Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Sí, yo estoy de acuerdo en parte con ambos. Creo que jugando en izquierda se le pierde todo el posible potencial del futbolista, no porque el hecho de ser zurdo y no tener regate, sino porque ahora mismo no tiene los movimientos que ofrece Canales cuando juega en izquierda (por poner un ejemplo en nuestro equipo). Creo que hay muchas opciones mejores que poner a Rodri en izquierda, como para seguir insistiendo en ponerlo ahí.
    En eso yo también estoy de acuerdo. Yo ni de coña digo que sea la mejor posición para él, lo que digo es que eso no puede servir de excusa para esconderse y pasar desapercibido como ha hecho varias veces.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Hay un dato significativo de Rodri: ya ha sido titular más veces que en toda la temporada anterior. Y está a media hora de igualar los minutos que jugó la pasada campaña.
      Creo que varios factores explican esto: la confianza de Pellegrini, las bajas de Juanmi, Canales y Fekir y las bajas de Montoya y Sabaly que han hecho que Ruibal haya jugado de titular todo o casi todo lo que ha jugado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/22, 22:58:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hay un dato significativo de Rodri: ya ha sido titular más veces que en toda la temporada anterior. Y está a media hora de igualar los minutos que jugó la pasada campaña.
        Creo que varios factores explican esto: la confianza de Pellegrini, las bajas de Canales y Fekir y las bajas de Montoya y Sabaly que han hecho que Ruibal haya jugado de titular todo o casi todo lo que ha jugado.
        Y que Rodri no ha tenido una lesión como la temporada pasada cuando estaba en su mejor momento. La temporada pasada en los primeros partidos era una de las preferencias de Pellegrini hasta la lesión y luego el equipo fue como un tiro y le costó engancharse.

        Es complicado con esa edad de ser importante en un equipo del nivel de este Betis europeo, no es lo mismo otros canteranos que han salido de segunda o con plantillas que no daban el nivel.

        Quitarle minutos a Canales, Fekir o el Juanmi de la temporada pasada es muy complicado aparte del banquillo con Ruibal, Joaquín etc etc
        A Blackgon, Gattuso8, rakemitri, Wilfred y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Y que Rodri no ha tenido una lesión como la temporada pasada cuando estaba en su mejor momento. La temporada pasada en los primeros partidos era una de las preferencias de Pellegrini hasta la lesión y luego el equipo fue como un tiro y le costó engancharse.

          Es complicado con esa edad de ser importante en un equipo del nivel de este Betis europeo, no es lo mismo otros canteranos que han salido de segunda o con plantillas que no daban el nivel.

          Quitarle minutos a Canales, Fekir o el Juanmi de la temporada pasada es muy complicado aparte del banquillo con Ruibal, Joaquín etc etc
          Es verdad que se lesionó cuando mejor estaba y cuando volvió éramos Brasil 1970 y posteriormente dimos un bajón generalizado en el juego por cansancio.

          Comentario


          • Otro dato curioso de Rodri: en la temporada y media que llevaba jamás había jugado un partido entero. esta temporada ha jugado cuatro: Girona, Roma en casa, Ludogorets fuera y Helsinki aquí.

            Comentario


            • Es otro ejemplo de lo que estan progresando los jugadores en este betis. Cada vez aporta mas y es mas completo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Otro dato curioso de Rodri: en la temporada y media que llevaba jamás había jugado un partido entero. esta temporada ha jugado cuatro: Girona, Roma en casa, Ludogorets fuera y Helsinki aquí.
                Hay que tener paciencia, si sigue progresando hay jugador de buen nivel.
                Y su sitio es el que tenía en el filial, está claro.

                Comentario


                • Citado con la Sub 21 para el amistoso contra Japon del Viernes 18.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/22, 13:26:35.

                  Comentario


                  • 65 minutos para Rodri en la victoria por 2-0 de la Rojita Sub 21 en el amistoso ante Japón en la Cartuja. Intervino activamente en la elaboración de la jugada del primer gol y se prodigó en el disparo partiendo desde la derecha. Precisamente fue sustituido antes del 2º.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha hecho un inicio de segunda parte muy bueno, aunque con el cambio de banda desapareció.

                      Eso sí, el jugar tanto por la izquierda le puede venir bien para que mejore con la diestra. Al fin y al cabo, aunque un jugador vaya a pie cambiado tiene que poder salir por fuera para que el lateral no le coja la matrícula tan fácil. Y de hecho ha puesto hoy un centro con la diestra que hace un año dudo que hubiera hecho.
                      A rakemitri, iron_man y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • No debería estar tan abajo este post. EDITO: Carmona lo ha subido minutos antes que yo

                        El mejor del equipo hoy, creo que está dando ese pasito más que se le pedía para pelear la titularidad.
                        Sinceramente, a día de hoy creo que está mejor que Canales, por ejemplo.

                        Está adaptándose muy bien a un puesto que, no lo olvidemos, no es el suyo (no es jugador de banda), aportando mucho cada vez que se mete para el centro con su precisión en el pase y su habilidad con el balón en los pies, y una actitud muy buena.

                        Que siga así, porque podemos tener jugador para los próximos 7-8 años.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/01/23, 22:36:16.
                        A rakemitri, iron_man, Wilfred, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si echa la puerta abajo de una vez

                          Comentario


                          • Lo de jugar en la izquierda le ayuda poco

                            Comentario


                            • Muy buen partido, pensaba que iba a pagar los platos rotos del partido de Canales por jerarquía, pero el entrenador fue justo, y ha jugado un buen partido visto el rival y el día.
                              A Wilt 21, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Grande Rodri. Ya es, con total merecimiento, jugador de la primera plantilla.
                                A rakemitri, Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X