues juega demasiado ansioso al jugar menos minutos.
                                A miguepa y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X