Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A que no sabéis de donde es Rodri.??
    De la calle Manuel Más más o menos a la altura del Café-Bar Chopi, código postal, 10310.
    A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Talayuela y Operación Camarón, same energy.

      Bromas aparte, este año Rodri va a crecer muchísimo, se le ve con muchas ganas de demostrar cosas. Y calidad ya tiene para aburrir.

      Dale, niño.

      Comentario


      • #63
        Este chaval va a hacer que nos caigamos del sofá más de una vez esta temporada.

        Comentario


        • #64
          Rodri es un pelotero de categoría.

          Pero donde él creo que rinde al 100% no es en banda, sino de mediapunta o mediocentro creativo.

          Sí que es verdad que jugando por banda puede tirar diagonales hacia dentro, pero las jugadas donde se pueda ir del lateral se pierden, ya que no es un jugador muy rápido y en velocidad no se irá de casi nadie.

          Espero que Pellegrini acabe dándole más minutos en su posición natural.

          Comentario


          • #65
            Lástima que Rodri se pierda en mil regates porque es eléctrico, incisivo y posee una clase descomunal. Vamos a tener que devolvérselo a Ruano un par de semanitas. Más que nada para siga jugando durante el parón.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Debe de regatear menos como dice el compañero.

              Él y Fekir han sido los mejores.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Regatea demasiado, probablemente, porque hay pocas ayudas y pocos desmarques. Excelente partido, sigo pensando que puede ser un excelente mediocentro organizador. Tiene físico y calidad, solo le falta "cochura".

                Comentario


                • #68
                  A Rodri hay que apoyarle y reñirle pero como padre bueno-malo,no como a otro de x dinero.

                  Comentario


                  • #69
                    Con sus errores, para mi ha sido de las pocas alegrías del día, se le va viendo más suelto con mucho mejor fisico y asumiendo responsabilidades, tiene la moneda eso esta claro...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A mi no me gusta pegado a banda y ha fallado mucho en el pase; por lo demás gran proyecto de pelotero
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El día que le salgan todas las cosas que intenta diremos que tenemos al nuevo Ceballos. A mi me encanta, pero hoy precisamente no ha estado fino. Pero me alegra verle de titular porque el chaval se lo merece y va a más

                        Comentario


                        • #72
                          Tiene una cualidades brutales. Es muy eléctrico. Aparte de ser ágil y tener buen regate, piensa y actúa rápido, y suele decidir bien casi siempre. Lo que pasa es que falla mucho en las definiciones, pero eso es algo que se puede mejorar. Yo le veo mucho futuro.

                          Comentario


                          • #73
                            A mi Rodri me gusta, pero no puede ser titular en este equipo. Estamos cometiendo el mismo error del año pasado a principios de temporada y es poner a gente arriha que no defiende estando ya Fekir. Rodri como suplente bien, pero de titular no defiende. Si ya con Montoya tenemos un coladero, si encima Rodri no defiende, apaga y vámonos.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ha empezado muy bien y se ha diluido demasiado rápido.
                              Y siempre no se puede dar el pase del siglo....

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ha empezado muy bien y se ha diluido demasiado rápido.
                                Y siempre no se puede dar el pase del siglo....
                                Esas cosas las irá aprendiendo con la experiencia. Pero por lo pronto, es una buena noticia que quiera intentarlo y se atreva continuamente.
                                A Lu y Javier Sánchez les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X