Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando ha tenido claridad para acabar la jugada lo ha hecho con bastante clase, porque de eso tiene. Poco a poco se irá soltando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

      Pues de esas contras que nombras, las cuales estoy de acuerdo, son cosas facilmente mejorables con la voluntad pertinente del jugador, sobre todo las dos primeras, la tercera que es la elección la suele dar la experiencia.
      Pues ojalá las mejore, porque una de ellas es actitud a la hora de fajarse y luchar, que era una cosa que a Luoz Hemrique se los hemos achacado y lo ha cambiado. Respecto al físico, no gana un duelo tal y como está a día de hoy, por lo que esperemos lo mejore igualmente. Este año ha hecho partidos muy meritorios, quedémonos con eso.

      Comentario


      • A mi modesta opinión a este chaval le falta fisico velocidad y potencia para el futbol de élite....no lo veo titular en un Betis Campeón y Europeo.

        Pero....el.tiempo dá y quita razones.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo ya estoy un poco cansado de que la gente cada vez que un jugador hace un partido más flojo diga que no vale. Rodri es un jugador muy válido para nuestro equipo y lo ha demostrado. La plantilla la forman 23-25 tíos. Todos no pueden ser Fekir.
          Exactamente, calidad tiene de sobra para jugar en el Betis, este no es un Ezequiel Calvente de la vida, (sin pretender desmerecer a nadie, pero para que se entienda el ej.) el chaval juega y hace jugar, sabe lo que hace lo único que le falta es más físico, que es cuestión de edad también, creo que pronto le veremos algo más fuertote.
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 29/01/23, 18:27:15.

          Comentario


          • Con minutos mejorará, y es un jugador de rotación perfectamente válido y de hecho muy interesante cara al futuro.

            Comentario


            • No me dice absolutamente nada este tio. Tambien es verdad que su posicion no le ayuda
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo te digo que nadie diría que tenemos una gran plantilla por tener a Edgar, Ruibal, Miranda y Rodri, y eso es precisamente la mitad de su plantilla, los Pablo Marí, Berrenetxea, Robert Moreno, Zubimendi, tampoco es que sean La Montaña, se trata simplemente de en lugar de gastarte la ficha en un Montoya de turno, sacas a uno de abajo, y de eso en la Real son la mitad de su plantilla.
                Échale un ojo al Betis B los Domingos, es para echarse a llorar. Su filial nos saca años luz.
                Nuestra cantera y por ende los chavales no tienen nivel, y yo ya no sé si es porque en la provincia de Sevilla ya no hay nivel de cantera, o no sé que pasa.

                Rodri es un constante quiero y no puedo. No tiene grandes carencias pero tampoco virtudes.
                Jugador irrelevante.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/23, 19:13:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo ya estoy un poco cansado de que la gente cada vez que un jugador hace un partido más flojo diga que no vale. Rodri es un jugador muy válido para nuestro equipo y lo ha demostrado. La plantilla la forman 23-25 tíos. Todos no pueden ser Fekir.
                  El problema es que Rodri no es ese jugador 23 o 24 como dices, el problema es que Rodri es titular desde hace tiempo porque la plantilla es cortísima.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    El problema es que Rodri no es ese jugador 23 o 24 como dices, el problema es que Rodri es titular desde hace tiempo porque la plantilla es cortísima.
                    Que se te lesionen 2 titulares y el tercero este en baja forma no es algo habitual. También se ha intentado reforzar esa posición (Morales y Ayoze)

                    Comentario


                    • Mal partido ayer y punto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        A mi modesta opinión a este chaval le falta fisico velocidad y potencia para el futbol de élite....no lo veo titular en un Betis Campeón y Europeo.

                        Pero....el.tiempo dá y quita razones.
                        Un Betis "campeón"? Campeón de qué? Amigo, no quiero ser aguafiestas, pero creo que vamos a tener que volver a esperar varios años para volver a ver al Betis ganar un título. No es eso a lo que aspiramos. Aspiramos a ser asiduos de Europa, no a ser asiduos de ganar títulos. Esto es España. El tercer equipo de la liga (atco de madrid) gana un título cada varios años.

                        Comentario


                        • El problema de Rodri es que tiene cositas llamativas, por que técnicamente es muy bueno, y se le está viendo evolución en todos los niveles.

                          Pero le falta ese puntito que lo haga diferencial, o si no tanto que al menos de vez en cuando cambie la tónica de un partido por alguna acción puntual.

                          Más efectista que efectivo.

                          Comentario


                          • Se pierde en decisiones poco acertadas, a mí no me gustó demasiado, pero ni mucho menos me parece un jugador que se esconda o que no deba contarse con él. Tiene 22 años y es la primera temporada en la que ha salido titular con cierta regularidad. Debe seguir creciendo y mejorando.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rodrigo Sánchez Rodríguez (Talayuela, 2000), Rodri, volverá a vivir esta noche un partido especial. Su equipo, el Betis, recibe en el Benito Villamarín al Barcelona, club en el que
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para ser tan joven anda que no ha dado vueltas. Y la temporada que viene pasará a tener ficha del primer equipo. Muy merecido y a seguir demostrando en el campo que no le han regalado nada!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X