Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Quién es el susodicho?
    Se refieren a Lu. Por lo menos yo recuerdo que decía eso de Edgar, una opinión que yo compartía en base a los partidos de ascenso cuando volvió al filial después del experimento de Rubi. No es que no despuntara (tampoco lo hizo antes de la subida fugaz al primer equipo, imo). Es que en esos partidos era el peor.

    En esta pretemporada se curró el puesto de cuarto central en la plantilla merecidamente (la situación económica tambien influyó) de eso no cabe duda. Pero la irrupción que está teniendo ahora no se la esperaba nadie, ni el edgarista más acerrimo.

    Comentario


    • El rendimiento de Edgar está siendo espectacular y nada dice que vaya a pegar un bajón más allá que el que pueda dar el equipo en general.
      Lo he seguido en el filial y el problema que le veía era la suficiencia que le hacía no estar en tensión, con lo que salía tarde para cualquier acción defensiva, lo que lo hacía percibirlo como lento e impreciso

      Comentario


      • Yo sigo habitualmente al Betis Deportivo y tengo que decir fuerte y claro que Edgar no ha hecho ni un partidoen el filial como los que ha jugado esta temporada, y personalmente no le veía futuro en el primer equipo. Además Rodri no se ponía de gol en 2B y 3 con tanta facilidad como lo está haciendo en 1. Sin embargo Luis Martínez hizo, en mi opinión, una campaña magnífica en el filial y Pellegrini no lo ha querido. Esto lo único significa es que mi opinión sobre futbolistas no vale un pimiento y que cuando hablo no es más que la opinión de un tío que no tiene ni idea de esto.

        El problema es no entender que esto es un foro de aficionados y que lo que escribimos aquí no es más que la opinión de unos aficionados que por muchos años que llevemos viendo fútbol no somos más que aficionados. Elevar a definitiva la opinión del 99,99999999999999% de los foreros es un error.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Yo sigo habitualmente al Betis Deportivo y tengo que decir fuerte y claro que Edgar no ha hecho ni un partidoen el filial como los que ha jugado esta temporada, y personalmente no le veía futuro en el primer equipo. Además Rodri no se ponía de gol en 2B y 3 con tanta facilidad como lo está haciendo en 1. Sin embargo Luis Martínez hizo, en mi opinión, una campaña magnífica en el filial y Pellegrini no lo ha querido. Esto lo único significa es que mi opinión sobre futbolistas no vale un pimiento y que cuando hablo no es más que la opinión de un tío que no tiene ni idea de esto.

          El problema es no entender que esto es un foro de aficionados y que lo que escribimos aquí no es más que la opinión de unos aficionados que por muchos años que llevemos viendo fútbol no somos más que aficionados. Elevar a definitiva la opinión del 99,99999999999999% de los foreros es un error.
          no es solo por ser aficionados
          hay variables que simplemente desconocemos
          estado anímico, familiar o preocupaciones de cada jugador
          motivación en los entrenamientos, motivación en el gimnasio y cualidades que solo se ven viendo al jugador cada día
          por que hay cualidades que se pueden ver en primera rodeado de jugadores como fekir, Guido, carvalho, bellerin y contra equipos de primera que simplemente en 2ªb no se pueden ver y la unica forma de apreciarlo es viendo al jugador a diario en la ciudad deportiva

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A ver, que Rodri tenía poco gol en el filial o que Calderon no jugaba de lateral, no son opiniones, sino datos contrastables. A Édgar nadie le ha puesto un radar, pero también es indudable que era muy lento.

            Pero está claro que es más indudable aún que lo que uno fuera en el filial no tiene nada que ver con lo que pueda ser en el primer equipo.
            Quién podía imaginar que a Édgar se le iba a dar mejor ser central de 1ª que de 3ª? Es que carece de lógica que sin hacer bien lo fácil, sepas hacer bien lo difícil. O que Rodri, que necesitaba en 2ªB 15 tiros para que uno fuera a portería, lleve 2 palos y 1 gol en 3-4 tiros en 1ª.

            Tiene su encanto esto.
            Estoy de acuerdo en lo de Rodri, que conste, pero me gustaría señalar que yo creo que su problema principal (tanto en el golpeo como en el pase en largo) era de fuerza, necesitaba ganar músculo en el tren inferior pues golpeaba demasiado blandito. De ahí que cuando le intentaba pegar con todas sus fuerzas perdiese precisión.

