Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fuera más definitivo en pases finales y goles sería un jugador carísimo, nivel Silva, pero claro le falta eso, ojalá lo consiga y sería un pelotero de los buenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Si fuera más definitivo en pases finales y goles sería un jugador carísimo, nivel Silva, pero claro le falta eso, ojalá lo consiga y sería un pelotero de los buenos.
      Y sobre todo un poquito más de fortaleza en los balones divididos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estaría muy bien que Manuel siga poniendo a los jugadores donde rinden mejor.

        Como comentáis muchos,si gana en físico hay futbolista si no puede que se lo lleve la corriente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/23, 01:59:54.
        A Bentley y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Gol y asistencia.

          Lo que he dicho varias veces, igual nunca le llega para ser indiscutible en un Betis que pelee por Europa pero es validísimo para tener en una plantilla de 25 jugadores, gratis, bajo salario y con ficha de canterano. Ni cesión ni na.


          a mi no me sobra en plantilla pero como recambio .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No podemos exigirle a un canterano que todas las semanas haga un partido como el de hoy, que ha sido buenísimo. Ni ha costado como la mayoría, ni cobra como la mayoría. Por tanto, tampoco puede tener la responsabilidad de ser una de las estrellas del equipo. Esa cruz la deben cargar los Fekir, Borja, Canales y Carvalho.

            ¿Que Rodri es mejorable? Pues seguro, como todos, pero el que lo mejorase va a costar un dinero importante que es una gloria ahorrarnos. Entre Camarasa, Boudebouz y Laínez, por ejemplo, se fueron 30 millones de euros sin contar salarios, y no aportaron ni la mitad de la mitad. Tan fácil de mejorar no será.
            esos tres fichajes que citas fueron una ruina

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Contra el Almería hizo una primera parte excelsa.

              En la segunda parte creo que el tremebundo esfuerzo le pasó factura.

              La realidad es que uno de nuestros mayores activos. El chaval es muy bueno y el seleccionador actual lo conoce bien. Ojito.
              opino igual compañero. No es un jugador para un partido completo ,le falta físico pero puede ser un buen comodín o revulsivo en ciertos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Es que esto que dices es clave. Fichar un melón por calar de fuera o quedarte con un canterano que aporta....es que los equipos se hacen así, contando con 4-5 canteranos todos los años. Que puede que no sean un 10. Pero con que te den un 6-7 siempre....ya te da para tenerlos en una plantilla de primera , y seguramente alguna vez salga un crack. Gente con Edgar, Rodri y espero que Raúl el año que viene son más que válidas para nuestro Betis.
                Tener 11 Fekir no es sostenible económicamente.
                yo tengo fe en Raúl

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues sí, a mi también me sorprende, pero creo que salvo necesidad, Manuel ve a Ruibal como LD, y creo que también cree que Sabaly es mejor LD que Ruibal, lo bueno es que no es de los que va a bajar los brazos, y por eso es maravilla tener jugadores así en plantilla.
                  algo que me gusta de nuestra plantilla es que tenemos mucha polivalencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Qué gran futbolista con futuro por delante tenemos en el club. Una irrupción tan tan joven como la de Mbappe es cosa de un grupo minúsculo, pero nos olvidamos que solo tiene 22 años. A poco menos de su edad estaba Silva (Rodri dice que Ozil es su ídolo, a mí se me parece muchísimo al canario) jugando en el Eibar y en el Celta, a Iniesta ni lo conocíamos y de Xavi se decía que era lento y no aportaba nada. Con esto NO QUIERO DECIR, en mayúsculas, que Rodri vaya a ser un jugador de ese nivel, ni muchísimo menos. Pero es un chaval que está jugando, de verdad, su primer año en Primera. Ni siquiera aguanta los partidos. Hay que mimarlo y en las manos de Pellegrini está en las mejores posibles. Le encanta y disfruta con este perfil de jugador. A la vista está la continuidad que le viene dando.
                    ojalá compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Le está viendo las orejas al lobo con la competencia en su puesto y lo que esta sonando para el año que viene. Se encuentra quizás en el semestre más importante para el devenir de su carrera. Hoy ha dado un paso al frente siendo decisivo para traernos los 3 puntos. Ha de dar algunos más.
                      eso me gusta que se pongan las pilas y el gran bene3iciado sea el club.

                      Comentario


                      • Junto con Fabián y Ceballos, nuestro mejor canterano de los últimos años. Y encima lo estamos disfrutando aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo tengo fe en Raúl
                          Yo también. Además , peor que el actual WJ por ejemplo es difícil. Y para tener a un tío de fuera que cobra el triple ....
                          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 13/02/23, 08:54:14.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un chaval que cuando no está bien, no desentona, y que cuando está bien da asistencias y mete algún gol que da puntos. De la casa y con 22 años, no se que más quiere la gente. Siempre en esta plantilla gente como él.

                            Comentario


                            • Cada futbolista en su sitio, solo asi se les puede valorar y augurar futuro, su posicion la ocupa el mejor futbolista de la plantilla al que en condiciones normales no le va a quitar minutos sobretodo de titularidad, pero si debe ser el recambio natural cada vez que Nabil necesite descansar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                El mejor hasta que le ha durado la gasolina, gol asistencia y ayudando a abner en defensa para secar a embarba. Con libertad arriba sin estar encorsetado en banda es un jugador aprovechable.
                                Con 5 cambios, y si siguen manteniéndose a medio plazo, 50 minutos a ese nivel son oro para el Betis financiero que tenemos de aquí a medio plazo. Tiene 22 años, aprenderá a dosificarse y mejorará físicamente. Debemos tener confianza, máxime cuando Pellegrini se la da y no suele regalarle minutos a ningún canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X