No me sorprende lo de ayer, la verdad.
Ante equipos de primera o fuertecitos, cuenta en negativo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Típico partido de Rodri, ya le conocemos. Hoy no tiene la excusita de que jugaba fuera de posición.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/11/23, 01:21:28.
Dejar un comentario:
-
Como han dicho, hay otras veces que se lleva palos y en mi opinión no los merece…
pero lo de hoy… de los peores minutos que le recuerdo a un jugador del Betis en un partido. Nada de nada. Ni defendiendo (Bellerin solísimo) ni atacando que encima era uno más de ellos intentando regates absurdos en salida de balón con las palmas arriba.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Inexplicable la renovación.
Inexplicable la cantidad de oportunidades perdidas que lleva en 3 años. Nunca he visto un caso igual.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugador de casis, uis y tsss... Hace buen control y giro... Pero te suelta una piedra.
No es capaz de encadenar una buena acción con un buen pase, ya sea por ejecución o elección.
No me canso de repetirlo, perdimos la oportunidad de engañar tras los 2 partidos con la selección este verano.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pa que lo maten. El tema de la banda no es excusa para tremendo recital de malas decisiones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLe cuesta un mundo enterarse lo que necesita el equipo en cada momento y eso le lastra una barbaridad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Manuel no usa la técnica del banquillazo, pero no sacándolo luego en el sesenta, sino sentándolo y puerta, o ni convocándolo.
Donde esté a Juan Cruz veo a Rodri, que es muy muy por debajo de, nivel del Betis de hoy.
El señor LE al menos ha corrido hacia atrás un par de veces tras pérdida, este encima ni pa eso ha estado.
Toque de atención en forma de pitada de merece para el próximo partido en casa.
saludos
Dejar un comentario:
-
Me toca los cojønes que siempre se lleve palos cuando no siempre se los merece, pero lo de hoy ha sido dantesco, indefendible.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que si Pellegrini lo pone y quiere su renovación poco podemos decir, hoy ha restado bastante.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDe vergüenza que este jugador haya sido renovado. PENOSO
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/11/23, 23:31:15.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: