Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya lo hace. No ese %, pero sí otro. En los 6-7 millones va incluida la ficha del hermano, la cual desconozco.
    Sì, pero es un % pequeño y entiendo que se lo da el club, que es con quien se ha acordado el tema.

    Si lo quiere tanto que le de un par de kilitos de su sueldo.. jeje
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/21, 07:50:06.

    Comentario


    • Entre pagarle los 6-7M directamente a Fekir o que dentro de esa cantidad entre el hermano yo prefiero esto último. Será que todos vemos el futbol de manera diferente pero es que para nada me parece un problema que Yassin juegue en el filial (cuando es de lo mejorcito de allí). Da muchísima versatilidad al ataque, combina rápido, aparece por distintas zonas del campo, desborda alguna que otra vez, a mi me parece que aporta bastante y la prueba la tenemos en que para Ruano fue titular de nuevo en cuanto bajó al filial.. y, sin lugar a dudas, es muchísimo mejor jugador que los que fichamos el año pasado para intentar sustituirlo (Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano). Que tiene que aportar más goles y asistencias? Por supuesto, es su gran debe, no es capaz de transformar (todavía) su buen juego en puntos.. pero es que si hiciera esto no estaría en el filial seguramente xd

      Comentario


      • Pues sobre Rodri... Debe jugar ante Ferencvaros detrás del delantero. Dar descanso a Fekir.
        Quiero verlo en esa posición de media punta o enganche para valorar realmente su nivel. Porque me da la impresión que con más pelota sin estar caído a banda puede ser algo estratosférico.
        Desconozco si podríamos jugar ya con Lainez. Si no, Tello a una banda y Juanmi a otra, con BI arriba.
        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 29/09/21, 09:03:53.

        Comentario


        • Lainez de momento ha de coger ritmo de competición tras casi 2 meses sin jugar, bastante tendrá con salir desde el banco ; sean 10, 15 20 , 30 o 45.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/21, 10:38:32.

          Comentario


          • Enhorabuena al chaval por la convocatoria con la sub 21. Ya en la anterior lista se quedó a las puertas. Irá junto a Miranda.

            Comentario


            • Chica se le queda ya la sub21.

              Comentario


              • Buena noticia para que vaya mejorando! Era un un secreto a voces

                Comentario


                • Si jugara en el Barcelona iba a ir a la sub21 enseguía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Si jugara en el Barcelona iba a ir a la sub21 enseguía.
                    Así es, y Fekir no va con Francia por q está en el Betis y no en la Juventus ni en el united. Ahora q Martial vaya q ni juega..…. Q Martial vaya……es vergonzoso pero esto d q miran el escudo para las selecciones es tan real como la vida misma.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/09/21, 16:56:52.

                    Comentario


                    • Sé que soy pesado: RENUEVEN A RODRI. Porfa

                      Comentario


                      • Otra asistencia para celebrar su convocatoria con la sub 21

                        Comentario


                        • Muy buen primer tiempo y bajón en el segundo, es lo que le falta, físicamente debe dar más minutos al nivel del primer tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Sé que soy pesado: RENUEVEN A RODRI. Porfa
                            Lo suscribo, cuanto antes lo renueven mejor que mejor. Jugadorazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Sé que soy pesado: RENUEVEN A RODRI. Porfa
                              Si es que no hay ficha para darle.

                              Necesitamos quitarnos ya a Camarasa, Joel, Guardado, Bartra, Tello, Montoya (y hasta hace unas semanas habría incluido aquí a Carvalho y Juanmi, pero visto lo visto, de momento los excluyo) para poder darle ficha del primer equipo a Rodri y Miranda, presumiblemente a Ceballos en invierno, y a otras incorporaciones que harían falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Muy buen primer tiempo y bajón en el segundo, es lo que le falta, físicamente debe dar más minutos al nivel del primer tiempo.
                                En ese sentido me recuerda un poco a Ceballos. Al principio la gasolina no le llegaba para todo el partido porque queria estar en todas. Quitando esto... Tenemos un diamante en bruto con Rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X