Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Debe jugar dónde fekir y alguien más físico en banda
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Sorprendido para bien con el chaval, se ha hecho con un puesto en el 11.
      Ruibal, Rodri y Lainez, los contraataques pueden ser un espectáculo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Pellegrini quiere hacer de Rodri el nuevo Ruibal pero en la otra banda.
        Yo lo prefiero por dentro, pero tiene demasiada competencia con Fekir o Canales.
        Lainez va a tener que currar mucho para quitarle el sitio.
        Rober debe salir cedido.
        Sospecho que la idea de Pellegrini es que Rober sea el suplente de Fekir, porque parece que Canales va a ser el acompañante de Guido en el centro del campo, con la posibilidad de meter a Guardado/Camarasa/William y poder adelantar a Sergio si el partido lo requiere. Y, como bien dices, la banda derecha se la van a pelear Rodri y Lainez. Y la izquierda Ruibal y Tello. Y a mi me parece bien todo eso.

        Y Juanmi como tercer delantero o suplente genérico del segundo delantero o el extremo diestro según las circunstancias del partido.

        Lo bueno es que parece que vamos a tener muchas alternativas, como por ejemplo la posibilidad que estamos viendo de tener a Fekir de falso 9, y con jugadores como Rodri o Rober que pueden jugar tanto en la derecha como en el centro, o Aitor que puede jugar en ambas bandas. Arriba no está tan mal la cosa. Lo preocupante es, sobre todo, la defensa.




        ​​​​​
        A tarteso y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cogiendo galones en el equipo, el chaval se le ve con ganas de no defraudar la confianza que han puesto en él.
          A cbx, rakemitri, Wilfred, Lu y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo de ponerlo repetido en la alineación oficial del club, creo que no fue un error.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Sospecho que la idea de Pellegrini es que Rober sea el suplente de Fekir, porque parece que Canales va a ser el acompañante de Guido en el centro del campo, con la posibilidad de meter a Guardado/Camarasa/William y poder adelantar a Sergio si el partido lo requiere. Y, como bien dices, la banda derecha se la van a pelear Rodri y Lainez. Y la izquierda Ruibal y Tello. Y a mi me parece bien todo eso.

              Y Juanmi como tercer delantero o suplente genérico del segundo delantero o el extremo diestro según las circunstancias del partido.

              Lo bueno es que parece que vamos a tener muchas alternativas, como por ejemplo la posibilidad que estamos viendo de tener a Fekir de falso 9, y con jugadores como Rodri o Rober que pueden jugar tanto en la derecha como en el centro, o Aitor que puede jugar en ambas bandas. Arriba no está tan mal la cosa. Lo preocupante es, sobre todo, la defensa.




              ​​​​​
              También te falta Joaquín que de momento va a tener más minutos que Rober, ya sea de segundo punta o en banda. Con el nivel actual de Rodri, con Canales, Guido y Fekir titulares indiscutibles, poco espacio le queda a Rober que tendrá que luchar por minutos con 7 jugadores para 1 puesto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo creía que era fontanero.
                Vaaya, estabas equivocado amigo.

                Comentario


                • #38
                  Toda la pinta de que será titular en Mallorca.

                  Comentario


                  • #39
                    Progresa adecuadamente, el sábado pasado en la Linea jugó con excesiva libertad y hoy encauzó minutos de mayor nivel global y pudo probar el disparo a puerta un par de veces como aquel día, pese a su perdida de la marca en el primer gol de los de Bielsa

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Sorprendido para bien con el chaval, se ha hecho con un puesto en el 11.
                      Ruibal, Rodri y Lainez, los contraataques pueden ser un espectáculo.
                      Pues a ver si Ruibal empieza a tomar buenas decisiones porque hasta ahora pocas las ha hecho en condiciones y ha tenido ya unas cuantas.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero si su gol de ayer al Leeds en plan yo me lo guiso yo me lo como, fue en un robo de balón cerca de mediocampo y él mismo lo finaliza en contragolpe..
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/21, 21:11:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          Pues a ver si Ruibal empieza a tomar buenas decisiones porque hasta ahora pocas las ha hecho en condiciones y ha tenido ya unas cuantas.
                          En pretemporada lo vi mejor que la temporada pasada en los metros finales.
                          Irá afinando y ganando en claridad en sus acciones con más partidos, tiene margen.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            En pretemporada lo vi mejor que la temporada pasada en los metros finales.
                            Irá afinando y ganando en claridad en sus acciones con más partidos, tiene margen.
                            Pues a ver si es así porque necesitamos que además de correr tenga pase de gol. Este año veo al equipo con salidas más claras después de robar pero no tenemos esa agilidad mental de dar el pase adecuado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pero si su gol de ayer al Leeds en plan yo me lo guiso yo me lo como, fue en un robo de balón cerca de mediocampo y él mismo lo finaliza en contragolpe..
                              El termina la jugada. Pero hubo varias en las que participo que no eligió bien el pase, además de que el que recibe el balón también pudo hacer mucho más de lo que hizo, me refiero a Fekir que no está muy fino de cara a puerta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                Pues a ver si es así porque necesitamos que además de correr tenga pase de gol. Este año veo al equipo con salidas más claras después de robar pero no tenemos esa agilidad mental de dar el pase adecuado.
                                Sigue siendo la asignatura pendiente, sobre todo de Fekir y Canales. A Ruibal es verdad que se le bajaban las persianas de vez en cuando, su único lunar de la pasada temporada, pero lo veo más lúcido como diría el de las vacas. Buena muestra, su toquecito a Borja en el 2:1 contra el Leeds aparte del gol que se curró.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X