Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jugón capacitado para quedarse la pelota y desesperar al contrario Y esta jugando casi todo.

    Comentario


    • Yo tendría paciencia con Rodri a pesar de que no esté dando mucho y eso que minutos está teniendo por las circunstancias. Para mi me falla el físico, es blandito blandito.

      Comentario


      • Viene jugando bien tras un inicio regulero, pero hoy ha estado pa echarlo a los perros. Ha perdido muchos balones, en defensa transparente, estorbando a sus compañeros... Tenía el día torcido el chaval.

        Comentario


        • Al margen de su capacidad técnica, lo que más me está sorprendiendo es la capacidad de trabajo defensivo y la cantidad de minutos que lleva encima.

          Lo que se le veía en el filial y su aparente físico, hacía pensar que no iba a durar 60 minutos en primera división.

          Le queda mucho por mejorar, pero va por buen camino para jugar muchos años en el Betis.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Está jugandolo todo, el único prácticamente que no rota. Y está aguantando bien y sin lesiones.
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy no se ha conectado nada con lo que pedía el partido. Justo lo contrario de los últimos dos tres partidos en los que si leía muy bien el fútbol y las jugadas que hacía.

              Comentario


              • Una pena que estando con chispa, pierda todas sus cualidades en la banda izquierda, totalmente limitado en su fútbol

                Comentario


                • De todos los que están jugando y son menos habituales es el que más preocupa, precisamente porque es del que más espero. Puedo entender que en la toma de decisiones de los metros finales se equivoque cualquiera, pero Rodri tiene errores y hace cosas en partes del campo en la que no debería adquirir esos riesgos. Independientemente de que por la izquierda no rinde, tampoco es menos cierto que no debería ser excusa para que generase más y se perdiera menos. Está siendo un poco decepcionante, y está a tiempo de retomar el pulso competitivo para poder ser importante, porque con tanta irregularidad veo complicado que adquiera confianza y que le den confianza.
                  A rakemitri, davestraits y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • En la izquierda baja muchísimo su rendimiento.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que hablamos de Rodris distintos.

                      Comentario


                      • Lo de la posición es una excusa regulona. Obviamente en la izquierda va a rendir peor que en la derecha, pero a la hora de participar y crear juego, lo del lado del campo no puede ser una excusa ilimitada. Que se mueva y se salga de la línea, verá como encuentra espacio para hacer su fútbol.
                        A Alcotán y ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo conocí personalmente hace unos días por temas laborales.
                          Pensé encontrarme con un niño creído y prepotente.
                          Nada más lejos de la realidad.
                          Persona educada, cercana y humilde. Y sobretodo con la cabeza muy bien amueblada.
                          Vino de Cáceres con su novia de toda la vida para 'intentar jugar en el Betis todo lo que pueda".
                          A mi, el niño me ganó.
                          ​​​​​
                          A IvanBetiko, g.Garcia, Gattuso8, r4m0n y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aún es joven por lo que puede mejorar. No da el nivel para ser titular a día de hoy y, recuperado Fekir, lo sentaría en favor de Luiz Henrique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Lo de la posición es una excusa regulona. Obviamente en la izquierda va a rendir peor que en la derecha, pero a la hora de participar y crear juego, lo del lado del campo no puede ser una excusa ilimitada. Que se mueva y se salga de la línea, verá como encuentra espacio para hacer su fútbol.
                              No estoy para nada de acuerdo

                              Comentario


                              • Jugadorcito de futbolín
                                A davestraits y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X