            Comentario


            • A cualquier bético que quiera estar en el foro como medio de informacion o para calibrar estados de opiniones, le sugeriría que estupendo que viene al sitio indicado por la pluralidad y diversidad y diversificación de corrientes, e incluso por echar buenos ratos, pero igualmente les diría que no tome ninguna de ellas como categórica ni la eleve a definitivo porque aquí solo habemos aficionados, y meros opinadores de 3 al 4º, y sobre todo, sobre todo, un montón de iluminatti cada uno de su padre y de su madre.. Excepciones de profesionales tal vez y alguno que se me pase por alto y ya. Por lo demás, mas que pesos pesados, hay unos pocos de pesados.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/21, 15:12:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                A que se puede hacer bien 1, 2,3 partidos e incluso una temporada buena. Lo cual no quita, que la base no sea la necesaria para triunfar en un Betis de primera división. Por cualidades, más que nada.
                Lo suyo es un pronóstico, una apuesta, La realidad irrefutable es que hasta el momento lo está haciendo bien así que no veo cuáles son esas cualidades que le faltan.

                Comentario


                • Y la motivación de jugar en tercera siendo un indiscutible a jugar en primera jugándose un sitio en la plantilla. A mi Rodri, más que falta de gol, que eso se puede mejorar, lo que más me preocupaba es la necesidad de ir siempre donde está el balón, en tercera por compañeros, por importancia, siempre iba donde estaba el balón, ahora guarda su posición, sabe recibir en su momento y eso básicamente es por que o lo hace o no juega y porque tiene compañeros que además lo van a encontrar.
                  En el caso de Edgar, igual, exceso de confianza, relajación, que en primera no se puede permitir, y lo hacen un jugador mucho mas fiable que lo que parecía en tercera, también tenía esos problemas atrás de exceso de confianza Junior y cuando subió estaba micho más atento a no cagarla

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    no es solo por ser aficionados
                    hay variables que simplemente desconocemos
                    estado anímico, familiar o preocupaciones de cada jugador
                    motivación en los entrenamientos, motivación en el gimnasio y cualidades que solo se ven viendo al jugador cada día
                    por que hay cualidades que se pueden ver en primera rodeado de jugadores como fekir, Guido, carvalho, bellerin y contra equipos de primera que simplemente en 2ªb no se pueden ver y la unica forma de apreciarlo es viendo al jugador a diario en la ciudad deportiva
                    Un placer volver a leerte

                    Comentario


                    • Me extrañaria mucho que no lo convocaran para la sub 21, pocos jugadores de su edad estan rindiendo a su nivel en la liga ahora mismo.

                      Comentario


                      • Rodri en el filial era una pasada, había días que bajaba a recibir. creaba la jugada y buscaba el último pase(esto sobre todo es al mejor que he visto hacerlo en el filial). Monopolizaba el balón. Igual es eso mismo, el no tener que llevar el control de balón todo el tiempo lo que está haciendo que mejore cuando le toque disparar.

                        Lo de que le faltaba gol es verdad, la misma temporada pasada falló 2 o 3 ocasiones dentro del área de prácticamente empujarla a principios de temporada antes de subir. La jugada de su gol el otro día, la de partiendo de la derecha se mete para dentro y saca el disparo la hacía todos los partido en el filial y jamás le entró (o le iba floja o si le daba fuerza iba siempre fuera). Es un jugador que metía pocos goles para la cantidad de veces que se ponía de gol.

                        Luego se habla de revanchismo y malos rollos en el foro pero si con todas las cosas buenas de Rodri que se han dicho de los que seguimos la cantera, hay gente que se queda con la única cosa que se dudaba de él para atizar porque ahora este mejorando su disparo...

                        No sé, si queréis que de todo el que se suba se diga que lo sabe hacer todo de maravilla es mejor que no leáis opiniones y que en vez del foro de Betisweb os vayáis al de AFDLP. Como ya han explicado los compañeros, hay mil variables que condicionan el cambio de un jugador al pasar del filial al 1º equipo pero lógicamente el aficionado que lo ha visto en cantera va a hablar de lo que ha visto, no suponiendo 54 cosas que pasarán o no.

