Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Pues para mi no hizo ningún partidazo. Corrió mucho, extramotivado quizás por el rival, pero no se puso de cara de gol, ni consiguió dar un último pase bueno.
    Ha tenido mejores partidos que este.

    Así pues, vamos a bajarla al suelo, y más importante es que consiga ser decisivo creando ocasiones y finalizándolas. Aspecto que tiene que mejorar mucho.

    Me gustó mucho más el partido de Ruibal, que todo lo que hizo lo hizo bien.
    Mi impresión es la misma, pero fue un partido tan intenso, que igual necesitaría vérmelo otra vez para tener una opinión más objetiva

    Comentario


    • Hizo lo que pudo para lo que había enfrente y lo hizo bien.

      Hay que seguir en esta línea de progresión Rodri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Pues para mi no hizo ningún partidazo. Corrió mucho, extramotivado quizás por el rival, pero no se puso de cara de gol, ni consiguió dar un último pase bueno.
        Ha tenido mejores partidos que este.

        Así pues, vamos a bajarla al suelo, y más importante es que consiga ser decisivo creando ocasiones y finalizándolas. Aspecto que tiene que mejorar mucho.

        Me gustó mucho más el partido de Ruibal, que todo lo que hizo lo hizo bien.
        Pues hizo dos cosas determinantes para que pudiéramos amarrar un punto. Estuvo en multitud de ayudas defensivas y sino me falla la percepción robó varios balones y cuando recuperamos en campo propio fue fundamental para conservar la posesión y que el partido no se convirtiera en un frontón.
        No recuerdo yo un partido de Rodri con el primer equipo que asumiera ni la mitad de responsabilidad que asumió ayer ni la regularidad de estar constantemente en contacto con el balón sin equivocarse casi nunca. Pero ni de lejos. Ayer Rodri asume una responsabilidad dentro del propio equipo con y sin balón que solo recuerdo algún ratito en algún partido contra el Granada o en Almería esta temporada. Ayer asume la responsabilidad que normalmente asumen Canales y Fekir de ser los catalizadores del juego ofensivo y que yo recuerde no lo había hecho hasta ahora con el primer equipo.
        No es lo que generó ofensivamente. Es el paso adelante que da diciendo si el balón tiene que pasar por mí en todas las jugadas ofensivas aquí estoy yo, y contra un rival como el Madrid.
        Partidazo enorme.

        Comentario


        • Para mi estuvo bastante bien buenas ayudas y muy bien oxigenando al equipo aguantando y dando sentido al juego, su único lunar el pase que dejaba solo a Miranda y no lo da bien .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            A mi me tiene flipao en el filial Assane...Menudo bicharraco tenemos ahí.
            Ya te digo, si nos sale bien, es un bicho de los buenos

            Comentario


            • A Rodri para asentarse en una mediapunta de un equipo que aspire a estar en Europa año sí y año también y tocar plata de vez en cuando (el que debiera ser nuestro objetivo) le falta gol y/o mejor pierna derecha. Como recurso para nosotros es oro molío no, lo siguiente, pero en un contexto de no estar en ruina económica saldría rápido y eso que a mí me gusta mucho porque veo que progresa y se adapta a todo.
              Yo cuando subió lo veía en plan un Guardado, pero es verdad que ahora parece más un Canales. Pero para jugar detrás de un punta le falta gol y salida por la derecha porque le van a pillar el truco de que de espaldas (como le pasa muchas veces a un mediapunta) sólo tiene salida por su zurda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A Rodri para asentarse en una mediapunta de un equipo que aspire a estar en Europa año sí y año también y tocar plata de vez en cuando (el que debiera ser nuestro objetivo) le falta gol y/o mejor pierna derecha. Como recurso para nosotros es oro molío no, lo siguiente, pero en un contexto de no estar en ruina económica saldría rápido y eso que a mí me gusta mucho porque veo que progresa y se adapta a todo.
                Yo cuando subió lo veía en plan un Guardado, pero es verdad que ahora parece más un Canales. Pero para jugar detrás de un punta le falta gol y salida por la derecha porque le van a pillar el truco de que de espaldas (como le pasa muchas veces a un mediapunta) sólo tiene salida por su zurda.
                Yo no diría que tenga menos gol que Fekir. Lo de la salida por la derecha sí es cierto, pero tiene margen de sobra para mejorar eso. Si estuviéramos hablando de un jugador de 26 años sería distinto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no diría que tenga menos gol que Fekir. Lo de la salida por la derecha sí es cierto, pero tiene margen de sobra para mejorar eso. Si estuviéramos hablando de un jugador de 26 años sería distinto.
                  Home, Fekir esta temporada no, pero Rodri ha tenido poco gol incluso en juveniles. Es que ni aparece en zonas de remate salvo la conducción cuando parte de banda derecha o las apariciones al segundo palo si parte desde la izquierda. Es algo que evidentemente por la edad y el entrenador que tiene puede mejorar y que deberá mejorar si quiere jugar detrás del punta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, Fekir esta temporada no, pero Rodri ha tenido poco gol incluso en juveniles. Es que ni aparece en zonas de remate salvo la conducción cuando parte de banda derecha o las apariciones al segundo palo si parte desde la izquierda. Es algo que evidentemente por la edad y el entrenador que tiene puede mejorar y que deberá mejorar si quiere jugar detrás del punta.
                    Yo del filial no hablo, ni lo sigo ni me sirve como vara de medir (ni para bien ni para mal). Pero desde que juega en el 1° equipo, Rodri no creo que haya demostrado tener menos gol que Fekir (igualmente hablo del Betis, no de Lyon). Yo dudo bastante que de ser titularísimo no acabara con cifras similares.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/23, 00:10:57.

                    Comentario


                    • Rodri tiene que ser Rodri y nunca será Canales (no tiene su punta de velocidad) ni Fekir (porque ni regatea, ni tiene su tren inferior ni fuerza en su golpeo).
                      Tiene todo este último tramo para seguir creciendo sabiendo que va a tener momentos de altibajos pero si quiere jugar en esa posición tiene que tener mas frescura cuando pise el área y no ponerse nervioso o fallar como lo hizo en el pase a Miranda que lo dejaba solísimo contra Tibu.

                      Comentario


                      • Como no habrá sido su partido que los comentaristas del Madrid en la retransmisión, incluido Iker, no hacían más que destacar "al niño". Si pudiera mantener un rendimiento no digo igual pero parecido, puede que no nos de gol directamente pero sí asistencias y participaciones en los mismos. Y con 23 años recién cumplidos puede seguir mejorando.

                        Comentario


                        • Yo a rodri lo veo acabando en un villarreal o en un niza previo paso por un leicester de turno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Yo a rodri lo veo acabando en un villarreal o en un niza previo paso por un leicester de turno.
                            Yo espero que triunfe aquí, eso sería sinónimo de que triunfamos todos.

                            Comentario


                            • Rodri hizo un muy buen partido contra el Madrid



                              Y lo digo yo que me he llevado 30 años cortando el césped del jardín de Esnaola

                              Comentario


                              • Sin Fekir, sin Canales... Y no juega ni un minuto. Yo no lo entiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X