Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Parece que va a estar en la pre lista de la Selección Sub 21.
    A Betis Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Creo que no es jugador para jugar en banda, yo al menos no termino de verlo, para ser titular indiscutible.

      pierde el balon en zonas que son peligrosas porque te montan una contra y en defensa no ayuda .

      Es muy espectacular cuando hace un regate pero no termina en nada.

      Comentario


      • #93
        El dia del mallorca el pase de gol lo dan en su cara sin que presione. El dia del cadiz ayudo 0 veces a montoya y perdio un balon tras querer salir de nose cuantos regates cerca del area del betis que por poco cuesta gol. No tira bien ni centra bien, pero aqui se le tiene en las nubes.

        Ojala llegue a ser tan bueno como lo veis tantos
        A motogp le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Creo que no es jugador para jugar en banda, yo al menos no termino de verlo, para ser titular indiscutible.

          pierde el balon en zonas que son peligrosas porque te montan una contra y en defensa no ayuda .

          Es muy espectacular cuando hace un regate pero no termina en nada.
          Es un jugador en formación y esos errores va a cometerlos porque está aprendiendo. De momento es el único que pone un pase en profundidad en condiciones.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Es un jugador en formación y esos errores va a cometerlos porque está aprendiendo. De momento es el único que pone un pase en profundidad en condiciones.
            Pues creo que al primer equipo debe llegar con mas formación el tiempo le dará experiencia pero no formación, pero eso de regatear a todo el mundo hasta que la pierde y no ayudar en defensa
            se debe traer aprendido.

            Los regates hay que darlos en el borde del area o cerca de esta en banda pero no cerca de tu area

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              Pues creo que al primer equipo debe llegar con mas formación el tiempo le dará experiencia pero no formación, pero eso de regatear a todo el mundo hasta que la pierde y no ayudar en defensa
              se debe traer aprendido.

              Los regates hay que darlos en el borde del area o cerca de esta en banda pero no cerca de tu area
              Los canteranos no pueden venir ya aprendidos de la cantera porque la primera división no es igual que la segunda B o la primera RFEF. Hay cosas que sólo puede aprender jugando en primera división. Raúl, por poner un ejemplo, es un jugador que en el Betis Deportivo no tiene ya nada más que aprender. Para esa categoría ya juega exactamente como tiene que jugar. Pero cuando suba al primer equipo, tendrá que aprender a bregar con otro tipo de defensas, con un juego más rápido, con otra forma de moverse y posicionarse en el campo, etc.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Sale demasiado acelerado, y eso hace que se le fundan los plomos pronto. Es lo primero que tiene que corregir. Ahora, si sigue con esa progresión va a ser muy importante, porque tiene un desborde brutal.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  He leído en algunos portales fantasy que Rodri se ha lesionado y es duda para jugar con el Madrid. ¿Alguien sabe algo?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    He leído en algunos portales fantasy que Rodri se ha lesionado y es duda para jugar con el Madrid. ¿Alguien sabe algo?
                    Se ve que hemos montado un circo. Ya sabes la segunda parte del refrán.

                    Comentario


                    • Ahora a principio de temporada es muy normal que haya muchas lesiones, la inmensa mayoría de corta duración. Todos los años pasa, pero nunca nos acordamos. Espero que no sea nada y esté frente al Granada.
                      A Marcos_21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que es baja para el sábado. Yo pondría a Aitor en su lugar.
                        A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Parece que es baja para el sábado. Yo pondría a Aitor en su lugar.
                          Con Montoya en el lateral, poner ahí a Aitor es estrictamente necesario.
                          A Wilfred, Lu, Gran-Uja y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Del tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
                            A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Del tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
                              Me gusta la idea de Ruibal por la derecha para ayudar a Monti.
                              Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
                              No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Me gusta la idea de Ruibal por la derecha para ayudar a Monti.
                                Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
                                No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.
                                Silva
                                Montoya, Pezzella, Victor, Miranda
                                Guido, Canales
                                Aitor, Fekir, Juanmi
                                Borja

                                Ese va a ser el once
                                A Gran-Uja, Marcos_21 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X