                        Edgar en el filial buscaba todo el rato irse para arriba con el balón, perdiéndola en medio campo con la consecuencia de quedarse descolocado y no poder volver a tiempo. Si tu ves eso lo que haces es desesperarte, no pensar que es que el jugador valga para 1º. Pero bueno, siempre es más fácil atizar si no sigues cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Rodri en el filial era una pasada, había días que bajaba a recibir. creaba la jugada y buscaba el último pase(esto sobre todo es al mejor que he visto hacerlo en el filial). Monopolizaba el balón. Igual es eso mismo, el no tener que llevar el control de balón todo el tiempo lo que está haciendo que mejore cuando le toque disparar.

                          Lo de que le faltaba gol es verdad, la misma temporada pasada falló 2 o 3 ocasiones dentro del área de prácticamente empujarla a principios de temporada antes de subir. La jugada de su gol el otro día, la de partiendo de la derecha se mete para dentro y saca el disparo la hacía todos los partido en el filial y jamás le entró (o le iba floja o si le daba fuerza iba siempre fuera). Es un jugador que metía pocos goles para la cantidad de veces que se ponía de gol.

                          Luego se habla de revanchismo y malos rollos en el foro pero si con todas las cosas buenas de Rodri que se han dicho de los que seguimos la cantera, hay gente que se queda con la única cosa que se dudaba de él para atizar porque ahora este mejorando su disparo...

                          No sé, si queréis que de todo el que se suba se diga que lo sabe hacer todo de maravilla es mejor que no leáis opiniones y que en vez del foro de Betisweb os vayáis al de AFDLP. Como ya han explicado los compañeros, hay mil variables que condicionan el cambio de un jugador al pasar del filial al 1º equipo pero lógicamente el aficionado que lo ha visto en cantera va a hablar de lo que ha visto, no suponiendo 54 cosas que pasarán o no.

                          Edgar en el filial buscaba todo el rato irse para arriba con el balón, perdiéndola en medio campo con la consecuencia de quedarse descolocado y no poder volver a tiempo. Si tu ves eso lo que haces es desesperarte, no pensar que es que el jugador valga para 1º. Pero bueno, siempre es más fácil atizar si no sigues cantera.
                          Yo lo que observo, no por parte de muchos y hablando de Edgar, es que a pesar de estar jugando de maravilla, se le sigue juzgando por lo que hacía en el filial, no lo que hace ahora, se le dice que es limitadísimo o que no tiene buena base, no tienen en cuenta la progresión, se quedan anclado en el pasado y repiten como un mantra esas frases hechas. Pero repito, son muy pocos y por supuesto hay que respetar sus opiniones, los demás, a disfrutar del chaval.

                          Comentario


                          • No os olvidéis de que los jugadores evolucionan, y más a esas edades. Jugadores que se ven muy verdes pueden romper en buenos futbolistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo lo que observo, no por parte de muchos y hablando de Edgar, es que a pesar de estar jugando de maravilla, se le sigue juzgando por lo que hacía en el filial, no lo que hace ahora, se le dice que es limitadísimo o que no tiene buena base, no tienen en cuenta la progresión, se quedan anclado en el pasado y repiten como un mantra esas frases hechas. Pero repito, son muy pocos y por supuesto hay que respetar sus opiniones, los demás, a disfrutar del chaval.
                              Tal cuál, yo he de decir que a Fabián no le veía ningún futuro antes del año de Setién, y eso que Fabián le gustaba a algunos más entendidos. El estallido en figura internacional me pilló de sorpresa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Se refieren a Lu. Por lo menos yo recuerdo que decía eso de Edgar, una opinión que yo compartía en base a los partidos de ascenso cuando volvió al filial después del experimento de Rubi. No es que no despuntara (tampoco lo hizo antes de la subida fugaz al primer equipo, imo). Es que en esos partidos era el peor.

                                En esta pretemporada se curró el puesto de cuarto central en la plantilla merecidamente (la situación económica tambien influyó) de eso no cabe duda. Pero la irrupción que está teniendo ahora no se la esperaba nadie, ni el edgarista más acerrimo.
                                Creo que no es el susdicho, tengo la impresión de que es un forero que ha tenido varias disputas o intercambios de opiniones con otros compañeros, (un par de veces conmigo) y que hace ya unas semanas que no escribe por aquí.

                                Espero de corazón que no sea por nada grave y lo tengamos de nuevo entre nosotros. Al final todos somos béticos, lo único que nos diferencia es el grado de apasionamiento por nuestro Real Betis y la forma de expresarlo.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X