Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Silva
    Montoya, Pezzella, Victor, Miranda
    Guido, Canales
    Aitor, Fekir, Juanmi
    Borja

    Ese va a ser el once
    Poner a Canales al lado de Guido es un suicidio en medio campo.

    Bravo
    Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
    Guido - Guardado
    Aitor - Canales - Juanmi
    Fekir
    A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Poner a Canales al lado de Guido es un suicidio en medio campo.

      Bravo
      Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
      Guido - Guardado
      Aitor - Canales - Juanmi
      Fekir
      Le doy me gusta porque estoy de acuerdo en lo de Canales pero Guardado... otra vez Guardado... todavía Guardado... el día de la marmota.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Le doy me gusta porque estoy de acuerdo en lo de Canales pero Guardado... otra vez Guardado... todavía Guardado... el día de la marmota.
        Es lo mejor que tenemos en ese puesto, muy lejos de cualquier otra opción. Es triste, pero es la realidad.

        Comentario


        • Yo creo que puede dejar a Borja en el banquillo y salir con Tello y Aitor por bandas.
          El doble pivote debería ser Guido Guardado

          Comentario


          • Pues yo me decantaría por:

            ​​​​​​Silva Montoya Pezzella Víctor Miranda
            Aitor Guido Edgar Canales
            Fekir
            Borja

            Con Edgar en e MC aportando más contención y tirando a Canales a la Izquierda para dar más libertad a Fekir, tendiendo a irse por la derecha. Borja a ver si esta vez hace de 9 de verdad y se dedica a fijar a los centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es lo mejor que tenemos en ese puesto, muy lejos de cualquier otra opción. Es triste, pero es la realidad.
              Es cierto, aunque recuerda lo que dijo Kroos el otro día, la solución está en casa MMMUUUUUUAAAAWWWWWHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa maléfica, por si no se entiende)
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Si se confirma la baja de Rodri, de centro del campo hacia adelante yo pondría:

                Guido-------Guardado

                Aitor----Fekir----Canales

                --------Borja--------------


                Guido de ancla, que yo creo que ya podrá aguantar al menos 60 minutos a máximo nivel, y Guardado de escudero en una función de iniciar juego que creo que desempeña mejor que la de ejercer de pivote defensivo.

                Si a Canales no le gusta jugar por banda (no recuerdo dónde lo leí), pues que se acostumbre, haciendo diagonales hacia dentro de tres cuartos de campo en adelante puede darle muchísimo más al equipo que intentando organizar el juego del equipo desde campo propio. Y Miranda yo creo que puede defenderse bien sin la ayuda continua en defensa de un extremo al uso.

                Aitor por el lado de Montoyi (este sí necesitará ayuda, toda la del mundo y más), Fekir en su sitio y el Panda, al que espero que le llegue un balón en condiciones, arriba.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/08/21, 22:06:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es lo mejor que tenemos en ese puesto, muy lejos de cualquier otra opción. Es triste, pero es la realidad.
                  Lo verdaderamente triste es que si se confirma que no viene nadie más "annus horribilis" asegurado.
                  Como eso lo sabemos los aficionados de a pie como yo, con mayor motivo lo saben Cordón, Haro y Catalán. Por esa razón me niego a pensar que no vengan un central que pueda jugar también de lateral derecho y un medio centro que acompañe a Guido.
                  Con tres competiciones y la actual plantilla, de no producirse esas incorporaciones asistiremos a un suicidio deportivo inevitable. Esa es la dura realidad. Esperando el milagro estoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Poner a Canales al lado de Guido es un suicidio en medio campo.

                    Bravo
                    Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
                    Guido - Guardado
                    Aitor - Canales - Juanmi
                    Fekir
                    Pues así nos metimos en Europa el año pasado.
                    Yo sin delantero no jugaría nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Yo creo que puede dejar a Borja en el banquillo y salir con Tello y Aitor por bandas.
                      El doble pivote debería ser Guido Guardado
                      ¿Y arriba quien?

                      Comentario


                      • No entiendo que vaya Rober a las sub-21 y no él.

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Yo me declaro pro-Rodri. No siempre toma la mejor decisión, pero es de los que te levantan del asiento cuando encara. Y a mí eso me encanta.

                          Ahora será trabajo suyo y de Pellegrini el limar sus defectos y potenciar sus virtudes para que tenga hueco asiduamente en el 11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Y arriba quien?
                            Juanmi y Fekir

                            Comentario


                            • Lo que ha echo este chaval en la primera parte es una locura, Este nos va a sacar de pobres. Muy buena Rodri sigue asi.
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor el día del Mallorca y el mejor hoy, incomprensible lo de Cádiz y Madrid.
                                A Carmona, robercgarcia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X