Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dasa
    respondió
    No me sorprende lo de ayer, la verdad.
    Ante equipos de primera o fuertecitos, cuenta en negativo

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Típico partido de Rodri, ya le conocemos. Hoy no tiene la excusita de que jugaba fuera de posición.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/11/23, 01:21:28.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Como han dicho, hay otras veces que se lleva palos y en mi opinión no los merece…

pero lo de hoy… de los peores minutos que le recuerdo a un jugador del Betis en un partido. Nada de nada. Ni defendiendo (Bellerin solísimo) ni atacando que encima era uno más de ellos intentando regates absurdos en salida de balón con las palmas arriba.

Dejar un comentario:

• techno
    respondió
    Inexplicable la renovación.

Inexplicable la cantidad de oportunidades perdidas que lleva en 3 años. Nunca he visto un caso igual.

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Jugador de casis, uis y tsss... Hace buen control y giro... Pero te suelta una piedra.

​​​​​​No es capaz de encadenar una buena acción con un buen pase, ya sea por ejecución o elección.

No me canso de repetirlo, perdimos la oportunidad de engañar tras los 2 partidos con la selección este verano.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Me desespera cada día más.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Pa que lo maten. El tema de la banda no es excusa para tremendo recital de malas decisiones.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Le cuesta un mundo enterarse lo que necesita el equipo en cada momento y eso le lastra una barbaridad.
    Es increíble eso. Juega su partido, punto. Y lo de los aspavientos que hace cuando cree que sus compañeros no lo hacen bien (que muchas veces es él el que lo hace mal) es altamente quemasangre.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Errático y desajustado.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Manuel no usa la técnica del banquillazo, pero no sacándolo luego en el sesenta, sino sentándolo y puerta, o ni convocándolo.
    Donde esté a Juan Cruz veo a Rodri, que es muy muy por debajo de, nivel del Betis de hoy.

El señor LE al menos ha corrido hacia atrás un par de veces tras pérdida, este encima ni pa eso ha estado.

Toque de atención en forma de pitada de merece para el próximo partido en casa.

saludos

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Partido infame y horrible.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Me toca los cojønes que siempre se lleve palos cuando no siempre se los merece, pero lo de hoy ha sido dantesco, indefendible.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Los minutos del muchacho...

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que si Pellegrini lo pone y quiere su renovación poco podemos decir, hoy ha restado bastante.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    De vergüenza que este jugador haya sido renovado. PENOSO
    Doctores tiene la iglesia.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/11/23, 23:31:15.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X