Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Creo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
      Ante esto que dices, que es algo de lo que te dabas cuenta al minuto 10 de partido, si no antes, no entiendo cómo podía decir la gente que estaba haciendo un mal partido. Bueno, o sí que lo entiendo.

      Una asistencia de gol a Fekir, un 1 vs 1 claro en el que le hacen falta y algo más, y un auténtico golazo, las 3 en 60 min. Algún jugador que está considerado como el mejor de la plantilla no hace esto desde hace ya bastantes partidos, pero aun así sigue estando bastante más considerado.
      A ratakuanx, rakemitri, Carmona, cordoBEsTICO y a chevo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Creo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
        Además de verdad, qué capacidad para atravesar líneas del rival con un pase, qué maravilla y qué poquito se ve por aquí, pero me encanta.

        "Matemático" Rodri.
        A Lu, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Cláusula 20M... ¿Antonio?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Creo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
            Un tal Fekir que le da un pase a Tello que es prácticamente igual que el que le metí Rodri a él mismo discrepa.
            A superbetico1, y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Un tal Fekir que le da un pase a Tello que es prácticamente igual que el que le metí Rodri a él mismo discrepa.
              el pase que le mete Fekir a Tello es calcado al que le mete Benzema a Vinicius el otro día... con la diferencia que el brasileño la metió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                el pase que le mete Fekir a Tello es calcado al que le mete Benzema a Vinicius el otro día... con la diferencia que el brasileño la metió.
                Lo que me sorprendió quela metiera Vinicis que sinceramente me parece un horror de jugador, pero la verdad es que el pase es práctico igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Lo que me sorprendió quela metiera Vinicis que sinceramente me parece un horror de jugador, pero la verdad es que el pase es práctico igual.
                  Porque te parece un horror de jugador? Tiene desborde, velocidad, descaro y elige cada vez mejor... O es que como lo fichó el Madrid es muy guay decir que es malo o que es un pufo.

                  Aquí Vinicius sería el mejor jugador del Betis y con una diferencia enorme sobre el segundo, no podría salir a la calle pero claro según que camiseta se ponga lo valoramos de una forma u otra.

                  Comentario


                  • Tiene 21 años, tiene algunos errores, tiene a veces precipitación, tiene otras excesivo ímpetu, pero es que tiene desparpajo, tiene desborde, tiene calidad, corazón y sobre todo, tiene la pèrra gorda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Porque te parece un horror de jugador? Tiene desborde, velocidad, descaro y elige cada vez mejor... O es que como lo fichó el Madrid es muy guay decir que es malo o que es un pufo.

                      Aquí Vinicius sería el mejor jugador del Betis y con una diferencia enorme sobre el segundo, no podría salir a la calle pero claro según que camiseta se ponga lo valoramos de una forma u otra.
                      Jajajajajaja, el mejor jugador, si Vinicus jugará aquí no tendría ni la mitad de ocaciones que tiene el Madrid porque aquí no hay un Benzema, un Modric esos jugadores que arrastran a dos tíos y le dejan una autovía para que corre. Es rápido y encara bien en el resto de las acciones que haces es malísimo, es un Tello que juega en un equipo que favorece sus características.

                      Sin espacios y con un equipo bien plantado no hace nada. Aquí no sería mejor no que Fekir ni que Canales.

                      Comentario


                      • Yo le ponia en un fronton tarde si tarde tambien a darla con la derecha. Es lo unico que se le puede recriminar.

                        Comentario


                        • Mediapunta que lo podría llegar a hacer hasta de MC creador de juego y cuando lo hace en el puesto que debería jugar Lainez, lo hace mejor que él, y ha salido gratis. Todos son puntos positivos.

                          Comentario


                          • Espero que Lainez esté tomando buena nota.

                            Comentario


                            • El de Talavera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Cláusula 20M... ¿Antonio?
                                Su cláusula actual es de 24 millones de euros y ascendería a 40 si posee ficha del primer equipo, según ha podido saber ElDesmarque. Algo imposible, al menos hasta enero, pero que merece por lo que ofrece sobre el campo. Le quedan dos años de contrato y empieza a despertar el interés de grandes equipos.

                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...trato-de-rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X