Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien chaval, bien.

    Comentario


    • Debe dejar de tirarse al mínimo roce. No juega en el Madrid ni el Barça. No le beneficia a nadie esa actitud. Mucho mejor cuando propone juego.

      Comentario


      • No sé si la quiso poner justo alli, pero le devolvió al carioca la asistencia de dia de Villarreal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Debe dejar de tirarse al mínimo roce. No juega en el Madrid ni el Barça. No le beneficia a nadie esa actitud. Mucho mejor cuando propone juego.
          ¿Se tira o le tiran? Podría salir airoso de muchas más situaciones si aguantara mejor el cuerpo a cuerpo, sea como fuese es su principal debe en mi opinión, se asocia bien y va creciendo en el juego, pero el choque debe mejorarlo, no gana ni un solo duelo en ese aspecto, que no será su fuerte está claro pero mejorarlo un poco…

          Comentario


          • Le falta, pero este año se ve que progresa y contribuye al buen juego.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Va entrando en el juego cada vez más, y yo que me alegro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No sé si la quiso poner justo alli, pero le devolvió al carioca la asistencia de dia de Villarreal.
                El centro no es malo, pero más del 90% del gol es de Luiz Henrique en mi opinión. Ha estado bien no arriesgando mucho y conservando la pelota, eso sí.
                A rakemitri, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Un centro sin levantar la cabeza a ver quién había y a lo que saliera y... asistencia. Aun así, no hizo mal partido.

                  Y es curioso pero ya es el segundo gol en la sociedad Luiz Henrique - Rodri, en el primero asiste el brasileño y marca el español, en el segundo asiste el extremeño y marcar el de Brasil.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/22, 08:11:26.

                  Comentario


                  • Canterano, bético, siente los colores, es de Talayuela y se llama Rodri

                    Comentario


                    • Nontiene nivel para ser titularisimo e importante pero el betis necesita jugadores medios y con sueldo mas bajo. Rodri cumple, progresa, cobra poco, es canterano y esta muy involucrado. Necesario a dia de hoy. En un betis que siga elevando su nivel en 2 años tendra que salir pero mientras tanto aqui es importante.
                      A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen primer tiempo aunque dinamizando muy alejado de la zona de peligro; aun asi dispuso de la 1º ocasión.. Su 2ª parte noto el bajon fisico y completó otro buen partido para curtirse en el intenso juego de entresemana de la EL. Debe descansar el domingo.
                        A Balompédico, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • De los mejores hoy. Aunque algunos digan que no progresa yo creo totalmente lo contrario. Está creciendo mucho y se le ve con confianza.
                          A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada día más asentado en el equipo.
                            A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bien, es un jugador en derecha y otro muy distinto y menos potable a pie natural
                              A kurosawa, Lu, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez me está gustando más. Está cogiendo confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X