Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ahí tiene Cordón faena fácil e imprescindible. A este nivel nos lo fichan a la voz de ya.
    Está empezando y son 25 kilos, de momento lo veo bien, si sigue a este nivel, se le amplía un par de años más, más sueldo y 35-40 kilos de cláusula. O eso espero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

      Está empezando y son 25 kilos, de momento lo veo bien, si sigue a este nivel, se le amplía un par de años más, más sueldo y 35-40 kilos de cláusula. O eso espero.
      Ji. Cuando le vengan a pagar lo mismo que a Fekir aquí, ya verás tú....

      Comentario


      • Está endiñándole fuerte a la puerta. A ver si la tira.
        A rakemitri, Carmona, Lu y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Canela en rama: la que le pone en bandeja a Nabil solo ante al portero a los 5 minutos que le tira al muñeco la hace Modric la están comentándolo una semana. Y su gol es un escándalo. No puede estar tan escorado suempre Manuel porque su físico termina por decirle basta en la banda.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/21, 23:54:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Canela en rama: la que le pone en bandeja a Nabil solo ante al portero a los 5 minutos que le tira al muñeco la hace Modric la están comentándolo una semana. Y su gol es un escándalo. No puede estar tan escorado suempre Manuel porque su físico termina por decirle basta en la banda.
            Nabil se ha orientado mal el control hacia su pierna mala, tampoco tenia mas opciones porque el defensa le encimaba su lado izquierdo de ahi el fallo
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Va creciendo por partidos. Más minutos para el bético!

              Comentario


              • Ya se le veía en pretemporada que estaba decidido a ser más determinante en el juego y que iba a aportar cositas. Y vaya cositas.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Está endiñándole fuerte a la puerta. A ver si la tira.
                  Yo creo que ya la ha tirado. El partido de hoy era determinante y con mucha presión.
                  A Loss Leader y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                    No me canso de decir desde el año pasao que Rodri es magia, ve el fútbol fácil. Que listo es en el campo.
                    Soy fan de este chico...

                    Comentario


                    • Muy bueno, pero le sigue sobrando media hora cada partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Muy bueno, pero le sigue sobrando media hora cada partido.
                        Es normal porque físicamente no es un portento y tiene que aprender a no ir a toda pastilla siempre y a todas partes. Ese tipo de juego lo podía hacer en 3ª, pero en 1ª no le da, pero es un proceso lógico de maduración de un jugador joven.
                        En cuanto a su sitio... Creo que su sitio final será en el mediocentro o el interior porque no tiene el gol necesario para jugar de mediapunta pero que ponerlo tan retrasado con lo que sigue arriesgando la pelota (otra cosa que mejorará seguro lo de saber en qué zonas no arriesgar) me parece muy peligroso en primera de momento. No es su sitio, pero creo que jugar donde lo pone Pellegrini es lo que mejor le viene al equipo y al chaval en mi opinión.
                        A xesco, rakemitri y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es normal porque físicamente no es un portento y tiene que aprender a no ir a toda pastilla siempre y a todas partes. Ese tipo de juego lo podía hacer en 3ª, pero en 1ª no le da, pero es un proceso lógico de maduración de un jugador joven.
                          En cuanto a su sitio... Creo que su sitio final será en el mediocentro o el interior porque no tiene el gol necesario para jugar de mediapunta pero que ponerlo tan retrasado con lo que sigue arriesgando la pelota (otra cosa que mejorará seguro lo de saber en qué zonas no arriesgar) me parece muy peligroso en primera de momento. No es su sitio, pero creo que jugar donde lo pone Pellegrini es lo que mejor le viene al equipo y al chaval en mi opinión.
                          Yo también lo veo de interior, aunque si hay que elegir entre Laínez o Rodri para que uno juegue de media punta y otro de interior, creo que Rodri tiene más pausa para jugar de media punta
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/09/21, 00:55:31.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esa de partiendo por la zona derecha, ir metiéndose y sacar el disparo al palo largo no se la de veces que se la habré visto en el filial y nunca le entraba.

                            Anda que ha elegido mal momento para que le entre por fin ese disparo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Me recuerda muchísimo a Isco y también tiene cositas de Canales, como ha dicho Edjogo en twitter: tiene más calidad que un televisor 8k. Pero además de su calidad e inteligencia, el chaval no se deja una gota por sudar, lo da todo en el campo. Canelita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X