Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Apunta maneras y creo que tiene la cabeza bien amueblada.
    Igual hast lo peta aquí sin necesidad de cederle, cosa rara.
    Como ya se ha dicho, con tres competiciones este año va a jugar sí o sí. Va a romper aquí y espero que lo podamos disfrutar más que a Fabián.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      si parece que vamos a utilizar el 4-1-4-1, en la línea de 4 detrás del punta, puede ser así:

      Ruibal (Juanmi) - Canales - Fekir - Rodri (Lainez)

      Canales y Fekir son indiscutibles, junto a Guido y creo que Panda tb.

      Así que los que rotarán serán los de banda: Ruibal y Juanmi / Rodri y Laínez.
      A maltese y pinwino_verde les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo lo veo jugando bien en cualquier posición, el tío es un jugón...
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          si parece que vamos a utilizar el 4-1-4-1, en la línea de 4 detrás del punta, puede ser así:

          Ruibal (Juanmi) - Canales - Fekir - Rodri (Lainez)

          Canales y Fekir son indiscutibles, junto a Guido y creo que Panda tb.

          Así que los que rotarán serán los de banda: Ruibal y Juanmi / Rodri y Laínez.
          Tiene toda la pinta que vamos a usar bastante el 4-1-4-1 aunque la pareja Canales / Fekir de interiores me parece demasiado ofensiva. Ojo con Camarasa para el puesto de interior derecho con Fekir ocupando la zona más adelantada que prevées para Rodri y Lainez. Yo lo vi bien ante el Winterthur, abarcando campo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que se queda con dorsal de primera plantilla salvo que no haya salidas suficientes para ello. Tiene el duro, está claro. Ahora hay que ver en qué posición aporta más. Que es por el medio parece claro. Yo creo que al final su posición acabará siendo la de Guardado (debe mejorar en defensa y en lo de arriesgar la pelota) porque tiene muy poco gol para mediapunta y no tiene físico para ser un ida y vuelta a lo Fabíán, pero quizá acabe teniendo muchos minutos partiendo de banda por la composición y las necesidades del equipo y el gusto de Pellegrini, que ya desde el Villarreal le gusta mucho poner a interiores en banda en su 4-4-2.
            Con tres competiciones y las condiciones y ganas que tiene, lo vamos a ver muchos minutos.
            El otro día en el amistoso, a mi me pareció que el equipo jugaba en un 4-1-4-1 claro. En una de las dos posiciones por delante del mediocentro me parece que es su mejor sitio. Si el entrenador vuelve al 4-4-2, ya le veo más difícil encontrarle el hueco.
            A Lu y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              si parece que vamos a utilizar el 4-1-4-1, en la línea de 4 detrás del punta, puede ser así:

              Ruibal (Juanmi) - Canales - Fekir - Rodri (Lainez)

              Canales y Fekir son indiscutibles, junto a Guido y creo que Panda tb.

              Así que los que rotarán serán los de banda: Ruibal y Juanmi / Rodri y Laínez.
              Yo creo que Rodri será el principal sustituto de Canales y Fekir y Rober será el que se pelee con Lainez en banda derecha.

              Comentario


              • #22
                El jugador más en forma del equipo (si eso podemos poner a Sabaly ahí ahí). El que reparte juego, se ofrece, se asocia, hace cambios de orientación, recupera algún balón y también pierde alguno. Aún con esto último para mi de momento es la revelación de la pretemporada. Este año va a jugar mucho Rodri, porque se lo merece. Jugón.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Igual que con Camarasa, en un partido como el de hoy poniendo ganas ya destacas. este año creo que va a tener bastantes minutos porque se los va a ganar.
                  Esta temporada Pellegrini lo va a usar en banda, pero creo que el futuro de Rodri pasa por retrasar su posición a mediocentro. Los kilómetros y las ganas las pone y parte del "oficio", al ser mediapunta o interior en categorías inferiores ya lo tiene aprendido.
                  Mediapunta no puede ser por la manera en la que se le baja la persiana ante la portería (ya le pasaba incluso en juveniles) y en banda le falta velocidad y verticalidad. No sé si Pellegrini estará trabajando en ello, porque con tres competiciones por delante supongo que estará preocupado por el aquí y ahora, pero bueno sería que Rodri fuera probando en esa posición de mediocentro.
                  A Al_Capone y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy gran proyecto de jugador. Eso sí, zurdo cerrado, cerrado, cerrado.

                    Con la pedazo de definición con la derecha que se gastó en su golazo contra el Sporting en copa, ¿por qué no probó más con la mala?

                    Comentario


                    • #25
                      Muy participativo y no se arruga, pero no me gusta tan arriba y le hace flaco favor porque se adorna mucho y no le da. No tiene gol y debería jugar de interior.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Sigue creciendo futbolisticamente, hace falta que sea así, porque un jugador tan pequeño tiene que ser muy bueno para abrirse un hueco en un equipo de los que optan cada año a Uefa league.

                        Comentario


                        • #27
                          Un pelotero, a partir de ahí solo queda que disfrute mucho jugando al fútbol, que encuentre el sitio y la continuidad que necesita. Éste es futbolista.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            Un pelotero, a partir de ahí solo queda que disfrute mucho jugando al fútbol, que encuentre el sitio y la continuidad que necesita. Éste es futbolista.
                            Yo creía que era fontanero.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Muchas ganas de verle este año .

                              Comentario


                              • #30
                                Opino de que Pellegrini quiere hacer de Rodri el nuevo Ruibal pero en la otra banda.
                                Yo lo prefiero por dentro, pero tiene demasiada competencia con Fekir o Canales.
                                Lainez va a tener que currar mucho para quitarle el sitio.
                                Rober debe salir cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X