Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval tiene una calidad fuera de lo normal. La toca de escándalo y sale airoso casi siempre. Como temple un poco más su juego y gane en físico se le va a poner cara de pedazo de futbolista.
    A rakemitri, Verdigracia, Bentham y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Como ya han dicho los compañeros arriba, se le está poniendo cara de futbolista que nos va a dejar dinero. Que lo sigan puliendo, porque ahí hay madera de pelotero caro.
      A rakemitri, conrad, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Este es de los caros
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Que calidad tiene.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Mas clase que un colegio. El jueves le tocará titular en Hungría.
            A kain13, Carmona, beticoalcala y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ha mejorado muchísimo a Canales, lo ha notado el equipo, se entiende muy bien con el moro, tiene pinta que va a tener muchos minutos si lo de Canales se cronifica.
              A Gattuso8, rakemitri, iron_man, cbx, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Muy sacrificado en el esfuerzo también.

                Ya mismo sale de titular.

                Comentario


                • Empieza a leer mejor los partidos. Una pena que.no le entrara de nuevo al palo la jugada de contrataque con el Panda. Su electricidad y regate me tienen loquito.

                  Comentario


                  • A Mi me recuerda a jack grealish salvando las distancias.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/09/21, 00:21:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      A Mi me recuerda a jack grealish salvando las distancias.
                      Va tan sobrado que algún día nos va a costar un gol por tocar tanto en defensa. Eso lo hace por exceso de confianza y condición

                      Comentario


                      • El nivel es tal que nadie está preocupadisimo por lo que le pase a Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Va tan sobrado que algún día nos va a costar un gol por tocar tanto en defensa. Eso lo hace por exceso de confianza y condición
                          Pues muy probablemente sí, mucha personalidad también, lo mejor d todo es la facilidad Q atesora para salir d cualquier aprieto en cualquier zona del campo.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/09/21, 01:14:24.

                          Comentario


                          • Otro partidazo. Lo mejor es que no solo es bueno sino que lo da todo en el campo.

                            Comentario


                            • El Tottenham se había enterado de que en Sevilla había un chavalin menudito y jugón y se llevó a Bryan Gil. Se equivocaron de acera, era este!

                              Comentario


                              • Tercer palo en lo que va de liga, ¿no? Vaya cómo está el crío.Tela.

                                Eso sí, lo de sacarla jugada de la esquina le ha salido, pero a mí me quita años de vida, que acongoje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X