Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El segundo gol es un golazo, las cosas como son.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
      Creía que alguien iba a hablar hoy del gran partido que ha hecho Rodri con la sub21 con dos golitos incluidos pero veo que por aquí parece que se le tiene la misma inquina que le tiene el entrenador. No tiene 40 años y no es chileno, pero se le ven cositas al chaval.
      Que manía le tiene Pellegrini....


      ​​​​
      A miguepa, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El rendimiento que ha conseguido ofrecer Rodri desde banda en sus mejores momentos en el Betis ha sido muy bueno sin ser para nada su mejor posición, si jugará en otras posiciones más acorde a sus características seguro que podría jugar más cómodo, pero creo que más que la posición es simplemente el estado de forma y la confianza que tenga en ese momento.

        Pues hemos visto a Rodri ser uno de los mejores del partido jugando en banda y también al mismo Rodri siendo de los peores jugando en la misma posición.... llegar a la sub21, que te den el número 10, que juegues titular y que sean el pilar central de la creatividad del equipo unido a tener enfrente a un equipo muy inferior en todo a equipos de primera pues es normal que un jugador como Rodri con tanta calidad destaque.

        Aquí el equipo gira de forma merecida en Canales y Fekir, con lo cual Rodri tendrá que ir quemando etapas y aportar mucho cuando esta fino que eso lo ha conseguido hacer en el Betis, pero sobre todo debe aprender a seguir ayudando al equipo cuando no esté del todo fino... ahora tiene su juego poco término medio pues juega demasiado ansioso al jugar menos minutos.
        Perfecto análisis compañero
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • La sub-21 es otra cosa, para ser el número 10 de un equipo como el Betis y jugar en el centro hay que ser muy bueno y mejorar lo que hay en esa posición.
          A Denilson y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Siempre es una buena noticia que coja minutos y confianza. Tiene mucho que aprender todavía y creo que por sus botas, si sabe trabajarse bien, pasan grandes momentos para el Betis del futuro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que el Betis coge a la sub21 (le dejamos a Rodri) y le cae un saco.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Yo creo que el Betis coge a la sub21 (le dejamos a Rodri) y le cae un saco.
                Es que si jugara la selección campeona del mundo contra un equipo mediano de una liga fuerte, palmaría fijo. Por eso no se hacen partidos así. El fútbol federativo es de coña.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que estos dos partidos con la selección le va a venir bien para coger forma y moral para el final del campeonato , donde los minutos en el equipo se empezaran a poner muy muy difícil
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En una entrevista que ha dado esta semana ha dicho que donde se siente más cómodo es partiendo desde la derecha, no por el medio. A mí me sorprendió leerlo, la verdad, porque por condiciones y trayectoria lo veía más por el medio (incluso por el medio unos metros má atrás), pero el chaval parece preferir partir de banda y tener más espacios, aunque sigo creyendo que sus características son más para la zona de mediapunta / mediocentro.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En una entrevista que ha dado esta semana ha dicho que donde se siente más cómodo es partiendo desde la derecha, no por el medio. A mí me sorprendió leerlo, la verdad, porque por condiciones y trayectoria lo veía más por el medio (incluso por el medio unos metros má atrás), pero el chaval parece preferir partir de banda y tener más espacios, aunque sigo creyendo que sus características son más para la zona de mediapunta / mediocentro.
                        Rodri acabará por centrar su posición, bien como mediapunta, interior o mediocentro, pero la centrará. Como dato, la primera vez que lo vi jugar en Talayuela fue de delantero en un 4-4-2, pero no creo que sea su lugar porque no tiene gol.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/22, 21:56:40.
                        A Lu y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Voluntarioso y poquita cosa sobre el campo. Ni sombra del de los primeros partidos
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 21:28:00.
                          A Blissett, Francis7, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • En la izquierda completamente inservible
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En la izquierda completamente inservible
                              Es absurdo ponerlo en esa posición. Él no está bien, evidentemente, pero el puesto en el que no debe jugar jamás es por la izquierda. Ha sido algo muy extraño pero por lo que tampoco le preguntaron a Pellegrini, que como siempre digo seguro que da una explicación pero nos la perdemos por el nivelito de la prensa en las ruedas de ídem.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Demencial la que se va solo y en vez de permanecer en el centro se va yendo él solo hacia el córner y perder la ocasión de gol.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X