Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimmy Jazz
    respondió
    Precisamente, tratándose de un jugador joven estaríamos ante el único escenario en el que el actual Betis se puede hacer fuerte e intentar no regalar nada.

Dicho lo cual, me gustaría que el entrenador le diera más peso en el equipo, ver que él agarra la titularidad y que nos dé muy buenos años aquí. Pero si se tuviera que ir, que eso sirviera para arreglar gran parte del disparate económico en que nos han metido, no por cantidades ridículas.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Tiene 40 millones de cláusula y este es joven y con contrato hasta 2026. Así que a pagar la cláusula. Los que dicen que si hasta hace 20 horas no se confiaba en Rodri, no tienen ni pajolera de fútbol. Hace unos días ya puse yo lo de Rodri, Miranda... y me dijeron que ya habían tocado techo... 40 kilos, y este ni está próximo a terminar contrato, ni es viejo. Espero que haga 2 partidos más como el de ayer, y va a volar.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    El Nápoles leí que ya lo tiene en su punto de mira como en su día a Fabián, ojo a los italianos, que tiran de chequera al primer estornudo... Como Rodri se marque los partidos que juegue en la sub -21 como el de ayer, lo renuevo y le subo a 100 la cláusula el día 1 de Julio.
    En As ponen hoy que el Napoles primer equipo interesado en Rodri.

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Todos los medios nacionales se hacen eco de la actuación de Rodri en el partido contra Rumania, inclusive algunos europeos.

La puerta ya la ha abierto.
    Como le de por meter algunos goles en el Europeo este no llega a la pretemporada.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Todos los medios nacionales se hacen eco de la actuación de Rodri en el partido contra Rumania, inclusive algunos europeos.

La puerta ya la ha abierto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X