Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablemos de Rodri

    Creo que no tiene un post abierto.

    Tiene pinta que Pellegrini confía mucho en el y este año va a jugar mucho.
    Me encanta este futbolista. Tiene el duro y como le de por salirse hablamos de pelotero caro

    FICHA COMPLETA DE RODRI

    https://www.betisweb.com/web/player/rodri/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/21, 21:43:23.

  • #2
    Una buena fotaca de una sus mejores cualidades;, el pase en largo.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/21, 18:31:36.

    Comentario


    • #3
      Apunta maneras y creo que tiene la cabeza bien amueblada.
      Igual hast lo peta aquí sin necesidad de cederle, cosa rara.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que, a falta de fichajes, la mejora de la plantilla tiene que venir de la progresión de este chaval principalmente y, en menor medida, de otros como Lainez, Robert o Miranda.
        A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Rodri debería de ser uno de los que integren la primera plantilla para esta temporada.
          A maltese, cordoBEsTICO, rakemitri y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me gusta mucho Rodri, y a Pellegrini parece que también.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Rodri debería de ser uno de los que integren la primera plantilla para esta temporada.
              Hombre, yo creo que eso está fuera de toda duda. Lo que hay que ver es si se convierte en uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Yo creo que puede hacerlo.

              Comentario


              • #8
                Jugador que este año puede ser importantísimo.
                Con las 3 competiciones va a haber que rotar y jugara mucho.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  Hombre, yo creo que eso está fuera de toda duda. Lo que hay que ver es si se convierte en uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Yo creo que puede hacerlo.
                  Afirmar no podemos afirmar nada al respecto, opinar todo lo que se quiera.

                  Todos pensamos que la idea de Pellegrini es que se quede en el equipo, pero puede depender del mercado y sus circunstancias.

                  Comentario


                  • #10
                    Se queda seguro. Con Roberto tengo dudas. Ay si tuviera más gol Rodri.. Jugón

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que se queda con dorsal de primera plantilla salvo que no haya salidas suficientes para ello. Tiene el duro, está claro. Ahora hay que ver en qué posición aporta más. Que es por el medio parece claro. Yo creo que al final su posición acabará siendo la de Guardado (debe mejorar en defensa y en lo de arriesgar la pelota) porque tiene muy poco gol para mediapunta y no tiene físico para ser un ida y vuelta a lo Fabíán, pero quizá acabe teniendo muchos minutos partiendo de banda por la composición y las necesidades del equipo y el gusto de Pellegrini, que ya desde el Villarreal le gusta mucho poner a interiores en banda en su 4-4-2.
                      Con tres competiciones y las condiciones y ganas que tiene, lo vamos a ver muchos minutos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que se queda con dorsal de primera plantilla salvo que no haya salidas suficientes para ello. Tiene el duro, está claro. Ahora hay que ver en qué posición aporta más. Que es por el medio parece claro. Yo creo que al final su posición acabará siendo la de Guardado (debe mejorar en defensa y en lo de arriesgar la pelota) porque tiene muy poco gol para mediapunta y no tiene físico para ser un ida y vuelta a lo Fabíán, pero quizá acabe teniendo muchos minutos partiendo de banda por la composición y las necesidades del equipo y el gusto de Pellegrini, que ya desde el Villarreal le gusta mucho poner a interiores en banda en su 4-4-2.
                        Con tres competiciones y las condiciones y ganas que tiene, lo vamos a ver muchos minutos.
                        Yo le veo cada mucho mejor en lo físico que cuando empezó, me da que es el tipo de jugador que no lo parece pero que acaba haciendo una pechá de kilómetros, ojalá se adaptase al puesto de Guardado, sería fabuloso.

                        Comentario


                        • #13
                          Muy completo, además tiene muchas ganas, el mayor problema es la posición de ocupa y la competencia que tiene, canales, Fekir. Hay que cuidarlo que podemos tener jugador para muchos años.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que si se adapta al puesto de medio centro llegará a jugar en la élite, para jugar en banda le falta velocidad y para la media punta le falta gol.
                            Le falta físico pero tiene clase, toque, talento y ganas para triunfar en el fútbol, solo hay que saber ubicarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Ojo que es cierto todo lo que comentáis pero Rodri es exactamente el tipo de jugador al que Pellegrini le gusta tener en banda. En el esquema de Pellegrini los interiores son los encargados de generar el peligro y las ocasiones de gol y yo en este rol si veo a Rodri pues este tío suele mejorar la jugada cuando le llega el balón, tiene capacidad para esconder la pelota y salir de la presión, buscar opciones de pase tanto por dentro como por fuera (si lo dobla Sabaly por ejemplo).

                              En un 4-4-2 más clásico con interiores/extremos cuya función principal sea la de regatear/desbordar no lo veo, desde luego, pero aquí si podría funcionar.

                              PD: También me parece que es el sitio perfecto para Canales y no ha jugado casi nada ahí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X